Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Espero que no se ofenda nadie (de nuevo?) pero a mi los perros en la cocina me dan mucho asco, sobre todo esos perros babosos, dicho por ellos mismos. Además qué agobio cocinar en una cocina tan estrecha con 5 perros enanos por debajo, y una señora grabando en una esquina y riendo como una loca.
A mi me estorbaría más ella con su volumen siempre en medio,sin ayudar y su jiji,ji
 
Venga, vamos a confesarnos, en el fondo algo nos influencian ... Que recuerde he comprado el Sanytol y la mayonesa ecológica de LIDL, no confundir con tofunesa :p
La verdad es que el Sanytol para mí ha sido un descubrimiento, lo prefiero cien veces antes que el suavizante. Así que aquí le doy un minipunto a la chocopili., no todo iba a ser malo
 
Son raros como un perro verde.
Me he puesto a ver un vídeo de este verano y resulta que él tiene una camiseta "para conducir". Cuando llega al sitio al que van, un supermercado (la vida loca, ya sabéis!) se pone otra, la de salir. Acaban de comprar, se mete en el coche y se vuelve a cambiar.
WTF?
Me quedo loca.
No tienen AC en el coche y el pobre suda muchísimo durante el trayecto? O por qué hace eso?
Luego he visto que tiene otras camisetas de estar en casa.
Las divagaciones del vídeo sobre el zerowaste, los plásticos y demás ME AGOTAN. Viven en un intento continuo de ser "correctos" y no usar plásticos pero luego por mi excusas consumen muchísimo y todo con plástico. Pues hija, déjalo. No es necesario que intentes quedar como la reina del zerowaste.

Otra cosa que veo y no soporto es que por toda la casa tienen mil cosas, los muebles para vender, el cubo de la fregona aparece en dos de cada tres escenas, cajas.. añádele los perros moviéndose, una rampa de deslizamiento canino ...no podria vivir en ese caos.
 
Me contesto a mí misma, aunque no me sé citar aún: lo del cambio de camisetas es porque por la FQ tiene un sudor muy "salado" y por eso se cambia varias veces al día de camiseta.

No tenía ni idea.
 
Son raros como un perro verde.
Me he puesto a ver un vídeo de este verano y resulta que él tiene una camiseta "para conducir". Cuando llega al sitio al que van, un supermercado (la vida loca, ya sabéis!) se pone otra, la de salir. Acaban de comprar, se mete en el coche y se vuelve a cambiar.
WTF?
Me quedo loca.
No tienen AC en el coche y el pobre suda muchísimo durante el trayecto? O por qué hace eso?
Luego he visto que tiene otras camisetas de estar en casa.
Las divagaciones del vídeo sobre el zerowaste, los plásticos y demás ME AGOTAN. Viven en un intento continuo de ser "correctos" y no usar plásticos pero luego por mi excusas consumen muchísimo y todo con plástico. Pues hija, déjalo. No es necesario que intentes quedar como la reina del zerowaste.

Otra cosa que veo y no soporto es que por toda la casa tienen mil cosas, los muebles para vender, el cubo de la fregona aparece en dos de cada tres escenas, cajas.. añádele los perros moviéndose, una rampa de deslizamiento canino ...no podria vivir en ese caos.
Me he partido la más grande con lo de la camiseta de conducir ?????
 
Back