Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ahora necesito saber cuál es el organizador de paletas. ???

Yo antes de descubrir los vlogs, cuando solo la seguía por el maquillaje, ya había probado la focaccia, pero no me pareció nada especial, y los edamames secos.
Pero aún no hago un ruta a cuatro supermercados cuando voy a hacer la compra. Estoy a salvo.
El lrganizador de paletas prima es una tabla como las de los sobres de las cartas, pero con los separadores de plastico o metacrilato y asi las pones en vertical una detras de otra y se ven . Otro de los que me compré ( no me aspeis porfa) fue el de organizador de esmaltes, en el que tambien he colocado las paletas y asi las veo todas y me quedan to bonitas jejeje
 
A mi solo me "influenzian" para no pisar un mercadona ni borracha ? bueno y para apreciar cada pescado fresco o solomillo o entrecot que me como?

Yo a veces voy porque algunas cosas me gustan, pero cada vez le tengo más manía, es que está en un plan economato insoportable, no hay variedad ninguna, es que te quitan la libertad completamente! ? Que tienes que comprar lo que al señor Roig se le ponga en el moño! Reconozco que es un bombazo de negocio, le hago la ola por la labor empresarial y por sacar tantas novedades, ya se me podía hacer ocurrido a mi, pero para mi gusto ya está en un plan soviético con sus productos que no soporto, además seré delicada pero es que me parece todo muy feísimo estéticamente. Seré muy señorita o muy delicada, pero la estética para mi es importante, me fijo mucho en esas cosas, me parece muy fea la decoración de las tiendas, los botes y la grafía de los productos. A Mercadona le hace falta un toque de "design", pero creo que lo hacen a propósito para que te creas que estás en un sitio humilde que vas a comprar barato y ya hace mucho tiempo que dejó de ser barato.
 
Última edición:
Si no tienes ropa o textiles que cojan olores raros, tipo ropa de deporte sintética, algunos calcetines, un olor corporal fuerte o animales que de vez en cuando se les escape el muelle vejiguil no es necesario, sería un suavizante más. A mí por ejemplo me da la vida para las mantas del sofá y los trapos de limpieza.

Pues para eso he encontrado uno que me gusta más, el detergente para ropa de deporte de ALDI, tóxico total como a mi me gusta.

Que hilo tan versátil, si no hay tema quintopino hablamos de nuestras cosas ?
 
A mí el "ambientador" ese hecho con suavizante me parece hasta peligroso, sobre todo para Clip. El suavizante tengo la sensación que es de los productos que más ingredientes puercos lleva, y es para diluir en una lavadora cerrada y que huela la ropa. No para esnifar a pelo.
Si no, lo venderían como ambientador y no. Pone suavizante.
Vi un día como una pseudo influencer lo calentaba/hervía con agua en la cocina para toda la casa le oliera bien y alguien le comentó que eso de dejar los efluvios de un suavizante calentado a altas temperaturas era pelín peligroso.
Pero para que ventilar y limpiar una casa cuando puedes llevarla de ambientadores y flus flus de esos.
Isa ? que también es para hacer un estudio
 
Primas yo tengo una amiga que es que no puede con ellas, pero del palo querer ponernos una tapa en algún sitio de olivas y tener que decirle que no porque se pone malísima. Así que os entiendo perfectamente.

Yo, con ascendencia jienense, me vuelven loca, ¡¡larga vida a los olivos!!



Ohhhhhhhhh ese vídeo es maravilloso!! Y no sé si es en ese o en el siguiente, pero Pili confiesa que los donuts de Oreo no le gustaron demasiado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En realidad, amo todos los vídeos donde muestran compras, no puedo evitarlo es mi guilty pleasure supremo...

Otra aquí que compra Sanytol por culpa de los Arroinos. Luego he ido a chafardear productos que sacan a propósito, rollo El Fumet (Con pronombre, porque se lo merece) y los edamames como fruto seco del Mercadona, para traer la info aquí de lo mal que compran y lo mal que comen xD.
Yo también tengo raíces jienenses (y manchegas). Que rulen las aceitunas y los encurtidos. Traedme una berenjena (de Almagro)!!!
Otra que usa el sanytol, y otra que se ha pasado a los edamames, pero no los frutos secos, que tienen sal para aburrir, sino los que hay congelados, con su vaina y todo, para tomarlos con una cervecita, están de muerte.
 
Siguiendo con el sanytol, yo lo había probado antes de vérselo a ella y no me había convencido demasiado, me dejaba un olor raruno, no era malo pero no me gustaba. Además sólo encontré el bote pequeño y no duraba nada. Probé a comprarlo en polvo y ese si me gusta, me cunde mucho más y ya no noto ese olor del líquido.
Aclaro que nadie más notaba ese olor más que yo, y que me suele pasar,que huelo cosas que el resto no y cuando lo digo me miran y dicen, ya está la tarada ésta con sus olores!
 
Back