Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Bueno, bueno, que llevaban ya días con las ruedas pinchadas y tan tranquilos. La gente así me enerva, no porque se maten ellos, si no por el daño que pueden causar. Y encima se lo toman a guasa. No he visto gente más imbécil en mi vida. Y el enterado hablando de parches y tapones como si tuviera idea de lo que dice...el mismo lumbreras que enciende el coche para calentarlo ??????????


IMBÉCILES
Pero si llevaban hinchando ruedas y mirando la presión semanas, sin pararse a pensar en eso, por fin han caído del guindo . Tienen muy poca vergüenza, dos muebles de su armario valen lo que vale cambiar las ruedas, que gente.
 
lo del hijo perro es algo totalmente absurdo, cae como un castillo de naipes precisamente x lo q comentas prima, van a envejecer y morir antes q tu.
Q manía con etiquetar el cariño... quiero a mi perro como a mi hijo o mi padre... no, lo quieres como a tu perro, punto, mucho o poco cada uno sabrá, pero como lo q es, tu perro. Flaco favor se les hace con tanta humanización, no necesitan ser tratados como personas.

Es que eso tiene una prueba irrefutable que es la muerte del perro cuando llegue, mientras tanto es como si le hablaramos a las paredes. A un padre que se le muere un hijo se le acaba la vida literal, puedes sobrellevarlo o tendrás que hacer el esfuerzo si tienes otros, pero nunca jamás volverás a ser el mismo, porque es antinatura, no hay ni palabra para definir a un padre que pierde un hijo, así como si hay para definir a un hijo que pierde a un padre que es "huérfano". Las personas que pierden un perro pueden llorar horrores, pueden tener una época de bajón anímico, a mi me ha pasado, pero en un tiempo prudencial se pasa, continuas con tu vida y no te duele más, yo por lo menos no conozco a nadie que siga deprimido cinco años después porque se le haya muerto un perro. Eso le pasa a la persona que pierde un hijo? Es que es absurdo.
 
Mi ojo farmacéutico en el minuto 1:13 del vídeo identifica que Clip consume dos tipos de insulinas diferentes. Es más, por el color de las cajas he identificado que son Toujeo y Novorapid Flexpen. Aún así Pili tiene los santos coj*nes de decir que Clip no es diabético de ningún tipo concreto sino diabético por fibrosis quística que es otro tema. WTF. Parece ser que el espécimen "diabético otro tema" puede comer lo que le salga de las bolingas
A ver cuál de los dos es más tonto.
Puede tener diabetes por herencia, porque ha comido mal toda la vida, por un tumor, por la fibrosis... Pero diabetes tiene, venga de donde venga. Su cuerpo no produce suficiente insulina. Alucino con sus excusitas y sus momentos de sabiondis repelentis. Da igual la causa, un diabético es un diabético, y debe controlar lo que come.
Entonces qué dos tipos de insulina lleva? La rápida y la lenta?
 
A ver cuál de los dos es más tonto.
Puede tener diabetes por herencia, porque ha comido mal toda la vida, por un tumor, por la fibrosis... Pero diabetes tiene, venga de donde venga. Su cuerpo no produce suficiente insulina. Alucino con sus excusitas y sus momentos de sabiondis repelentis. Da igual la causa, un diabético es un diabético, y debe controlar lo que come.
Entonces qué dos tipos de insulina lleva? La rápida y la lenta?
Solo hay 3 tipos de diabetes, a no ser que ellos hayan inventado una nueva :D
 
Bueno, bueno, que llevaban ya días con las ruedas pinchadas y tan tranquilos. La gente así me enerva, no porque se maten ellos, si no por el daño que pueden causar. Y encima se lo toman a guasa. No he visto gente más imbécil en mi vida. Y el enterado hablando de parches y tapones como si tuviera idea de lo que dice...el mismo lumbreras que enciende el coche para calentarlo ??????????


IMBÉCILES
Y cuando la arroina le pregunta está todo chachi? ?después de que pitufo maquinero nos diera una clase magistral sobre pinchazos o poros en las ruedas...
 
Acabo de ver el vídeo y es que flipo!
El discurso final de “las personas que cuidáis de personas dependientes sois fantásticas” y lo de estar “chof” porque ve a su madre mal cuidando a su abuela...

Mira... yo he pasado 5 años por eso, sin dormir, cambiando pañales, dando comidas, duchas... ayudando a mi madre! Y trabajando fuera de casa!

Es que no me fastidies! No será sentimiento de culpa? Ayuda a tu madre anda, que tienes todo el tiempo libre del mundo! Vaga de los cojxnes...
Luego en dando lecciones de moral!
 
Estas diciendo que las personas que tenemos perros y lo humanizamos somos menos sensatas que tú por ejemplo? Porque quizás para mí es todo lo contrario... y como tengo perro y se lo que significa y lo que se les quiere, me molesta todos los comentarios que leo sobre ellos... no estoy de acuerdo con nada de lo que decís sobre los perros, y que juzgáis muchísimo. Cada dueño trata a su perro como mejor crea, si lo quiere humanizar que lo haga, que hay de malo? si no lo quiere humanizar que no lo haga, pero no sé es mejor por no humanizar y no querer que tu perro duerma contigo. Mi perra para mí es mi “hija” y la trato como tal, y también le pongo vocecitas cuando la veo porque la quiero y porque va delante que muchas personas por llamarlas de alguna manera... así que espero que te haya quedado a ti y al resto de las primas, que seguiré poniendo aspitas cuando siga leyendo comentarios sobre los perros que no me gusten.

