Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pues al hilo de lo que dices, y ya dando una opinión completamente mía, pienso que Javi se quiere encargar de todo ese tipo de cosas para sentirse útil a pesar de su enfermedad, y además hacer dependiente a Pilar en determinados aspectos. Obvio que Javi tiene una enfermedad crónica y tener a Pilar pendiente es un plus, pero hacerse notar también cuenta... Es que si veis esos vídeos antiguos os cambia la perspectiva en serio

Pues no había reparado en esa opción, muy interesante teoría pri. Veré los vídeos
 
Nueva foto en IG Arroin80, dice llevo el Alineadent, a qué no se nota?? Pues no Pilarrrrr no se nota, el comillito feliz está más para afuera que antes, o soy yo la única que lo ve??

No creo que un plástico le ayude con ese colmillo rebelde, o se lo quita demasiadas veces para comer o algo no funciona...

Yo también pensaba que esos dientes necesitaban de los brackets de toda la vida que movieran con fuerza, pero hay primas que han tenido el invisiling y dicen que hace el mismo efecto, yo la verdad es que no conozco a nadie con la dentadura tan mal que lo haya llevado, así que no se. Lo que si creo es que sea por el método que sea todavía es pronto, cualquier trabajo medio complicado de ortodoncia dura como mínimo dos años.
 
Acabo de flipar viendo cómo estaba Fujur antes Ver el archivo adjunto 1215956
Se está poniendo bicho bola como los salchichones y los viejis. Luego dirán que es el pelo. Estos no ganan para pienso (mas su pienso, dicese, el queso)
Con todos los trastos que tienen en el trastero q monten un agility. Para ellos unos pedales como los viejitos q lo hacen viendo la tv
 
Pues al hilo de lo que dices, y ya dando una opinión completamente mía, pienso que Javi se quiere encargar de todo ese tipo de cosas para sentirse útil a pesar de su enfermedad, y además hacer dependiente a Pilar en determinados aspectos. Obvio que Javi tiene una enfermedad crónica y tener a Pilar pendiente es un plus, pero hacerse notar también cuenta... Es que si veis esos vídeos antiguos os cambia la perspectiva en serio
Yo creo que es más que evidente que Javi quiere sentirse útil y es algo normal cuando te prejubilan por enfermedad o accidente, sobre todo si en vez de buscarte algo útil que hacer (útil para tu desarrollo y bienestar quiero decir) se centra en montar y desmontar trastos y perpetrar comistrajos. Puede que la otra se lo consienta por bondad, aunque a mi me da que es por vagancia, desde luego yo enfocaría esta situación de otra manera
 
Yo con lo que alucino es con el sindrome de diogenes de maquillaje y potingues q tiene.para al final pasarse el dia de cara lavada??‍♀️
 
Yo creo que es más que evidente que Javi quiere sentirse útil y es algo normal cuando te prejubilan por enfermedad o accidente, sobre todo si en vez de buscarte algo útil que hacer (útil para tu desarrollo y bienestar quiero decir) se centra en montar y desmontar trastos y perpetrar comistrajos. Puede que la otra se lo consienta por bondad, aunque a mi me da que es por vagancia, desde luego yo enfocaría esta situación de otra manera
Tiene q ser frustrante que sentirse util sea mintar muebles de Ikea, cortar queso y ser taxista de la doña.
 
Es interesante la teoria que puso la prima de Javi, la cuestion es saber como era Javi antes de Pilar y asi ya determinar. Lo que si es claro es que los 2 ahora se restan muchisimo, ninguno se ayuda mutuamente de manera intellectual, emocional y fisica. Es increible el deterioro que hay .
 
Yo es que lo que veo que si, Javi hace todo, pero si tenemos en cuenta que Pilar hacia lo mismo con su ex, pues vemos un patron. Y imaginense Pilar haciendo las cosas que hace Javi, imaginenlo y ahora vean con lo quejica que es y con lo drama que es, como seria estar con ella en el proceso? Javi tuvo que haber visto eso y decidir que valia mas hacerlo el que escuchar las quejas de la plasta de Pilar y sus constantes dramas, porque ella por lo que se ve, ni le ayuda en pasarle los tornillos. Puede que Pilar se haga la victima, de que ella no puede para que su mayordomo le haga todo.
 
Es interesante la teoria que puso la prima de Javi, la cuestion es saber como era Javi antes de Pilar y asi ya determinar. Lo que si es claro es que los 2 ahora se restan muchisimo, ninguno se ayuda mutuamente de manera intellectual, emocional y fisica. Es increible el deterioro que hay .

Es que imagínate a estos dos con este plan de vida cinco años más, van a poder protagonizar "Mi vida con 300 kilos" ?
 
Es interesante la teoria que puso la prima de Javi, la cuestion es saber como era Javi antes de Pilar y asi ya determinar. Lo que si es claro es que los 2 ahora se restan muchisimo, ninguno se ayuda mutuamente de manera intellectual, emocional y fisica. Es increible el deterioro que hay .

Y que son dos gelipollers, todo hay que decirlo.
 
Es que imagínate a estos dos con este plan de vida cinco años más, van a poder protagonizar "Mi vida con 300 kilos" ?
Exacto...Bueno ella porque Javi no engorda. Y no solo de comida, si en 5 años parecen que tienen 60 años mal lleva'os con sus quejas, pesimismo y demas imaginate en 5 mas...no llegan.
 
Back