Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pilar, Mrs. Potato, es un gran ejemplo de motivacion:

De que NO hacer en la vida:

De NO dejarse llevar por "agentes externos".
De NO llenarse de amargura y negativismo.
De NO comer como un barril sin fondo y no hacer esfuerzo para cambiar habito.
De NO adoptar/comprar mascotas que no vas a poder cuidar de la manera saludable.
De ser tan pedante y egoista que NO acepte consejo de nadie porque la unica que sabe es ella.
De que en la vida, TODO cuenta, si das negatividad lo vas a recibir fijo. (Aconsejo que lea el libro La ley de la atraccion y tome nota)
De que hacerse la victima solo la hace ver como una gilipuertas.
De que la inactividad atrofia el cerebro.

Y podria seguir, pero por ahi lo dejo ;)(y)
 
Voto por otro room tour- ikea ideas, que tienen pocos ????? y aún tiene que enseñar su colección de maquillaje...una vez más, quiero decir.
Mis favoritos son los de las compras. Parecen dos teleñecos absurdos contando gilipolleces y haciéndose los entendidos en nutrición. Y ya si añaden a eso un poco de zerowaste es que me descojono!
 
Estoy revisitando vídeos antiguos y me ha salido su último room tour (en Barcelona, creo).

Es alucinante la cantidad de maquillaje que tiene. Es que yo creo que en la sala de maquillaje de Mediaset donde maquillan a muchísimas personas cada día no tienen tanta cosa... Es que es BESTIAL. Parece una tienda.

 
Yo tengo los dientes bastante mejor que ella y me dijeron que nanai a ponerme invisalign, que tenía que ser braquet de toda la vida. Yo creo que querían hacer la colaboración a toda costa y le han hecho un apaño pero por lo visto a la Porpo le han quedado peor que antes xD
totalmente de acuerdo , yo también tenia un colmillo feliz y consulté el invisaling y me dijeron que no, que mejor los brakets también , me puse los blancos durante 12 meses y no puedo estar más contenta con el resultado, además se movieron super rápido... y a la Porpo le han hecho una chapuzas total en la boca....
 
Madre mía me están encantando los flashback.
Ese engominado patrás
Ese ahumado
Ese peluche detrás
Esa forma de hablar como si fuera top en lo que habla
Esa boquita diminuta sentando cátedra

Hay que tener en cuenta que era otra época. En el mundo de Youtube, cinco años es una eternidad. Yo en ese entones la seguía y me gustaba mucho, me parecía muy didáctica. Que evidentemente no tiene razón en todo y hay cosas que desinforman, pues sí, pero era de las que más se lo curraban.
 
Back