Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

En el IG de ella de "belleza" dice que mañana va a subir video de la paleta de mercadona...jajaja estoy deseando ver que "maquillaje" se hace?
Joder, entre el vídeo de comparativas de esponjas y ahora lo nuevo de sombras de ojos de Mercadona, menudo contenido tan novedoso y atrevido se ha marcado la Pili. Ahora entiendo cuando decía que a partir de septiembre abría una nueva etapa en el canal con contenido más constante y sobre todo currado: sí sí.. totalmente cierto. Vas por buena camino Chocopili. Directa al barranco.
 
No he visto que nadie haya comentado el momento de "reparto" de botecitos de té. Ella dice que el negro lo ha elegido Javi para su té, y Javi de fondo explica que ha sido forzado porque ella le pregunta, ¿Que bote quieres para tu té? él eligió el azul y ella le dice que no que ese le quiere ella que si no le gusta más el negro... como un bebé de 2 años vaya...
En su día la Porpo dijo que no sé qué historia para su poticuarto no se la había comprado verde mentita porque era el color de la Pilarica, y dijo textualmente que si no se enfadaría.
Para hacerse el hara kiri, vamos
 
Como no nos dan contenido vamos a seguir analizando vídeos antiguos xD
Min 13:30, dicen que mucha gente les pregunta que si no utilizan la Thermomix h ella responde que si pero que no a diario, que "la Thermomix no es un robot de esos que te hace la comida" hablan entre ellos y Pili le dice a Javi que en su casa de Valencia tiene un robot de esos y que le costó un pastón.

Pregunta: ande andará el robot?

A) En la cocina o despensa al lado del expositor de robots (Thermomix y panificadora)

B) En el cogal

C) En el garaje de los padres

D) Vendido

E) En wallapop

Hagan sus apuestas



Edito:

Me parto con el repertorio de cafés que tienen en la estantería, ni en el Carrefour hay tanta variedad oye. Lo que le gusta a la Pili tener su casa como una tienda xD HORROR

Screenshot_2019-11-19-19-30-30-539_com.google.android.youtube.png
 
Como no nos dan contenido vamos a seguir analizando vídeos antiguos xD
Min 13:30, dicen que mucha gente les pregunta que si no utilizan la Thermomix h ella responde que si pero que no a diario, que "la Thermomix no es un robot de esos que te hace la comida" hablan entre ellos y Pili le dice a Javi que en su casa de Valencia tiene un robot de esos y que le costó un pastón.

Pregunta: ande andará el robot?

A) En la cocina o despensa al lado del expositor de robots (Thermomix y panificadora)

B) En el cogal

C) En el garaje de los padres

D) Vendido

E) En wallapop

Hagan sus apuestas



Edito:

Me parto con el repertorio de cafés que tienen en la estantería, ni en el Carrefour hay tanta variedad oye. Lo que le gusta a la Pili tener su casa como una tienda xD HORROR

Ver el archivo adjunto 1228830

De verdad pregunta como hacer humus solo una vez por semana? Que le pasa? En breve nos pregunta como ponerse una compresa. :wideyed: :sneaky:
 
De verdad pregunta como hacer humus solo una vez por semana? Que le pasa? En breve nos pregunta como ponerse una compresa. :wideyed: :sneaky:
Y que lo digas xDDDDD. Además por qué todo tan cuadriculado? "Sólo como hummus una vez a la semana" no sé, puede hacer un día y si sobra sustituir ese "mojeteo" que hacían de las verduras en el queso crema por el hummus, no? O echar a la foccacia hummus, qué problema hay?
 
Y que lo digas xDDDDD. Además por qué todo tan cuadriculado? "Sólo como hummus una vez a la semana" no sé, puede hacer un día y si sobra sustituir ese "mojeteo" que hacían de las verduras en el queso crema por el hummus, no? O echar a la foccacia hummus, qué problema hay?
Estos dos no dejan sobras, se comen todo lo q pillan
 
Back