Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pues yo voy a dar una opinión controvertida aunque no pretendo ser irrespetuosa porque es un tema serio, pero está en el debate, abro paraguas.

Si los motivos son los que decís, sinceramente no comprendo las decisiones que han tomado ni comprendo que les estén pesando tantísimo, porque opciones tenían y muchas, ellos son los que han decidido dejarlas escapar. Creo que hay gente que quiere tener hijos y gente que quiere ser padre biológico, que no es lo mismo para nada. Una pareja en la que uno de sus miembros tiene una enfermedad degenerativa desde nacimiento sabe de origen que tiene que buscar otros caminos a los convencionales, quizás no sean tan perfectos sobre el papel, pero es su opción y es perfecta. Empeñarse en otras cosas es frustrarse, lo que no puede ser no puede ser.

Cuantas parejas de las que recurren a la reproducción asistida tienen que recurrir a un donante anónimo? Pues un porcentaje altísimo, lo que pasa es que pocas lo cuentan. Que lo ideal, lo que te hace ilusión ... es que sea de los dos. No lo discuto, pero la vida no es perfecta, pero si tienes opciones y no las coges es que no lo querrás tanto. Si "adoran" tanto a sus perros como no van a querer a un bebé sea biológico o no? Es que un padre adoptivo no quiere? No veo un sentimiento real de ser padres porque el que quiere de verdad va a por todas.

Lo de la Seguridad Social y el dinero sinceramente no lo contemplo. Un tratamiento reproducción asistida ronda los 6000 euros. En un banco te dan 6000 euros diciendo "hola". No tendrán los padres de esta chica 6000 euros para prestárselos a su hija para cumplir un deseo tan importante? Apuesto a que si viendo un poco como viven. No pueden ampliar la hipoteca en 6000 euros? Eso no es dinero para algo tan importante, se busca de donde sea.

Creo que ellos lo que querían de una forma que era eso o nada y como son unos inmaduros no miraron la situación con frialdad y realidad, por eso el otro día dije que ellos fantaseaban con una idea de familia, era así o nada, eso no es tener deseos de ser padres.

Lo dicho, abro paraguas. ;)
Te suscribo totalmente prima, páginas atrás cuando se comentó este tema opiné de forma muy parecida, y tb abrí el paraguas... Soy madre biológica, y no considero que una madre adoptiva sea menos madre que yo. Lo que te hace madre/padre no es el cromosoma.
 
Me he puesto al día!!!! Madre de Dios!! A ver a que se tienen que levantar estos dos a las 6 de la mañana?? No tienen un horario laboral, ni necesidad de exprimir el tiempo al máximo por responsabilidades familiares, madrugan tanto para esperar en un parking a que habran un Mc Caffe??? Pofavó...

Mientras veia el video mi novio lo oia de fondo y se partía con las anotacion cliparianas!! Es tremendo...

Y no puedo terminar sin dejar esta foto de mujer y sus agentes externos, muy externos. He llegado a tiempo a las Stories. Gracias Pris!!
Ver el archivo adjunto 1186187

Esta chica, como diría mi padre "se ha echado a perder".
Ya no es el peso, es el peinado, la ropa...¿seguís a Buganvilia en IG? Posiblemente esté más oronda que Lady Pastrami pero va siempre muy bien vestida.

¿Y fueron a desayunar a Ikea y luego a comer a la Tagliatella?
Espero que hicieran algo entre comida y desayuno para por lo menos, tener hambre.
 
No llegaron al tratamiento. Creo, que al hacerse la prueba genética (en fecundación un vitro la hacen a todo el mundo en la SS, imagino que con la enfermedad de Javi aún más) les habrá salido que son portadores los dos o uno de FQ. En caso de que los dos sean portadores la posibilidad de que el bebé tenga FQ es casi al 100% y en el caso de un portador también tiene muchas posibilidades. Yo creo que han decidido parar por eso. Es mi película eh. Creo que no han llegado a decir los motivos, pero yo sola me he montado la película. El caso es que han parado Justo después de la genética.
Aunque fuera él portador, si ella no lo fuera sería tan sencillo como inseminarse con otra "semilla" (lo digo de forma elegante :____), hoy en día es sencillísimo y si ella no tiene ningún problema sería una opción super viable. Otra cosa es que quieran un hijo de sus propios genes, en cuyo caso mi opinión me la guardo porque entonces me echan del foro real.
 
