Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo a esta chica le veo un problema de base y es que es hija única. Hay hijos únicos todoterreno, pero esta es de las que se han agarrado a lo negativo, todo para ella, consentida, hiperprotegida, protagonista, sin obligación de compartir ni atención ni cosas materiales ... Lo que unido a que su madre la tuvo muy joven y parece que la abuela tomó las riendas ... cuando esas líneas no están definidas hay niños que se vuelven muy manipuladores y aprenden a pegarse a lo que les interesa en cada momento. Llegas a la vida adulta, fuera de tu casa no eres la reina del pay pay y el mundo se te hace bola.
Conozco el mismo tipo de personalidad y peor sin necesidad de ser hija única.
 
Lo que está claro es que no gustan los del quinto pino. Poquísimos suscriptores siendo ella conocida en yt. Su "canal principal" es una mierda, desfasado, con poquísima actividad y 10k visualizaciones en sus dos últimos vídeos. No deben generar apenas ingresos, ni tienen malditas ganas de grabar, están acabados. Yo echaba la persiana
 
Lo que está claro es que no gustan los del quinto pino. Poquísimos suscriptores siendo ella conocida en yt. Su "canal principal" es una mierda, desfasado, con poquísima actividad y 10k visualizaciones en sus dos últimos vídeos. No deben generar apenas ingresos, ni tienen malditas ganas de grabar, están acabados. Yo echaba la persiana
Es que tienen un canal destinado a un público marujil, familiar o como queráis decirlo pero les falta el elemento principal: los pequeños obreritos a.k.a. hijos. No tienen nada que ofrecer, no son modernos ni bohemios ni clásicos ni nada que los distinga, no viajan, no son artistas, no son graciosos ni carismáticos, no son ricos...no saben cocinar ni decorar ni llevar una casa, y para triunfar tienes que tener algo.
 
Es que tienen un canal destinado a un público marujil, familiar o como queráis decirlo pero les falta el elemento principal: los pequeños obreritos a.k.a. hijos. No tienen nada que ofrecer, no son modernos ni bohemios ni clásicos ni nada que los distinga, no viajan, no son artistas, no son graciosos ni carismáticos, no son ricos...no saben cocinar ni decorar ni llevar una casa, y para triunfar tienes que tener algo.
Cinco perros encerrados y una casa llena de mierdas, una temática acojonante si
 
Es que tienen un canal destinado a un público marujil, familiar o como queráis decirlo pero les falta el elemento principal: los pequeños obreritos a.k.a. hijos. No tienen nada que ofrecer, no son modernos ni bohemios ni clásicos ni nada que los distinga, no viajan, no son artistas, no son graciosos ni carismáticos, no son ricos...no saben cocinar ni decorar ni llevar una casa, y para triunfar tienes que tener algo.
Tampoco es necesario el tema hijos. El problema es que no saben dedicarse a nada. Hay canales que hacen mil vídeos enseñando rutinas de limpieza, de cocina, de decoración, etc. ellos se quedan en todo a medias y ya es decir mucho. No se puede vivir de las rentas eternamente y ya hace años que se debió dar cuenta.
 
q dice chocopili q con pasar el trapo del polvo una vez al mes en el poticuarto es suficiente... madre mia... non coment
Por lo demás sería repetirme primas.. está feisima, horrenda, y no x su obesidad, tengo una "vecina" de vestuario en el trabajo tb obesa q tendriais q verla, ya quisiera yo su estilo, guapa arreglada con brillo en los ojos... no, Pili esta horrorosa, dejada, con aspecto de poca ducha, con los ojos hundidos... decadencia absoluta
Sobre clip... q quereis q os diga, y abro paraguas, no creo q sea mejor q ella, ni l9 veo deseoso de aventuras, ni limpio,ni divertido... me parece infantiloide, soso, básico. La idea del quinto perro fue suya, tb duerme en el pipican... no sé, tal para cual, se retroalimentan yo creo. Me parecen los 2 guarros hasta decir basta.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeee
upload_2019-10-30_21-0-45.jpeg

Y a mí eso que he leído, de que cierra todo a cal y canto, no me vale. Las casas se tienen que airear, no como sus camisetas.
Tiene que oler a canelita en rama esa casa, cinco perros, que se mean por los empapadores, ella dejando airear sus camisetas y todo cerrado.
 
