Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A ese perro no se le respeta como PERRO que es

Es lo que veo... que le tratan como si fuera un bebé y querer a una mascota es también asumir que NO es una persona. Yo lo digo porque he caído en ese error con mascotas que he tenido y no sabes cómo me arrepiento. Queriéndolas a rabiar no he hecho lo mejor para ellas pensando que sí lo hacía y no creas que no me mortifico por ello.
 
Es lo que veo... que le tratan como si fuera un bebé y querer a una mascota es también asumir que NO es una persona. Yo lo digo porque he caído en ese error con mascotas que he tenido y no sabes cómo me arrepiento. Queriéndolas a rabiar no he hecho lo mejor para ellas pensando que sí lo hacía y no creas que no me mortifico por ello.
Ahora que lo comentas me viene a la cabeza un ejemplo. Cada día doy un paseo con mis perros de una hora (el paseo largo) y voy por tramos "de campo", con tierra, arenilla, matojos, arbustos...a uno de ellos le FLIPA la pelota de tenis, que se la lance y traerla pero NO se la llevo casi nunca porque se que desde el momento en el que la saque va a estar detrás de mi obsesionado y va a dejar de lado otras tantas actividades muy buenas para él: olisquear, revolcarse, correr con su hermano, marcar territorio, seguir rastros...
Cada vez que veo a estos sacando a las salchichas diciendo: "quieres una chuche? quieres? quieres? MUY biennnnnn!!" me entran los siete males, de verdad, si realmente su vida fueran sus perros y realmente les gustaran aprendería un mínimo de etología canina, por poco que sepas sabes que lo que hacen no es normal ni está bien.
 
Lo que sorprende de los perros es que con cinco no hayan aprendido... Supongo que nos debe haber pasado a todos, tener una mascota y no hacerlo todo lo bien que debiéramos o pudiéramos por inexperiencia, y al venir la siguiente esforzarnos por hacerlo mejor. Especialmente esforzarnos en aprender sobre ellos, sobre cómo educarlos, sobre sus necesidades. Y en cambio, en esta familia con cinco peludos, no veo evolución respecto a cómo se educó a Sugus cachorro (por nombrar al que más tiempo lleva con ella).
 
Lo que sorprende de los perros es que con cinco no hayan aprendido... Supongo que nos debe haber pasado a todos, tener una mascota y no hacerlo todo lo bien que debiéramos o pudiéramos por inexperiencia, y al venir la siguiente esforzarnos por hacerlo mejor. Especialmente esforzarnos en aprender sobre ellos, sobre cómo educarlos, sobre sus necesidades. Y en cambio, en esta familia con cinco peludos, no veo evolución respecto a cómo se educó a Sugus cachorro (por nombrar al que más tiempo lleva con ella).
Eso es prima, nadie nace aprendiendo, todo el mundo quien más quien menos hemos fallado en algún momento. La cosa es que ellos se escudan detrás del "nadie mejor que nosotros sabe que es lo mejor para nuestros perros" cuando claramente NO.
A ver si porque le den arroz y tofu van a ser mejores dueños...que no digo que sean excelentes pero joder, ni lo mínimo cumplen...
 
Pues yo el tema hijos... creo que desistieron porque los querían suyos y eso... en su caso es difícil. Me explico.
Él es enfermo y creo recordar que tras alguna prueba de comentó que ella era portadora, eso da un porcentaje alto de que el hijo/a sea enfermo. Si ella fuese sana una FIV normal bastaría, pero en su caso no.
Por otro lado, costearse una ICSI con DGP para seleccionar de ella un ovulo sano, no sé si eso lo cubre la SS, por la privada es caro y las probabilidades de éxito van en retroceso, además desconocemos su calidad ovocitaria... la solución fácil habría sido FIV con s*men de donante, pero estoy segura de que ellos lo que querían era suyo, al menos Clip, pienso que a ella le daba igual...
Es perfectamente normal querer algo así, lo de ir penando después y como si no hubiese opciones me parece más hipócrita. Y más si trasladas tus sentimientos y actitudes paternalistas con tus mascotas.
También se me pasó por la cabeza lo que menciona la prima... si Pilar se queda sola con un bebé o niño de poca edad, es un palo perder a tu padre joven... no sé, es muy delicado todo.

Perdón por la chapa.
 
Este tema desde fuera se ve muy sencillo, en realidad como todos los problemas en casa ajena, pero suele ser conllevar mucho dolor y mucha incomprensión. No es un tema sencillo nunca. Yo he presenciado auténticas peleas y lloros por comentarios tipo "pues si no eres madre es porque no quieres, que hoy en día hay mil opciones". Son temas muy íntimos y que en ningún caso se pueden juzgar. Dentro de su casa, cada uno sabe lo que pasa.
Ojo, primi, que yo no digo que sea una decisión fácil. Obviamente tiene que ser muy duro saber que no vas a poder tener hijos de la personas que amas, no me lo quiero ni imaginar. Sólo digo que, en caso de no poder, si realmente lo deseo no creo que los genes fueran a cambiar mi postura, aunque pasar por todo el proceso sea durísimo. Hay gente que con tal de tener hijos propios llegan a límites que a mi personalmente me parecen fuera de toda ética y moral.
 
Me llama la atención una cosa de esta chica: la foto de perfil de sus redes sigue siendo de la época en la que adelgazó tantísimo. A ver, que está muy guapa y es normal que la ponga, pero no es representativa del momento actual y creo que gente que vive de su imagen... en fin, me choca.

Prima, qué va. Su foto de perfil de Instagram no tiene tanto, a lo sumo año y medio o dos yendo por lo alto. Pero es que en los últimos 8-10 meses ha dado un cambio brutal.
 
El momento de cebar a esos perros obesos con chuches, tanto en la calle como en la casa en contraposición al largo de las uñas de todos los perros creo que es un ejemplo perfecto de que el amor mata. Ya no es que los perros no salgan, que no lo hacen, esos paseos con linternas se ve que no duran ni 5 minutos, es que ni siquiera se molestan en cortarles las uñas.

La escena en el salón atiborrando a los gorrinos me ha dado mucho asquito.
 
Prima, qué va. Su foto de perfil de Instagram no tiene tanto, a lo sumo año y medio o dos yendo por lo alto. Pero es que en los últimos 8-10 meses ha dado un cambio brutal.

¿En serio? Ostras... pues habría jurado que era de cuando llevaban poco en barcelona.
Poco más de 2 años tiene la foto, del 14 de septiembre de 2017. Lo que ocurre es que el cambio que ha dado Pilar en el último año es asombroso... No sólo se ha echado más de 30 kilos encima, sino tb como 10-15 años... :nailbiting:
Screenshot_20191006_154831.jpg
 
Back