Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

¿Tu crees? Prima yo no la veo así. La veo tonta en el amplio sentido de la palabra pero no mala. No se. Explícate.
Le veo una mala baba terrible, tiene muchos, pero muchos vídeos criticando a personas a las que no se atrevió a enfrentarse en su momento, siempre se hace la víctima y culpa a todo el mundo de sus errores, en el momento del divorcio me consta que dirigió, ordenó o convenció a sus amiguitos del momento para que lanzaran una campaña en contra del ex mientras ella guardaba silencio en las sombras, tiene a cinco animales en condiciones miserables, al marido lo tiene encerrado y aislado, si la que quisiera la camper fuese ella ya tendrían 3, en vez de cuidarle tiene al tipo de esclavo...por supuesto que él ha aceptado esta situación, pero que a ella le preocupa nada y menos su salud me parece que quedó claro el día de la barbacoa. Podría seguir un buen rato pero el resumen es que me parece muy mala gente, ladina y sibilina.
 
¿Tu crees? Prima yo no la veo así. La veo tonta en el amplio sentido de la palabra pero no mala. No se. Explícate.
Ella es más mala que la quina, egoísta, egocéntrica, manipuladora, criticona, envidiosa, acomplejada, vaga, mentirosa, victimista, lo tiene todo, papi. Él no sé, no lo he visto tanto, pero criticón es un rato largo.
Es así tal cual te ha faltado decir que es consentida y mal criada...culo veo culo quiero...
Siempre ha tenido todo lo que se le ha antojado desde que empezó en este mundillo...
Doy fe que la gran mayoría de lo que hay en los cajones más que caducado, creo que sí volvieron fue por qué se quedó sin trabajo Pili, más que por la salud de Javi, porque económicamente no iban a poder llevar el nivel de "caprichos" "compradora compulsiva"
Los esmaltes uñas quiero que los enseñe así veremos porque solo se hace "francesita", será que se le han hecho malo el resto de la colección?:hilarious:
 
Le veo una mala baba terrible, tiene muchos, pero muchos vídeos criticando a personas a las que no se atrevió a enfrentarse en su momento, siempre se hace la víctima y culpa a todo el mundo de sus errores, en el momento del divorcio me consta que dirigió, ordenó o convenció a sus amiguitos del momento para que lanzaran una campaña en contra del ex mientras ella guardaba silencio en las sombras, tiene a cinco animales en condiciones miserables, al marido lo tiene encerrado y aislado, si la que quisiera la camper fuese ella ya tendrían 3, en vez de cuidarle tiene al tipo de esclavo...por supuesto que él ha aceptado esta situación, pero que a ella le preocupa nada y menos su salud me parece que quedó claro el día de la barbacoa. Podría seguir un buen rato pero el resumen es que me parece muy mala gente, ladina y sibilina.

Si, yo no la veo una mala persona pero si muy amargada y tiene ese tipo de gestos que mencionas. Que son producto de la amargura interna con que vive. Pienso. No viví la época de la separación pero tiene que haber sido un palazo. Yo no digo ni mu, yo soy como los perros, me acuesto y me levanto cuando he sanado, pero hay parejas que la separación es un drama e involucran a todo el mundo. Ya te digo, no viví esa época, la conocí casi abriendo este hilo.
 
Yo a esta chica le veo un problema de base y es que es hija única. Hay hijos únicos todoterreno, pero esta es de las que se han agarrado a lo negativo, todo para ella, consentida, hiperprotegida, protagonista, sin obligación de compartir ni atención ni cosas materiales ... Lo que unido a que su madre la tuvo muy joven y parece que la abuela tomó las riendas ... cuando esas líneas no están definidas hay niños que se vuelven muy manipuladores y aprenden a pegarse a lo que les interesa en cada momento. Llegas a la vida adulta, fuera de tu casa no eres la reina del pay pay y el mundo se te hace bola.
 
