Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

La única cosa verde que compran desde hace un mes y es para acompañar a un queso, no que el queso lo acompañe a él. Sino no pueden acabar la cuña que les queda.

En ese momento, ha muerto un nutricionista.

Algo de verdura entra en esa casa: espinacas y berenjenas principalmente. ¡Pero fruta! no recuerdo a ver visto una triste pieza de fruta en esa casa.
 
No puedo estar más de acuerdo con esta reflexión, para ellos "el quinto pino era un estado mental" y se les ha desmoronado todo.

Él no se pero ella está claro que no gestiona las cosas de la manera más adecuada, no se si por inseguridad, inmadurez, cabezonería...No solo el tema padres, es con todo.

Vuelvo a decir, todos llevamos nuestra mochila a cuestas pero lo de estos dos es ir cuesta abajo y sin frenos

Ese "estado mental" lo tenían porque trabajaban de forma independiente. El salia de casa X horas al día. Ella trabajaba casi todo el tiempo en casa, pero tenía obligaciones.

El aburrimiento es muy malo y la inactividad les hace mella, pero hay muchas soluciones: buscar trabajo (ella), estudiar, hobbies, etc.

Aunque yo creo que el primer paso que deben dar es poner un poco de distancia entre ellos durante un buen rato al día.
 
Se me ha olvidado una cosa importante, en su momento esta señora se vino muy arriba pensando que era una personalidad en Yt, adquirió cierta fama y cuando empezó a trabajar con Ziaja y compañía se pensó que era una de las Pixiwoo trabajando con Dior, en ese período mucha gente le hacía la pelota y ella estaba bastante endiosada. La verdad es que no supo dirigir su canal y gente más avispada o mejor asesorada (como Isasina, por poner un ejemplo de yutuber digamos que de marujeo) le comieron la tostada. Mientras unas montaban sus imperios esta seguía con sus ziajas, Pierre René y belle y sus jauls interminables...y así sigue, y esto creo que es un motivo más para estar tan amargada, lo que pudo haber sido si hubiera sabido adaptarse y aprovechar su éxito momentáneo.

No ha podido adaptarse porque no tiene ni idea. Ves a otras youtubers y hablan de los productos, comparan, hacen demos, innovan. Ella solo gasta geles y más geles. El resto lo acumula.
 
Es que a mi el lugar donde vivo me revitaliza o me desgasta, incluso hay lugares que me pueden gustar pero me chupan la energía.

Exacto, a mi me encantan los pueblitos pero vivir en ellos seria superior a mi, dame unos dias de relax pero despues vuelta a casa.

Ese "estado mental" lo tenían porque trabajaban de forma independiente. El salia de casa X horas al día. Ella trabajaba casi todo el tiempo en casa, pero tenía obligaciones.

El aburrimiento es muy malo y la inactividad les hace mella, pero hay muchas soluciones: buscar trabajo (ella), estudiar, hobbies, etc.

Aunque yo creo que el primer paso que deben dar es poner un poco de distancia entre ellos durante un buen rato al día.

En el quinto pino estaban en su salsa porque tenian la excusa perfecta para grabar vlogs sin que se viese que no se relacionan con nadie y que no hacen absolutamente nada en todo el dia, ahora yo creo que tienen mas presión porque saben que esta su familia cerca, algun amigo, pueden ir de un lado a otro sin necesidad de usar el coche y no tienen excusa ninguna, vamos que el quinto pino era ideal para hacer ver que no podian hacer nada sin coche. Quinto pino que apodo ella y que esta a nada de Barcelona, que hay pueblos preciosos cerca y que jamas se les vio hacer nada
 
Es que tienen un canal destinado a un público marujil, familiar o como queráis decirlo pero les falta el elemento principal: los pequeños obreritos a.k.a. hijos. No tienen nada que ofrecer, no son modernos ni bohemios ni clásicos ni nada que los distinga, no viajan, no son artistas, no son graciosos ni carismáticos, no son ricos...no saben cocinar ni decorar ni llevar una casa, y para triunfar tienes que tener algo.

