Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo lo compré solo una vez, la verdad es que no le encontré la gracia, debe ser que no tengo ni gatito ni perrito :p
Si no tienes ropa o textiles que cojan olores raros, tipo ropa de deporte sintética, algunos calcetines, un olor corporal fuerte o animales que de vez en cuando se les escape el muelle vejiguil no es necesario, sería un suavizante más. A mí por ejemplo me da la vida para las mantas del sofá y los trapos de limpieza.
 
Yo lo compré solo una vez, la verdad es que no le encontré la gracia, debe ser que no tengo ni gatito ni perrito :p
A mi tampoco me hizo nada... aunque lo compré antes de verlos a ellos. Pero sí que hay cosas que me han dado ideas: la tabla de planchar pequeña que se cuelga del ikea la compré por ellos jajaj, y va muy bien . Yo tengo una cantidad de maquillaje importante ( dentro de un orden), y me gusta tenerlo a la vista y bonito, asi que alguna vez he usado su link a los organizadores de paletas. LO RECONOZCO ?????...
 
Primas este vídeo es una fantasía, no lo había visto, la discusión sobre el purismo de la pasta integral o no integral o de los biscotes sobre el minuto 5, con el paquete de salsa carbonara de sobre en el plano me ha dejado loca ?




Qué barbaridad! Y todavía tiene la caradura de decir que la compra que enseñan no es su dieta habitual, tras haber dicho que los yakisoba los comen una vez a la semana! Y que los donuts son el capricho de la semana. Alucinante! Así si cuadra todo, primas. Han comido y comen fatal y me apuesto lo que queráis a que siguen comiendo porquerías de esas y no las enseñan. Seguro!
 
Primas este vídeo es una fantasía, no lo había visto, la discusión sobre el purismo de la pasta integral o no integral o de los biscotes sobre el minuto 5, con el paquete de salsa carbonara de sobre en el plano me ha dejado loca ?



Baia baia.....

Los granitos esos de la plasta del risotto no le producen angustia, pero el brocoli si.... ejem

Ohhhhh los donuts de oreo tampoco jajajaja

Por qué antes hablaba normal? Me explico: tenia lo de la r y su tonteria encima, pero hablaba con un tono normal, no como ahora como candy candy haciendose la niña pequeña tonta.

En esa epoca estaban mas contentos, pero si os soy sincera, me da mas grima ella en esa epoca que incluso ahora, y diciendo mentiras como casas: que llega el viernes y cae redonda pero NO PORQUE ESTE CANSADA, PARA NADA, SINO PORQUE SU MENTE HACE PUM.
Lleva 40 años cansada y dice que no,

Hay que ser muy muy muy aburridos para que estes enganchado a tu cara me suena en plan de oir una cancion y pensar que le pegaria a uno de los concursantes.

Sigo alucinando con la voz esa rara que pone ahora, ya que a la vista está que es FINGIDA.
 
Qué barbaridad! Y todavía tiene la caradura de decir que la compra que enseñan no es su dieta habitual, tras haber dicho que los yakisoba los comen una vez a la semana! Y que los donuts son el capricho de la semana. Alucinante! Así si cuadra todo, primas. Han comido y comen fatal y me apuesto lo que queráis a que siguen comiendo porquerías de esas y no las enseñan. Seguro!
Mira como sacaban en panetone. O donde se ha visto que en las fotos de la celebracion de tu aniversario lo unico que publiques sea todos los platos que se metieron???? Una persona no esta como ella si no es por comer mucho y con muchisimas calorias. Que oye, que cada uno haga lo que quiera, a mi me parece genial, pero es que va de healthy y de que comen sano. Él tambien se ha echao a perder
 
Ahora necesito saber cuál es el organizador de paletas. ???

Yo antes de descubrir los vlogs, cuando solo la seguía por el maquillaje, ya había probado la focaccia, pero no me pareció nada especial, y los edamames secos.
Pero aún no hago un ruta a cuatro supermercados cuando voy a hacer la compra. Estoy a salvo.
 
Back