Última edición:
Esta chica está en el fondo del pozo tanto anímicamente como físicamente. O hace click en su cabeza para cambiar radicalmente o cada vez la espiral irá a peor y a peor. Su ánimo es fruto de no reconocerse en el espejo. Y como se ve fatal y no se gusta, come por ansiedad. Y así sucesivamente..
 
Llevo meses o años ya quien sabe, leyéndoos en la sombra, pero lo que me podido reir hoy leyendo las últimas páginas, con las neveritas, el macro armario de potis caducados y las toneladas de pasta y queso que engullen, me ha dado la vida!!! Seguir así por dios, necesitamos estos momentos.
 
Si, yo no la veo una mala persona pero si muy amargada y tiene ese tipo de gestos que mencionas. Que son producto de la amargura interna con que vive. Pienso. No viví la época de la separación pero tiene que haber sido un palazo. Yo no digo ni mu, yo soy como los perros, me acuesto y me levanto cuando he sanado, pero hay parejas que la separación es un drama e involucran a todo el mundo. Ya te digo, no viví esa época, la conocí casi abriendo este hilo.
Se me ha olvidado una cosa importante, en su momento esta señora se vino muy arriba pensando que era una personalidad en Yt, adquirió cierta fama y cuando empezó a trabajar con Ziaja y compañía se pensó que era una de las Pixiwoo trabajando con Dior, en ese período mucha gente le hacía la pelota y ella estaba bastante endiosada. La verdad es que no supo dirigir su canal y gente más avispada o mejor asesorada (como Isasina, por poner un ejemplo de yutuber digamos que de marujeo) le comieron la tostada. Mientras unas montaban sus imperios esta seguía con sus ziajas, Pierre René y belle y sus jauls interminables...y así sigue, y esto creo que es un motivo más para estar tan amargada, lo que pudo haber sido si hubiera sabido adaptarse y aprovechar su éxito momentáneo.
 
Yo a esta chica le veo un problema de base y es que es hija única. Hay hijos únicos todoterreno, pero esta de las que se han agarrado a lo negativo, todo para ella, consentida, hiperprotegida, protagonista, sin obligación de compartir ni atención ni cosas materiales ... Lo que unido a que su madre la tuvo muy joven y parece que la abuela tomó las riendas ... cuando esas líneas no están definidas hay niños que se vuelven muy manipuladores y aprenden a pegarse a lo que les interesa en cada momento. Llegas a la vida adulta, fuera de tu casa no eres la reina del pay pay y el mundo se te hace bola.
Poco más hay que añadir...
 
Se me ha olvidado una cosa importante, en su momento esta señora se vino muy arriba pensando que era una personalidad en Yt, adquirió cierta fama y cuando empezó a trabajar con Ziaja y compañía se pensó que era una de las Pixiwoo trabajando con Dior, en ese período mucha gente le hacía la pelota y ella estaba bastante endiosada. La verdad es que no supo dirigir su canal y gente más avispada o mejor asesorada (como Isasina, por poner un ejemplo de yutuber digamos que de marujeo) le comieron la tostada. Mientras unas montaban sus imperios esta seguía con sus ziajas, Pierre René y belle y sus jauls interminables...y así sigue, y esto creo que es un motivo más para estar tan amargada, lo que pudo haber sido si hubiera sabido adaptarse y aprovechar su éxito momentáneo.
Puede ser que de ahí también venga su supuesto pique con la endiosada de Porpo? es una matá de la vida igualmente pero al fin y al cabo a sacado su linea de labiales
 
Puede ser que de ahí también venga su supuesto pique con la endiosada de Porpo? es una matá de la vida igualmente pero al fin y al cabo a sacado su linea de labiales
A ella le ofrecieron llevar la web/redes de onlinecosmetics y a porpo primor no hay color ahí, se pillaría un rebote de los suyos...si la gente no le baila el agua bye bye...
 
Back