Pues a mi me parece que Pilar jamás ha querido ser madre.
Y súper respetable, quizás Clip si y por eso comenzaron los estudios, pero no le veo nada dw ilusión y yo empecé a seguirla con el primer marido
 
Pero es que dijeron que incluso si el bebé no fuera biológico, también habría problemas. Que lo del donante de s*men ya lo habían barajado y descartado por eso. Y digo yo, ¿esos "problemas" no los conocían antes de empezar todo el proceso?

Yo aporto otro punto de vista, a mí me costaría mucho tener un hijo que no fuera biológico mío y de mi marido. Por supuesto pienso que los genes no te hacen más padre o madre, pero mi ilusión sería tener un niño que fuera la "mezcla" de los dos. Quizá yo no tenga un instinto muy fuerte.
 
Aunque fuera él portador, si ella no lo fuera sería tan sencillo como inseminarse con otra "semilla" (lo digo de forma elegante :____), hoy en día es sencillísimo y si ella no tiene ningún problema sería una opción super viable. Otra cosa es que quieran un hijo de sus propios genes, en cuyo caso mi opinión me la guardo porque entonces me echan del foro real.

Este tema desde fuera se ve muy sencillo, en realidad como todos los problemas en casa ajena, pero suele ser conllevar mucho dolor y mucha incomprensión. No es un tema sencillo nunca. Yo he presenciado auténticas peleas y lloros por comentarios tipo "pues si no eres madre es porque no quieres, que hoy en día hay mil opciones". Son temas muy íntimos y que en ningún caso se pueden juzgar. Dentro de su casa, cada uno sabe lo que pasa.
 
Este tema desde fuera se ve muy sencillo, en realidad como todos los problemas en casa ajena, pero suele ser conllevar mucho dolor y mucha incomprensión. No es un tema sencillo nunca. Yo he presenciado auténticas peleas y lloros por comentarios tipo "pues si no eres madre es porque no quieres, que hoy en día hay mil opciones". Son temas muy íntimos y que en ningún caso se pueden juzgar. Dentro de su casa, cada uno sabe lo que pasa.
Pienso exactamente igual, hay que entender a la gente que no quiere pasar por un proceso de FIV y a la que no quiere tener hijos no biológicos.
 
Viendo sus caracteres, pienso que no había otra opción que un hijo de ambos, con la vía que fuese. En el momento que les dieron los resultados, salió la Pilar pasivo agresiva y persuadio a Clip para que no hubiera más opciones. A ella no le hubiese importado tener un hijo de ambos, pero si los espermatozoides ya vienen de otro, no. Tal y como es, me lo creo.
 
Esta chica, como diría mi padre "se ha echado a perder".
Ya no es el peso, es el peinado, la ropa...¿seguís a Buganvilia en IG? Posiblemente esté más oronda que Lady Pastrami pero va siempre muy bien vestida.

¿Y fueron a desayunar a Ikea y luego a comer a la Tagliatella?
Espero que hicieran algo entre comida y desayuno para por lo menos, tener hambre.
Siempre comen en los peores sitios, tienen el paladar atrofiado y las neuronas justas jajaja
 
Esta chica, como diría mi padre "se ha echado a perder".
Ya no es el peso, es el peinado, la ropa...¿seguís a Buganvilia en IG? Posiblemente esté más oronda que Lady Pastrami pero va siempre muy bien vestida.

¿Y fueron a desayunar a Ikea y luego a comer a la Tagliatella?
Espero que hicieran algo entre comida y desayuno para por lo menos, tener hambre.
Si, ir de un sitio a otro en coche
 
Pienso exactamente igual, hay que entender a la gente que no quiere pasar por un proceso de FIV y a la que no quiere tener hijos no biológicos.
Si todo eso está muy bien en la teoría, el problema es que cada 2x3 quieren asegurarse de que todo el mundo tenga claro que ellos son padres de sus perros.
Estoy casi convencida al 100% de que son los primeros que juzgan y opinan de otr@s.

Yo también soy de la opinión de que el adn y la sangre no hace a un padre, he tenido auténticas discusiones sobre este tema con algun@s familiares que decían lo típico de "un hijo es el que has parido, el de tu carne, el de tu sangre", ya no las tengo porque se que cada uno tiene su "ideal" de vida, por llamarlo de alguna manera pero me sigue escociendo.
 
Me llama la atención una cosa de esta chica: la foto de perfil de sus redes sigue siendo de la época en la que adelgazó tantísimo. A ver, que está muy guapa y es normal que la ponga, pero no es representativa del momento actual y creo que gente que vive de su imagen... en fin, me choca.
 
Back