Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Si prima, no lo he comentado por el hecho de llevarlo atado o de no soltarlo sino por la forma de hablar que tiene del perro diciendo que se porta mal últimamente y blablabla, cuando dice eso de las otras? en casa a Fujur se ve que es un santo y las otras están disparadas cuando las enfoca, no veo que diga nunca que son "malas" solo que son traviesas y revoltosas "jijijij"
Ah, sí, sí, te había entendido, es que siempre me sorprende que lleven a los perros sueltos. Como dueña de perros grandes me da muchísima rabia que la gente deje a los perros sueltos por la calle. Suele coincidir que son perros pequeños y con ninguna educación que se abalanzan sobre el grande a ladrar, oler o molestar, y luego si pasa algo la culpa siempre es del perro grande que va atado y está totalmente educado?

En cuanto a sus preferencias creo que están claras: salchichas, sugus, la blanca que no recuerdo el nombre y el sin marca. Estos dos últimos da igual que estén o no estén, ni pinchan ni cortan.
 
Mi ojo farmacéutico en el minuto 1:13 del vídeo identifica que Clip consume dos tipos de insulinas diferentes. Es más, por el color de las cajas he identificado que son Toujeo y Novorapid Flexpen. Aún así Pili tiene los santos coj*nes de decir que Clip no es diabético de ningún tipo concreto sino diabético por fibrosis quística que es otro tema. WTF. Parece ser que el espécimen "diabético otro tema" puede comer lo que le salga de las bolingas
 
Estas diciendo que las personas que tenemos perros y lo humanizamos somos menos sensatas que tú por ejemplo? Porque quizás para mí es todo lo contrario... y como tengo perro y se lo que significa y lo que se les quiere, me molesta todos los comentarios que leo sobre ellos... no estoy de acuerdo con nada de lo que decís sobre los perros, y que juzgáis muchísimo. Cada dueño trata a su perro como mejor crea, si lo quiere humanizar que lo haga, que hay de malo? si no lo quiere humanizar que no lo haga, pero no sé es mejor por no humanizar y no querer que tu perro duerma contigo. Mi perra para mí es mi “hija” y la trato como tal, y también le pongo vocecitas cuando la veo porque la quiero y porque va delante que muchas personas por llamarlas de alguna manera... así que espero que te haya quedado a ti y al resto de las primas, que seguiré poniendo aspitas cuando siga leyendo comentarios sobre los perros que no me gusten.
Pues yo te lo digo claramente: . Incluso diría chifladas tranquilamente.

Un perro es un perro. Puedes quererle todo lo que quieras pero no va a ser humano jamás. Creo que es un concepto bastante simple.
 
Pues yo te lo digo claramente: . Incluso diría chifladas tranquilamente.

Un perro es un perro. Puedes quererle todo lo que quieras pero no va a ser humano jamás. Creo que es un concepto bastante simple.

Simplisimo. Parece ser que hay gente que no sabe vivir el amor si no lo traduce a humano o no le pone al objeto del amor un rol familiar. El perro es como mi hijo o este amigo es como mi hermano.

Es que se me escapa del entendimiento en lo de los hijos perros. Sinceramente no se como se plantean la vida este tipo de personas, porque debe ser durísimo ser padres sabiendo que tus hijos van a envejecer y morir antes que tu, debe ser como ser padre de Benjamin Button.
 
En mi ciudad llevar al perro suelto es multa, pensaba que era así en todos lados!
El video un mojón, y lo publicita en todos lados como que fue un día tonto, tonto, TONTO... Pues chica, hasta el final que lo dice ella me parecía un día de lo más normal en el quinto pino xD
 
Estas diciendo que las personas que tenemos perros y lo humanizamos somos menos sensatas que tú por ejemplo? Porque quizás para mí es todo lo contrario... y como tengo perro y se lo que significa y lo que se les quiere, me molesta todos los comentarios que leo sobre ellos... no estoy de acuerdo con nada de lo que decís sobre los perros, y que juzgáis muchísimo. Cada dueño trata a su perro como mejor crea, si lo quiere humanizar que lo haga, que hay de malo? si no lo quiere humanizar que no lo haga, pero no sé es mejor por no humanizar y no querer que tu perro duerma contigo. Mi perra para mí es mi “hija” y la trato como tal, y también le pongo vocecitas cuando la veo porque la quiero y porque va delante que muchas personas por llamarlas de alguna manera... así que espero que te haya quedado a ti y al resto de las primas, que seguiré poniendo aspitas cuando siga leyendo comentarios sobre los perros que no me gusten.
si, yo m reafirmo: una persona q humaniza a un perro u otro animal no m parece sensata ni cabal. Una cosa es quererlo, y ponerle vocecitas como tu dices. Otra cosa muy distinta es humanizar y decir "son mis hijos". No, no lo son, he tenido animales a los q he adorado y x los q he llorado cuando se fueron, pero compararlos con un hij@ m parece una aberración absoluta. Y la manera en la q este par trata a sus perros de psiquiátrico, más les valdría "quererlos" un poco mnos y "perrunizarlos" un poco más, serían mucho más felices desde luego.
Y x supuesto q puedes poner las aspas q desees faltaría más, ponerlas y tb recibirlas, nadie se va ofender x ello. Las primas no somos objeto de debate, se valoran los comentarios no a las foreras.
 
