Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A nivel profesional no tiene nada que hacer en el tema de fotografía de producto porque no tiene conocimiento alguno, se limita a poner el tarrito, decorar y plantar sus 300 focos con la cámara en automático. No es una persona creativa en absoluto y dudo mucho que domine Photoshop a niveles profesionales.
No vale ni para editar vídeos.
En el de productos terminados haciendo posturitas para que se viera el nombre del gel. Currátelo un poco, graba un clip aparte de los productos y lo metes mientras hablas de ellos en segundo plano. Tanto mac, tanto mac, 10 años subiendo vídeos y sólo sabe cortar y pegar.
 
Ella misma ha hundido su canal. Sus videos son un truño. A nadie le interesa una comparación de esponjas..y el canal de vlogs...quién graba su vida diaria pero no sale en ella ( a excepción de dedito señalador)? Pero vamos, para ver lo que vimos en el último, esa piel, ese pelo, esa ropa,,, dan pena, pero los dos. Yo ahora estoy embarazada de 36 semanas y hace más de un mes que no trabajo. Me levanto, me arreglo, me maquillo lo necesario para no tener mala cara ( lo hago cada día desde hace años) paseo, voy a la piscina, preparo comidas y cenas, arreglo mi casa, lavo el coche, plancho, tb descanso después de comer una hora pero el resto del día estoy ocupada. Y sino tengo trabajo en casa, salgo a andar y me llevo el.ebook y leo al sol. Pero si entras en la vorágine de no hacer nada, te acaba arrastrando. Y algo que no entiendo es el afan de acumular. Yo soy todo lo contrario, desde antes de Marie kondo! Cuando las cosas no hacen servicio fuera! La decoracion de mi casa es minimalista total, blanco, limpio y luminoso. Es un piso no muy grande y si acumulas te come. Me dan agobio esas casas llenas de cosas, todo apilado, que es imposible saber lo que hay..ellos con termomix, panificadora, batidoras, 3 neveras, y ese cuarto delos horrores lleno de maquillaje caducado! Si veis el vídeo parando en los cajones mirad los productos: más de 3 años.la mayoría..sombras en crema, prebases, bases de maquillaje, labiales, todo con una caducidad de 12 meses! Y los productos faciales igual!! Mascarillas de hace años! Para que quiere eso? Es que no lo entiendo, se va a atrever a usar eso? Una face and body con más de 3 años abierta! No sé, yo tengo maquillaje pero cada cierto tiempo hago limpieza y tiro productos aunque estén sin terminar.


Yo también estoy de 36 semanas prima! Mañana hago las 37. Mucho animo que ya no queda nada !!!!
 
Ella se vino arriba porque lo de trabajar en la tienda e irse a Barcelona con la web le vino rodado.
Las demás, caigan mejor o peor, han sabido evolucionar. Isasa con sus colaboraciones, su columna en el 20 minutos y sus recetas copiadas, con sus libros; Aishawari y Esbatt, siguen con sus maquillajes, pero también hablan de moda; otras, con su story times, con sus preguntas y respuestas. Si hasta la dirty sacó un libro. Y no digo que las otras fueran mejores ni tuvieran más suerte, simplemente se lo curraron más.
Pero esta inútil, la sacas de compras y de productos terminados y se ahoga. Es que no ha hecho ni un get ready with me, ni un maquillaje con productos de una sola marca, ni nada de nada.

Pero un GRW para ir a donde???? Es que a mi me viene con un par de grw y me parto.
No puede hacer hauls de ropa porque como apenas salen se compra 4 trapos basicos y tira.
No pueden hacer recetas porque da pena verlos comer.
No pueden hacer alguna ruta porque ella ya se encarga de decirle a clip, como has estado malucho no saldremos verdad?????? Deseando que clip diga que no para potronarse en el pipisofa.
Quitando los videos de compras de arsenal maquillil estos chicos no tienen vida
 
Ojo, que no digo que la gente casera tenga una caca de vida, pero una cosa es ser casero y otra no hacer nada en años, no hablo de que un par de meses estes mas de tirado en casa, es que yo acabaria con una ansiedad tipo las salchichas
 
Pero un GRW para ir a donde???? Es que a mi me viene con un par de grw y me parto.
No puede hacer hauls de ropa porque como apenas salen se compra 4 trapos basicos y tira.
No pueden hacer recetas porque da pena verlos comer.
No pueden hacer alguna ruta porque ella ya se encarga de decirle a clip, como has estado malucho no saldremos verdad?????? Deseando que clip diga que no para potronarse en el pipisofa.
Quitando los videos de compras de arsenal maquillil estos chicos no tienen vida
Si, los peggos encerrados a cal y canto
 
Pero un GRW para ir a donde???? Es que a mi me viene con un par de grw y me parto.
No puede hacer hauls de ropa porque como apenas salen se compra 4 trapos basicos y tira.
No pueden hacer recetas porque da pena verlos comer.
No pueden hacer alguna ruta porque ella ya se encarga de decirle a clip, como has estado malucho no saldremos verdad?????? Deseando que clip diga que no para potronarse en el pipisofa.
Quitando los videos de compras de arsenal maquillil estos chicos no tienen vida
No hizo un intento de haul cuando compró ropa en carrefour?:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Que cutre el armario. Se nota desde lejos que es un ropero y encima sin puertas. No acierta una.
A Javi lo veo ya hasta los mismísimos. Cualquier dia se va a por fumet y no vuelve
Yo creo que Javi es plenamente consciente de que nadie más va a aguantar sus tonterías, y lo digo como persona que está siempre de risas, que ve dibujos animados y que hace tonterías constantemente, pero es que lo de este chaval no es normal, sus manías, sus correcciones, lo mal que come y las cosas raras que hace con la comida...una joyita vamos.
 
Yo creo que Javi es plenamente consciente de que nadie más va a aguantar sus tonterías, y lo digo como persona que está siempre de risas, que ve dibujos animados y que hace tonterías constantemente, pero es que lo de este chaval no es normal, sus manías, sus correcciones, lo mal que come y las cosas raras que hace con la comida...una joyita vamos.
Es que tanto clip como chocopili tienen manías de personas de setenta años.
 
Back