Tampoco es necesario el tema hijos. El problema es que no saben dedicarse a nada. Hay canales que hacen mil vídeos enseñando rutinas de limpieza, de cocina, de decoración, etc. ellos se quedan en todo a medias y ya es decir mucho. No se puede vivir de las rentas eternamente y ya hace años que se debió dar cuenta.
Eso es justo lo que he dicho, que no tienen nada que aportar y que la única gente que triunfa en esas condiciones es a base de exhibir a sus hijos. En este tipo de canales, obviamente, el público de los arroinos no es el de Elrubius, Dulceida, Jaime Altozano, Hache o Artemaster.
 
¿Nunca han ido a un restaurante italiano y han visto el queso en polvo? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O ay con lo que a mi me gusta la pasta y un poquito (ojo poquito) de buen queso rallado...lo de que no les renta...pues claro que no, el queso en bolsa es serrín y el de verdad hay que pagarlo, alelados.

Vi el vídeo un poco muy por encima, no llegué al paquete de boquerones, ni siquiera sé qué es eso:ROFLMAO: aquí se venden sueltos:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: solo me fije en el gañán del Clip llevando perros de un lado al otro, en realidad da igual porque Sugus ya está listo de papeles, pero esa barbaridad que hace de levantarle por detrás...madre mía, tienen suerte de tener unos perros tan pusilánimes como ellos o estos estaban ya sin brazos. Hay que reconocerle a nuestra Misery la virtud de incapacitar a cualquier ser vivo que se le acerque.

Probablemente no han pisado un buen restaurante nunca. Son consumidores de grandes superficies y franquicias masificadas: Ikea, Primor, Decatlon, Lidl, Aldi, Merkal, Primax,...

No saben comer, no saben comprar, ..., no saben vivir.
 
Ella misma ha hundido su canal. Sus videos son un truño. A nadie le interesa una comparación de esponjas..y el canal de vlogs...quién graba su vida diaria pero no sale en ella ( a excepción de dedito señalador)? Pero vamos, para ver lo que vimos en el último, esa piel, ese pelo, esa ropa,,, dan pena, pero los dos. Yo ahora estoy embarazada de 36 semanas y hace más de un mes que no trabajo. Me levanto, me arreglo, me maquillo lo necesario para no tener mala cara ( lo hago cada día desde hace años) paseo, voy a la piscina, preparo comidas y cenas, arreglo mi casa, lavo el coche, plancho, tb descanso después de comer una hora pero el resto del día estoy ocupada. Y sino tengo trabajo en casa, salgo a andar y me llevo el.ebook y leo al sol. Pero si entras en la vorágine de no hacer nada, te acaba arrastrando. Y algo que no entiendo es el afan de acumular. Yo soy todo lo contrario, desde antes de Marie kondo! Cuando las cosas no hacen servicio fuera! La decoracion de mi casa es minimalista total, blanco, limpio y luminoso. Es un piso no muy grande y si acumulas te come. Me dan agobio esas casas llenas de cosas, todo apilado, que es imposible saber lo que hay..ellos con termomix, panificadora, batidoras, 3 neveras, y ese cuarto delos horrores lleno de maquillaje caducado! Si veis el vídeo parando en los cajones mirad los productos: más de 3 años.la mayoría..sombras en crema, prebases, bases de maquillaje, labiales, todo con una caducidad de 12 meses! Y los productos faciales igual!! Mascarillas de hace años! Para que quiere eso? Es que no lo entiendo, se va a atrever a usar eso? Una face and body con más de 3 años abierta! No sé, yo tengo maquillaje pero cada cierto tiempo hago limpieza y tiro productos aunque estén sin terminar.
 
Back