Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mí prima es que me parece muy curioso como poco que con su primer marido tuviera claro que no quería hijos, ¿y al poco de estar con Javi ya empiezan con las citas etc para la FIV?
Yo sigo pensando que el no poder tener hijos es el menor de sus males. Nunca se la ha visto ella con instinto maternal. No la veo dejando a un lado todas sus teclas, victimismo y llamadas de atención para ocuparse de un ser completamente dependiente.
 
Este tema desde fuera se ve muy sencillo, en realidad como todos los problemas en casa ajena, pero suele ser conllevar mucho dolor y mucha incomprensión. No es un tema sencillo nunca. Yo he presenciado auténticas peleas y lloros por comentarios tipo "pues si no eres madre es porque no quieres, que hoy en día hay mil opciones". Son temas muy íntimos y que en ningún caso se pueden juzgar. Dentro de su casa, cada uno sabe lo que pasa.

Por supuesto que no es un tema sencillo y cada uno en su casa sabe lo que pasa, pero en este hilo se comentan muchas cosas espinosas, el porqué tratan a los perros así, el tipo de relación de pareja que llevan, sus personalidades, la relación enfermiza con la comida ... pues este es uno más, por lo menos para mi, porque no estoy diciendo otra cosa que deberían hacer el esfuerzo de aceptar su decisión, centrarse en otros aspectos de la vida y ser felices. Porque además es obvio que no son unos chicos que quisieran ser padres si o si, porque si no se planta casi en los cuarenta sin actuar o sin buscar los caminos.
 
A mí prima es que me parece muy curioso como poco que con su primer marido tuviera claro que no quería hijos, ¿y al poco de estar con Javi ya empiezan con las citas etc para la FIV?
También tiene claro que no quiere la Camper y fomentó esa "ilusión" por viajar en ella durante muchos meses.
Antes de empezar con las pruebas ya sabían sus limitaciones. Por eso no entiendo que, si no tenían la mente abierta a otras posibilidades (como aceptar un donante), se "ilusionasen" con tener un hijo 100% biológico.
Después dijeron que "había más cosas", pero es que la esperanza de vida de las personas con fibrosis quística ya la sabían desde antes. El niño se quedaría sin padre, muy posiblemente, a temprana edad (independientemente de si fuese hijo biológico o no).

Pero vamos, qué lógica se les puede pedir a éstos dos. Se van encaprichando con cosas (hijo, camper, carrito de Sugus, carrito abatible...) para mantenerse ocupados pensando en algo.
No los veo aptos para ser padres. Además, creo que Pilar nunca quiso serlo.
 
Ella nunca quiso serlo, pero vio la posibilidad con Javi porque a él le hacía ilusión y decidieron hacerse pruebas y demás, si realmente a ella le hubiera hecho ilusión hubieran dado un paso más allá,el problema de todo esto es que lo hicieron público y contaron a medias como hacen con todo y entonces les llueven hostias por todos lados...y no saben dónde esconderse...
Si supieran lo malo que es vivir con falsa ilusiones que jamás se van a cumplir...eso sí que es una relación tóxica y así es cómo vive Javi pero ellos son felices así...se ha amoldado a lo que hay...para que se van a ilusionar con algo si puede torcerse y salir mal??
Es más cómodo quedarse en la zona de confort...
 
Además, ella tiene SOP, que según creo también dificulta el embarazo.

Tengo SOP y aunque no me quiero quedar embarazada (al menos no aún) pregunté a mi ginecóloga y me dijo que el único problema que da el SOP para el embarazo es la irregularidad de las reglas de cara a calcular días fértiles y tal, cosa que se arregla tomándote una movida para regularizar cuando una decida que quiere ir a por el embarazo, vamos.

Quicir, es un “problema” pero en sí no es un problema mayor. Al menos a mí me dijo mi doctora que no era nada, digamos, de mayor preocupación.
 
