Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A ver a ver, tenemos CRISIS EN EL QUINTO PINO


HAY QUE ABRIR LA HUCHA DE EMERGENCIAS PARA CAMBIAR DOS RUEDAS QUE SE HAN PINCHADO


Esto NO ES UN SIMULACRO, ya lo hemos ensayado anteriormente con las compras de aaaaaamazon, el armario de ikeeeeaaaaa bla bla bla...

Tienes más morro que espalda Pili.


Por cierto, me apunto el tanto del té con el tazón de leche. Para "merendar" con panetone, que nos pilla el toro con los dulces navideños. Que aproveche Javi con tu diabetes y esas cosas...

Edito para comentar que creo que no les han regalado el panetone, tal y como han dicho lo de "nos lo han regalado... (corte de edición) (inventando nombres) Pepe y Pepa..." lo han comprado ellos y les daba cosa decirlo.
Si se lo compran es gula y si se lo regalan queda feo no comerlo, digo que me lo han regalado y listos! A veces piensan....
 
A ver a ver, tenemos CRISIS EN EL QUINTO PINO


HAY QUE ABRIR LA HUCHA DE EMERGENCIAS PARA CAMBIAR DOS RUEDAS QUE SE HAN PINCHADO


Esto NO ES UN SIMULACRO, ya lo hemos ensayado anteriormente con las compras de aaaaaamazon, el armario de ikeeeeaaaaa bla bla bla...

Tienes más morro que espalda Pili.


Por cierto, me apunto el tanto del té con el tazón de leche. Para "merendar" con panetone, que nos pilla el toro con los dulces navideños. Que aproveche Javi con tu diabetes y esas cosas...

Edito para comentar que creo que no les han regalado el panetone, tal y como han dicho lo de "nos lo han regalado... (corte de edición) (inventando nombres) Pepe y Pepa..." lo han comprado ellos y les daba cosa decirlo.
Despues de una semana siguen con las ruedas pinchadas. Son unos irresponsables
 
Qué buena es ella que siempre se siente mal cuando tiene que ir a devolver las cosas porque parece "que hace perder el tiempo" xDD menuda doble moral, chica.

Entre el pelao de Nobita, el relojaco de muñeca ese digital y las zapatillas esas que ha devuelto...yo no digo nada pero:

ghfgf.PNG
 
Y que lo digas xDDDDD. Además por qué todo tan cuadriculado? "Sólo como hummus una vez a la semana" no sé, puede hacer un día y si sobra sustituir ese "mojeteo" que hacían de las verduras en el queso crema por el hummus, no? O echar a la foccacia hummus, qué problema hay?
Esto seguro que es de la época esa en que tenían la dieta pegada en la puerta de la nevera. Pa cuadriculados ellos :p:p:p:p
 
A ver a ver, tenemos CRISIS EN EL QUINTO PINO


HAY QUE ABRIR LA HUCHA DE EMERGENCIAS PARA CAMBIAR DOS RUEDAS QUE SE HAN PINCHADO


Esto NO ES UN SIMULACRO, ya lo hemos ensayado anteriormente con las compras de aaaaaamazon, el armario de ikeeeeaaaaa bla bla bla...

Tienes más morro que espalda Pili.


Por cierto, me apunto el tanto del té con el tazón de leche. Para "merendar" con panetone, que nos pilla el toro con los dulces navideños. Que aproveche Javi con tu diabetes y esas cosas...

Edito para comentar que creo que no les han regalado el panetone, tal y como han dicho lo de "nos lo han regalado... (corte de edición) (inventando nombres) Pepe y Pepa..." lo han comprado ellos y les daba cosa decirlo.
Arreglar un pinchazo cuesta 20€ ? a no ser que se hayan cargado las ruedas por no haberlo arreglado en quién sabe cuanto. Inútiles.
 
ME PUEDE el favoritismo de las salchichas!!!! La tia dice que no sueltan a Fujur porque últimamente "se porta muy mal" y saca su vena escapista, a las salchichas les habla como si fuera la tía María estrujándote las mejillas "aiiiii chiquitinassss, bebés, dónde está tu mortadela?"

No puedo, de verdad NO PUEDO!!!
Ningún perro debería ir suelto jamás por la calle, mucho menos estos que no obedecen ninguna orden y que están totalmente desnaturalizados, en cualquier momento pasa un coche haciendo ruido, o cualquier cosa y salen los perros como locos. Hasta el perro más centrado, entrenado y obediente puede reaccionar mal, así que imaginad estos animales desquiciados. No me cabe en la cabeza lo absolutamente irresponsables que son en cuanto a sus queridos peggos.
 
Ningún perro debería ir suelto jamás por la calle, mucho menos estos que no obedecen ninguna orden y que están totalmente desnaturalizados, en cualquier momento pasa un coche haciendo ruido, o cualquier cosa y salen los perros como locos. Hasta el perro más centrado, entrenado y obediente puede reaccionar mal, así que imaginad estos animales desquiciados. No me cabe en la cabeza lo absolutamente irresponsables que son en cuanto a sus queridos peggos.
Si prima, no lo he comentado por el hecho de llevarlo atado o de no soltarlo sino por la forma de hablar que tiene del perro diciendo que se porta mal últimamente y blablabla, cuando dice eso de las otras? en casa a Fujur se ve que es un santo y las otras están disparadas cuando las enfoca, no veo que diga nunca que son "malas" solo que son traviesas y revoltosas "jijijij"
 
@Rachel7 veo que pones aspitas a todas las primas sensatas que dicen que humanizar a un animal no es muy adecuado. Podrias dar tu punto de vista de porqué no estás de acuerdo? Me intriga muchísimo la verdad...
Estas diciendo que las personas que tenemos perros y lo humanizamos somos menos sensatas que tú por ejemplo? Porque quizás para mí es todo lo contrario... y como tengo perro y se lo que significa y lo que se les quiere, me molesta todos los comentarios que leo sobre ellos... no estoy de acuerdo con nada de lo que decís sobre los perros, y que juzgáis muchísimo. Cada dueño trata a su perro como mejor crea, si lo quiere humanizar que lo haga, que hay de malo? si no lo quiere humanizar que no lo haga, pero no sé es mejor por no humanizar y no querer que tu perro duerma contigo. Mi perra para mí es mi “hija” y la trato como tal, y también le pongo vocecitas cuando la veo porque la quiero y porque va delante que muchas personas por llamarlas de alguna manera... así que espero que te haya quedado a ti y al resto de las primas, que seguiré poniendo aspitas cuando siga leyendo comentarios sobre los perros que no me gusten.
 
Primas, hace días que no escribo, he estado muy liada :shame:, pero acabo de ver el último vídeo y tenía que pasarme por aquí...
¿De verdad cambiar todo el poticuarto es gastar dinero necesario y cambiar las ruedas del coche no?
Del vídeo anterior y el comentario dirigido a este foro maquillado como 'muchos comentarios' ya es de vergüenza. Y el clip diciendo 'Y a los viejitos ¿También los sacrificamos?' Pues, desgraciadamente, así como con los animales, hay muchas personas que, llegada una edad, viven en una cama, respirando gracias a una máquina, y 'viviendo' de esa manera muchísimos años. Yo, personalmente, preferiría dejar ir a esa persona que obligarla a estar en un mundo al que ya no pertenece porque, en el fondo, nos da pena dejarlo ir. Tan de bueno y de seres superiores que van y son de lo peor que hay, siempre dando pena, que si hospi, que si cuánto dinero para los peludos, que si farmacia.... No puedo con ellos ??
 
Back