¿Pero que van a hacer? Si cuando enseñan una receta, es copiandola de Internet y encima la hacen mal.
 
Se me ha olvidado una cosa importante, en su momento esta señora se vino muy arriba pensando que era una personalidad en Yt, adquirió cierta fama y cuando empezó a trabajar con Ziaja y compañía se pensó que era una de las Pixiwoo trabajando con Dior, en ese período mucha gente le hacía la pelota y ella estaba bastante endiosada. La verdad es que no supo dirigir su canal y gente más avispada o mejor asesorada (como Isasina, por poner un ejemplo de yutuber digamos que de marujeo) le comieron la tostada. Mientras unas montaban sus imperios esta seguía con sus ziajas, Pierre René y belle y sus jauls interminables...y así sigue, y esto creo que es un motivo más para estar tan amargada, lo que pudo haber sido si hubiera sabido adaptarse y aprovechar su éxito momentáneo.
Ella se vino arriba porque lo de trabajar en la tienda e irse a Barcelona con la web le vino rodado.
Las demás, caigan mejor o peor, han sabido evolucionar. Isasa con sus colaboraciones, su columna en el 20 minutos y sus recetas copiadas, con sus libros; Aishawari y Esbatt, siguen con sus maquillajes, pero también hablan de moda; otras, con su story times, con sus preguntas y respuestas. Si hasta la dirty sacó un libro. Y no digo que las otras fueran mejores ni tuvieran más suerte, simplemente se lo curraron más.
Pero esta inútil, la sacas de compras y de productos terminados y se ahoga. Es que no ha hecho ni un get ready with me, ni un maquillaje con productos de una sola marca, ni nada de nada.
 
Al cesar lo que es del cesar. Las fotos de producto las hace bastante apañadas, creo que se le da bien. Podría dedicarse a ello de manera más profesional. Seguro que le vendría bien un trabajo fuera de casa para adquirir unas rutinas..
A nivel profesional no tiene nada que hacer en el tema de fotografía de producto porque no tiene conocimiento alguno, se limita a poner el tarrito, decorar y plantar sus 300 focos con la cámara en automático. No es una persona creativa en absoluto y dudo mucho que domine Photoshop a niveles profesionales.
 
Puede ser que de ahí también venga su supuesto pique con la endiosada de Porpo? es una matá de la vida igualmente pero al fin y al cabo a sacado su linea de labiales
La porpo será una matá de la vida, pero se mueve más en esta cien veces. Y ha sabido aprovechar la ocasión. O de verdad se piensa que va a vivir toda la vida de contar que le ha gustado un gel porque hace espuma e hidrata lo justo?
 
Ella se vino arriba porque lo de trabajar en la tienda e irse a Barcelona con la web le vino rodado.
Las demás, caigan mejor o peor, han sabido evolucionar. Isasa con sus colaboraciones, su columna en el 20 minutos y sus recetas copiadas, con sus libros; Aishawari y Esbatt, siguen con sus maquillajes, pero también hablan de moda; otras, con su story times, con sus preguntas y respuestas. Si hasta la dirty sacó un libro. Y no digo que las otras fueran mejores ni tuvieran más suerte, simplemente se lo curraron más.
Pero esta inútil, la sacas de compras y de productos terminados y se ahoga. Es que no ha hecho ni un get ready with me, ni un maquillaje con productos de una sola marca, ni nada de nada.
Esta compara esponjas cuando hace un año que lo han hecho todas
 
A nivel profesional no tiene nada que hacer en el tema de fotografía de producto porque no tiene conocimiento alguno, se limita a poner el tarrito, decorar y plantar sus 300 focos con la cámara en automático. No es una persona creativa en absoluto y dudo mucho que domine Photoshop a niveles profesionales.
Que va a dominar Photoshop, esta lo único que domina es Amazon
 
Back