Ella nunca quiso serlo, pero vio la posibilidad con Javi porque a él le hacía ilusión y decidieron hacerse pruebas y demás, si realmente a ella le hubiera hecho ilusión hubieran dado un paso más allá,el problema de todo esto es que lo hicieron público y contaron a medias como hacen con todo y entonces les llueven hostias por todos lados...y no saben dónde esconderse...
Si supieran lo malo que es vivir con falsa ilusiones que jamás se van a cumplir...eso sí que es una relación tóxica y así es cómo vive Javi pero ellos son felices así...se ha amoldado a lo que hay...para que se van a ilusionar con algo si puede torcerse y salir mal??
Es más cómodo quedarse en la zona de confort...
A que te refieres?
 
Ella nunca quiso serlo, pero vio la posibilidad con Javi porque a él le hacía ilusión y decidieron hacerse pruebas y demás, si realmente a ella le hubiera hecho ilusión hubieran dado un paso más allá,el problema de todo esto es que lo hicieron público y contaron a medias como hacen con todo y entonces les llueven hostias por todos lados...y no saben dónde esconderse...
Si supieran lo malo que es vivir con falsa ilusiones que jamás se van a cumplir...eso sí que es una relación tóxica y así es cómo vive Javi pero ellos son felices así...se ha amoldado a lo que hay...para que se van a ilusionar con algo si puede torcerse y salir mal??
Es más cómodo quedarse en la zona de confort...
Así es como veo yo a Javi y aclaro antes de que nadie me diga nada de "él también es tal y cual" que si, que el chaval es repelente, tiquismiquis e insoportable, pero no van por ahí los tiros. Parece que Pili le de cosas que le gustan "a medias" como con el tema de la camper, ya se encarga ella de que no sea factible "si pero no", trabajar en Telepizza estuvo bien PERO, comer sano está bien PERO, tenemos Thermomix para hacer pan PERO...
Vamos...quien no quiera verlo es porque no quiere.
 
Tengo SOP y aunque no me quiero quedar embarazada (al menos no aún) pregunté a mi ginecóloga y me dijo que el único problema que da el SOP para el embarazo es la irregularidad de las reglas de cara a calcular días fértiles y tal, cosa que se arregla tomándote una movida para regularizar cuando una decida que quiere ir a por el embarazo, vamos.

Quicir, es un “problema” pero en sí no es un problema mayor. Al menos a mí me dijo mi doctora que no era nada, digamos, de mayor preocupación.

Piensa que un problema humano son siete en QuintoPino, como la proporción áurea en las esculturas griegas. Lo que para nosotras sería algo banal, para los Arroinos es algo insalvable por el cual no pueden grabar 3 vídeos.
 
Yo si los veo aptos para ser pafrs, pues nda que no hay gente que tiene hijos y son unos irresponsables y miles de cosas mas.
Y ella si queria ser madre lo que pasa que por lo que sosechamos querian el hijo 100% suyo y no puede ser.
y seguire diciendo que la subida de peso es por algun tipo de medicacion que toma debido a su estado de animo a raiz del cambio de vida.
 
Yo si los veo aptos para ser pafrs, pues nda que no hay gente que tiene hijos y son unos irresponsables y miles de cosas mas.
Y ella si queria ser madre lo que pasa que por lo que sosechamos querian el hijo 100% suyo y no puede ser.
y seguire diciendo que la subida de peso es por algun tipo de medicacion que toma debido a su estado de animo a raiz del cambio de vida.
Partiendo de la base de que lo normal para Pilar es estar gorda (solo la hemos visto "delgada" en un corto periodo de tiempo de los 11 años o así que lleva en Youtube) no creo que se deba a ninguna medicación. No es lo suficientemente madura para reconocer que tiene un problema con su forma de vida y de afrontar las cosas. En los vídeos del quintopino se ven los suficientes agentes externos para hacer engordar a Pilar y a cualquiera.
 
Back