Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo voy un pasito más allá...me dan asco desde siempre...hasta tal punto que no pueden poner un plato de aceitunas en la mesa donde yo estoy y he hecho que se las lleve el camarero por ejemplo en los italianos, que las suelen poner antes de comer...Todas tenemos momentos quintopinófilos en nuestra vida(n)

Primas me estáis sorprendiendo con el tema aceitunas y encurtidos, a mi me privan, son un vicio total!
 
Voy a confesar mi momento quintopinofilo: a veces por su culpa he pensado “ se ha hecho malo” como ayer con el pan bimbo que habia caducao sin ir mas lejos... espero que se me pase

Venga, vamos a confesarnos, en el fondo algo nos influencian ... Que recuerde he comprado el Sanytol y la mayonesa ecológica de LIDL, no confundir con tofunesa :p
 
Primas este vídeo es una fantasía, no lo había visto, la discusión sobre el purismo de la pasta integral o no integral o de los biscotes sobre el minuto 5, con el paquete de salsa carbonara de sobre en el plano me ha dejado loca ?


 
Primas este vídeo es una fantasía, no lo había visto, la discusión sobre el purismo de la pasta integral o no integral o de los biscotes sobre el minuto 5, con el paquete de salsa carbonara de sobre en el plano me ha dejado loca ?



Me partooooo dice Pili: "se nos ha quedado una comida super especial" xDDDD especial para ella es un rissoto que se puede utilizar para empapelar paredes y una ensalada de col con gambas
 
Yo no puedo tocar ni un hueso de aceituna, me genera un desasosiego...como si se me pusiera la piel de gallina.
En fin...vais a pensar que estoy peor que los tristes (y quizá tengáis razón :smug:).
Yo voy un pasito más allá...me dan asco desde siempre...hasta tal punto que no pueden poner un plato de aceitunas en la mesa donde yo estoy y he hecho que se las lleve el camarero por ejemplo en los italianos, que las suelen poner antes de comer...Todas tenemos momentos quintopinófilos en nuestra vida(n)

Primas yo tengo una amiga que es que no puede con ellas, pero del palo querer ponernos una tapa en algún sitio de olivas y tener que decirle que no porque se pone malísima. Así que os entiendo perfectamente.

Yo, con ascendencia jienense, me vuelven loca, ¡¡larga vida a los olivos!!

Primas este vídeo es una fantasía, no lo había visto, la discusión sobre el purismo de la pasta integral o no integral o de los biscotes sobre el minuto 5, con el paquete de salsa carbonara de sobre en el plano me ha dejado loca ?




Ohhhhhhhhh ese vídeo es maravilloso!! Y no sé si es en ese o en el siguiente, pero Pili confiesa que los donuts de Oreo no le gustaron demasiado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En realidad, amo todos los vídeos donde muestran compras, no puedo evitarlo es mi guilty pleasure supremo...

Otra aquí que compra Sanytol por culpa de los Arroinos. Luego he ido a chafardear productos que sacan a propósito, rollo El Fumet (Con pronombre, porque se lo merece) y los edamames como fruto seco del Mercadona, para traer la info aquí de lo mal que compran y lo mal que comen xD.
 
Me partooooo dice Pili: "se nos ha quedado una comida super especial" xDDDD especial para ella es un rissoto que se puede utilizar para empapelar paredes y una ensalada de col con gambas

No había visto este vídeo, me parece buenísimo, la Joya de la Corona para mi gusto, desatados con la comida y fue el día en el que compraron el primer fumet, eran "vírgenes" todavía!
 
Back