Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Exacto...Bueno ella porque Javi no engorda. Y no solo de comida, si en 5 años parecen que tienen 60 años mal lleva'os con sus quejas, pesimismo y demas imaginate en 5 mas...no llegan.
Ella con 300 kg y él cpn oxigeno 24h, escaras por el azúcar y retención de líquidos por mala circulación...al final van a ser como dos ancianos tipo sugus
 
Hablabais del foco ese, pero creo haber visto al menos dos más, un aro de luz y dos de los que llevan pantalla para difuminar la luz altos..tengo que volver a ver los vídeos pero me suena que era algo así. Así que sequid sumando...!
Tiene focos como para un estudio de fotografía profesional y luego graba esos vídeos de calidad regulera, tanto en resolución como en diversidad de enfoques por ejemplo, al enseñar productos o detalles del look.
 
Hablabais del foco ese, pero creo haber visto al menos dos más, un aro de luz y dos de los que llevan pantalla para difuminar la luz altos..tengo que volver a ver los vídeos pero me suena que era algo así. Así que sequid sumando...!
Tiene focos como para un estudio de fotografía profesional y luego graba esos vídeos de calidad regulera, tanto en resolución como en diversidad de enfoques por ejemplo, al enseñar productos o detalles del look.
Tiene varios focos anclados en la pared tipo profesional y un aro. Tb un mando para encender las luces al antojo. Iluminación perfecta para na nevera y los cajones de ikea...
 
Hablabais del foco ese, pero creo haber visto al menos dos más, un aro de luz y dos de los que llevan pantalla para difuminar la luz altos..tengo que volver a ver los vídeos pero me suena que era algo así. Así que sequid sumando...!
Tiene focos como para un estudio de fotografía profesional y luego graba esos vídeos de calidad regulera, tanto en resolución como en diversidad de enfoques por ejemplo, al enseñar productos o detalles del look.
No sé si te refieres a la actualidad o al momento del foco que fue hace unos años. Actualmente tiene varios aros de luz, dos focos enormes cuadrados colgados del techo y varios por ahí sueltos, todos conectados a un enchufe con mando a distancia para no tener que encenderlos a mano?
 
Sí, sí. Me refería a todos los que tiene ahora que los vi en el último o penúltimo vlog.
Lo dicho, es iluminación como de estudio profesional de fotografía, prácticamente.

De locos. Para el resultado final, que obtiene.
 
No sé si te refieres a la actualidad o al momento del foco que fue hace unos años. Actualmente tiene varios aros de luz, dos focos enormes cuadrados colgados del techo y varios por ahí sueltos, todos conectados a un enchufe con mando a distancia para no tener que encenderlos a mano?
Todo anclado por nuevo sustituto del presentador de bricomanía.
1573164774799.jpeg
 
Es que ya no es el corte de pelo, sino también como se lo peina. Ya que el corte está hecho mal, intenta peinarlo de alguna forma para que no te quede esa cara pepona. Además, hace ya bastantes días desde que se lo corto no? No debería de haberle crecido ya ?
Burro mal esquilado, a los quince días igualado.
De todas maneras, lo de los cortes criminales viene de siempre. Por lo menos ahora no le ha dado por hacerse mechas rubias.
 
Yo también pensaba que esos dientes necesitaban de los brackets de toda la vida que movieran con fuerza, pero hay primas que han tenido el invisiling y dicen que hace el mismo efecto, yo la verdad es que no conozco a nadie con la dentadura tan mal que lo haya llevado, así que no se. Lo que si creo es que sea por el método que sea todavía es pronto, cualquier trabajo medio complicado de ortodoncia dura como mínimo dos años.
Yo tengo los dientes bastante mejor que ella y me dijeron que nanai a ponerme invisalign, que tenía que ser braquet de toda la vida. Yo creo que querían hacer la colaboración a toda costa y le han hecho un apaño pero por lo visto a la Porpo le han quedado peor que antes xD
 
En serio, qué enganchada llevo a los vídeos antiguos. Miradla como habla, sentando cátedra y dando consejos como si fuera una profesional del campo.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back