Tengo tres gatos y hace años que tengo gatos, a veces más y otras veces menos. Me he quitado de muchos caprichos por tenerlos: a nivel de comprarles comida de buena calidad, llevarlas al veterinario con cualquier cuestión o simplemente vacunarlas. Mis dos gatas son madre e hija y de repente en verano llegó un peque a trastocarlo todo. A pesar de lo revoltosos que son, siempre están ahí cuando me pongo en el sofá y los tengo encima o para recibir y dar mimos encima de la mesa de la cocina. A veces, cuando hace bueno, salen al alféizar de la ventana de la cocina a tomar el sol y son felices. Leela incluso es un poco gatoperro y te trae cincuenta veces una pelota si se la tiras y los tres se te acercan a morir si te ven triste.

Claro que les digo gordis o peques con cariño, con mucho cariño. Claro que son parte de mi familia pero a su felina manera y teniendo claro que no son mis hijos. Claro que les quiero más que a muchos humanos que conozco pero SÉ que no lo son y SÉ que no debo tratarlos como tal porque, además de que se corrompería su propia naturaleza, ese estar a su bola que me encanta tanto de estos maravillosos animales, me parece peligroso para la salud mental propia personificar y volcar en un animal anhelos que sólo podrán ser colmados por humanos. Esto provoca un desajuste entre las expectativas y la realidad que siempre llevará a una frustración, por mucho que queramos que no ocurra.

Y no, no creo que cada dueño deba “tratar a los animales como le apetezca”. Tener a unos perros medio encerrados y sin andar, disfrazándolos cuando gusten por las risas y ansiosos perdidos es como si yo pretendiera que mis gatas me traigan las zapatillas por la mañana o no utilicen su arenero y usen el WC: una absurda quimera contranatura y una no aceptación de cuál es la naturaleza del animal.
 
Pilar, eres una estupida aparte de imbecil igual que tu marido. Dicen tantas idioteces que se las creen. Mira y que la diabetes de Javi es "especial".. una ignorante so idiota!
Mira que si le pasa algo a Javi el mismo se lo busco y la otra tarada aplaudiendo. Que no vengan a llorar despues.
En serio, como esta gente tiene seguidores?
Son estupidos por decision propia.
 
Tengo tres gatos y hace años que tengo gatos, a veces más y otras veces menos. Me he quitado de muchos caprichos por tenerlos: a nivel de comprarles comida de buena calidad, llevarlas al veterinario con cualquier cuestión o simplemente vacunarlas. Mis dos gatas son madre e hija y de repente en verano llegó un peque a trastocarlo todo. A pesar de lo revoltosos que son, siempre están ahí cuando me pongo en el sofá y los tengo encima o para recibir y dar mimos encima de la mesa de la cocina. A veces, cuando hace bueno, salen al alféizar de la ventana de la cocina a tomar el sol y son felices. Leela incluso es un poco gatoperro y te trae cincuenta veces una pelota si se la tiras y los tres se te acercan a morir si te ven triste.

Claro que les digo gordis o peques con cariño, con mucho cariño. Claro que son parte de mi familia pero a su felina manera y teniendo claro que no son mis hijos. Claro que les quiero más que a muchos humanos que conozco pero SÉ que no lo son y SÉ que no debo tratarlos como tal porque, además de que se corrompería su propia naturaleza, ese estar a su bola que me encanta tanto de estos maravillosos animales, me parece peligroso para la salud mental propia personificar y volcar en un animal anhelos que sólo podrán ser colmados por humanos. Esto provoca un desajuste entre las expectativas y la realidad que siempre llevará a una frustración, por mucho que queramos que no ocurra.

Y no, no creo que cada dueño deba “tratar a los animales como le apetezca”. Tener a unos perros medio encerrados y sin andar, disfrazándolos cuando gusten por las risas y ansiosos perdidos es como si yo pretendiera que mis gatas me traigan las zapatillas por la mañana o no utilicen su arenero y usen el WC: una absurda quimera contranatura y una no aceptación de cuál es la naturaleza del animal.
B I N G O
Animales son eso mismo ANIMALES, no humanos. Mas sentido comun por favor y mas respeto tambien con cada especie.
 
Y cuando la arroina le pregunta está todo chachi? ?después de que pitufo maquinero nos diera una clase magistral sobre pinchazos o poros en las ruedas...
Y cuando dice: "estoy aquí aparcada porque Javi ha ido a la farmacia" me he emocionado y todo pensando que por una vez había conducido ella, pero NO, como siempre estaba en el asiento del conductor, y por supuesto tampoco ha sido para bajarse y comprar ella, NO, increíble lo de esta haragana.

Lo que hace con su abuela me parece tan miserable que prefiero no comentarlo. Luego dicen que no son malas personas, no, son peores.
 
Back