Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Cuando abrió el cajón y se dio cuenta de la cantidad ingente de basura pintalabios que tenía y el trabajo que iba a suponer organizarlo, le dio miedito y reculó: esto está bien así.
Es una vaga y una floja de manual.

Luego se queda con toda la morralla de Essence, Wibo... pero "decide retirar" los cuatro productos de colecciones de Mac que tienen algo de valor. Es un poco limitadita
Mi apuesta es que los venderá por otro lado.
..
 
Luego nos enseña la palangana esa donde está echando las cosas, y resulta que lo que ha retirado en el video, que es lo último se supone, está en el fondo, debajo de lo que ha retirado otros días anteriormente se supone. ¿Cómo es posible eso?

Para mí que ha sacado cosas sin mirar para que se vieran los cajones más vacíos en el video y luego las ha volcado en la palangana para enseñarla.
Y que hoy ya está todo de vuelta y los cajones petados otra vez.
 
Madre mía, con su bienestar... Tía que trabajas en casa. Yo llevo años con MALESTAR también digestivo, como diría ella y encima trabajo en la calle, no he faltado ningún día porque soy autónoma y no os podéis imaginar las veces que he tenido que salir corriendo al baño, o las veces que no me podía poner recta por dolores DIGESTIVOS, anda ya pilar!! Que vendes una grave enfermedad y trabajas en casa, no hay excusa!! Vaga más que vaga!!!
Nena, me sabe fatal. Espero que den con algo que mejore esos síntomas. Tengo a alguien en la familia que ya ha descartado completamente comer por ahí. Su teoría es que son los aceites reusados mil veces.

Pili, Pili lo que tiene es resaca de comer como una niña de 14 años sin supervisión durante mucho tiempo. Que le duele, no lo dudo, pero vamos, que trabajar tampoco le gusta. El crónico ha tenido que salir de casa antes que ella. No hay más que hablar. Pa la mierda que hace podría tener un trabajo y anunciar colchones por la tarde y así irían más desahogados.
 
En el video del no decluttering me podéis explicar que coñ** le pasa en la piel de la cara? La tiene que da miedo y justo segundos antes haciendo un plano de todos los productos de skin care que tiene en la farmacia cueva... pues viendo esos resultados casi q te hace dudar de la eficacia de usar cremas y cuidado facial lo digo de verdad...
 
En el video del no decluttering me podéis explicar que coñ** le pasa en la piel de la cara? La tiene que da miedo y justo segundos antes haciendo un plano de todos los productos de skin care que tiene en la farmacia cueva... pues viendo esos resultados casi q te hace dudar de la eficacia de usar cremas y cuidado facial lo digo de verdad...
Porque la farmacia de guardia que tiene en casa es de la época de los dinosaurios, está todo fosilizado ya. Así que echándose algo podrido, pues se le pudre (más) la cara.

Edito para añadir un par de cosas. ¿Lo del pinchazo en la muñeca por "el bicho" es normal? Yo pensaba que ahora te daban Paracetamol y arreando. Unos días pachucho en casa y ya. A no ser que haya complicaciones, pero si hubiera sido su caso ya nos lo habría contado con pelos y señales.

Y otra cosa, o las flanas son unas vacilonas o están peor que ella. ¿Guardar un colorete para enseñárselo a las visitas? ¿Y qué visitas?

Screenshot_2024-05-27-10-46-21-616-edit_com.google.android.youtube.jpg
 
Última edición:
Viejas glorias...
Pues elige un cajón grande, que cualquier día te tienes que meter tú ahí también, con los coloretes.
Tú lo has dicho @Macarons!!!
Ya está quedando con cara vieja, obsoleta, rancia, hablando de enfermedades como las abuelas, solo le falta hablar de la muerte.
Si pretende vender colchones con esta pinta la lleva clara! En lo que está quedando!!!🤔
EDITO acabo de meterme en Youtube y me aparece lo de la foto.
Que cortita eres Calimera! Menudo trabajo has echo y encima porque había publicidad sino NO haces NADA!!
Que no nos engañas!!
 

Adjuntos

  • IMG_20240527_001142.jpg
    IMG_20240527_001142.jpg
    81,6 KB · Visitas: 208
  • IMG_20240527_113014.jpg
    IMG_20240527_113014.jpg
    130,3 KB · Visitas: 199
Última edición:
Voy a una casa y me enseñan los coloretes viejos y salgo corriendo.

Qué amistades quieren ver coloretes? Si ella no tiene amigas que les guste mucho el maquillaje, bueno escasas amigas en general.

Por el bicho te pinchan? Desde cuando? Si ahora ni te Dan la baja. Como la gusta hablar de enfermedades y demostrar lo mala que está y su sufrimiento 🙄
 
Ya he visto el vídeo de "Declitoriss" de Pilingui metesaca metesaca abrecierra aaaaabrecierra, toma polvo compacto!! Y el colchón ni se inmuta, que se revuelca y ni se mueve, vaya publicidad!!
Seh, con razón era el vídeo más esperado del canal... y del canalillo, y del caño!!
Apasionante el final con un balde-barreño-cesto-pilón de Pili llenito a reventar!!
 
Voy a una casa y me enseñan los coloretes viejos y salgo corriendo.

Qué amistades quieren ver coloretes? Si ella no tiene amigas que les guste mucho el maquillaje, bueno escasas amigas en general.

Por el bicho te pinchan? Desde cuando? Si ahora ni te Dan la baja. Como la gusta hablar de enfermedades y demostrar lo mala que está y su sufrimiento 🙄
Si fueras a su casa @Vallaester así de entrada se te atiran encima las salchichas locas y tendrías que decir la famosa frase " Pipa paaaaraaaa"
Y después sentarte en el sofa-pipi no sé y ya si sale el crónico con el café, sales corriendo antes que te enseñe los coloretes .. ;)
 
Me encanta que, para empezar el video, piense que hay gente que quiere tener esa cantidad obsesiva de maquillaje... Querida Arro, siéntate, cari, un momento. Dile a Clip que se siente también, atentos... Acercaros un segundo, os lo digo al oído...

Nadie, NADIE, quiere ser como vosotros, ni tener lo que tenéis, ni a nivel de casa ni de trastos ni de vida.
 
Back