Simplisimo. Parece ser que hay gente que no sabe vivir el amor si no lo traduce a humano o no le pone al objeto del amor un rol familiar. El perro es como mi hijo o este amigo es como mi hermano.

Es que se me escapa del entendimiento en lo de los hijos perros. Sinceramente no se como se plantean la vida este tipo de personas, porque debe ser durísimo ser padres sabiendo que tus hijos van a envejecer y morir antes que tu, debe ser como ser padre de Benjamin Button.
 
Bueno, bueno, que llevaban ya días con las ruedas pinchadas y tan tranquilos. La gente así me enerva, no porque se maten ellos, si no por el daño que pueden causar. Y encima se lo toman a guasa. No he visto gente más imbécil en mi vida. Y el enterado hablando de parches y tapones como si tuviera idea de lo que dice...el mismo lumbreras que enciende el coche para calentarlo ??????????


IMBÉCILES
 
Bueno, bueno, que llevaban ya días con las ruedas pinchadas y tan tranquilos. La gente así me enerva, no porque se maten ellos, si no por el daño que pueden causar. Y encima se lo toman a guasa. No he visto gente más imbécil en mi vida. Y el enterado hablando de parches y tapones como si tuviera idea de lo que dice...el mismo lumbreras que enciende el coche para calentarlo ??????????


IMBÉCILES
Me meo jajaja
 
Simplisimo. Parece ser que hay gente que no sabe vivir el amor si no lo traduce a humano o no le pone al objeto del amor un rol familiar. El perro es como mi hijo o este amigo es como mi hermano.

Es que se me escapa del entendimiento en lo de los hijos perros. Sinceramente no se como se plantean la vida este tipo de personas, porque debe ser durísimo ser padres sabiendo que tus hijos van a envejecer y morir antes que tu, debe ser como ser padre de Benjamin Button.
lo del hijo perro es algo totalmente absurdo, cae como un castillo de naipes precisamente x lo q comentas prima, van a envejecer y morir antes q tu.
Q manía con etiquetar el cariño... quiero a mi perro como a mi hijo o mi padre... no, lo quieres como a tu perro, punto, mucho o poco cada uno sabrá, pero como lo q es, tu perro. Flaco favor se les hace con tanta humanización, no necesitan ser tratados como personas.
 
Bueno, bueno, que llevaban ya días con las ruedas pinchadas y tan tranquilos. La gente así me enerva, no porque se maten ellos, si no por el daño que pueden causar. Y encima se lo toman a guasa. No he visto gente más imbécil en mi vida. Y el enterado hablando de parches y tapones como si tuviera idea de lo que dice...el mismo lumbreras que enciende el coche para calentarlo ??????????


IMBÉCILES

Madre mía, con lo peligroso que es eso, que les puede pegarun reventón en plena carretera.

Pero es que es todo, que frivolidad hablando de todo lo relativo a los medicamentos y a lo que cuestan. Hoy con la máquina de la tiras reactivas, si sabe cual tiene, si no se compra otra, que supongo que no será del todo "comprar", no?

El vídeo no ha dado para mucho, pero es que son dos abuelos de 80. Unas Superga a 60 euros le parecen caras y lo son, pero son su precio de mercado desde siempre, que quiere las Coronel Tapioca y no se que, que si no le duelen los pies. Unas zapatillas de 60 euros con caras, pero un perfume de 80 no es caro, no? Le duelen los pies principalmente porque está pasadísima de peso y porque ese tipo de zapatillas no te cuidan el arco para nada. Ya va siendo hora de que deje de ese tipo de zapatillas y se busque un calzado más adecuado por salud, por lo menos para diario.

Se hace el te de toffe en leche y lo acompañan de panettone, meriendas ligera y healthy. ;)
 
Back