Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

En serio, qué enganchada llevo a los vídeos antiguos. Miradla como habla, sentando cátedra y dando consejos como si fuera una profesional del campo.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Madre mía me están encantando los flashback.
Ese engominado patrás
Ese ahumado
Ese peluche detrás
Esa forma de hablar como si fuera top en lo que habla
Esa boquita diminuta sentando cátedra
 
No me extraña que tenga la piel como la tiene si lleva años friendola con un produco a base de alcohol como el acnosán. No tiene la piel sensible, la tiene sensibilizada... lo que tiene creerte la más lista y no ponerte en manos de un profesional.
Con el dinero que se ha gastado en cosmetica para estropearse la piel durante años se pagaba una consulta con el dermatólogo de las Kardashian
 
Yo tengo los dientes bastante mejor que ella y me dijeron que nanai a ponerme invisalign, que tenía que ser braquet de toda la vida. Yo creo que querían hacer la colaboración a toda costa y le han hecho un apaño pero por lo visto a la Porpo le han quedado peor que antes xD

Por eso decía, que creía que eso necesitaba brackets, que los casos que conozco de invisilign eran muy leves, pero que había primas que decían que funcionaban, yo no tengo ni idea. Lo que estoy de acuerdo es que nadie le iba a pagar una colaboración por ponerse una ortodoncia tradicional, gratis era invisilign o nada, pues invisilign.
 
Back