Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo también pensé eso, pero luego también comentó Pili que había otros factores que les afectaban igual incluso si el bebé no fuera hijo biológico.
Que se quede sin padre pequeños? Ya se que suena duro, y ojalá Javi sea uno de esos fiquis que se mueren por mayores. Esta es otra de mis películas. Joer si empiezan ha hablar del tema y luego se paran en seco(que están en su derecho y no me parece mal) pues una se monta sus historias .
 
Si no recuerdo mal dijo que andaba justa de tiempo por la edad ( en la seguridad social ponen tope de edad) y por las pruebas, lista de espera casi que no entraba, otro factor que recuerdo era el peso, se puso a dieta por este motivo...y luego ya humo...no explicaron más porque decían que era doloroso para ellos
El tope es hasta los 40 y en Barcelona la lista de espera es de 2 años , les daba tiempo.
 
Pues yo voy a dar una opinión controvertida aunque no pretendo ser irrespetuosa porque es un tema serio, pero está en el debate, abro paraguas.

Si los motivos son los que decís, sinceramente no comprendo las decisiones que han tomado ni comprendo que les estén pesando tantísimo, porque opciones tenían y muchas, ellos son los que han decidido dejarlas escapar. Creo que hay gente que quiere tener hijos y gente que quiere ser padre biológico, que no es lo mismo para nada. Una pareja en la que uno de sus miembros tiene una enfermedad degenerativa desde nacimiento sabe de origen que tiene que buscar otros caminos a los convencionales, quizás no sean tan perfectos sobre el papel, pero es su opción y es perfecta. Empeñarse en otras cosas es frustrarse, lo que no puede ser no puede ser.

Cuantas parejas de las que recurren a la reproducción asistida tienen que recurrir a un donante anónimo? Pues un porcentaje altísimo, lo que pasa es que pocas lo cuentan. Que lo ideal, lo que te hace ilusión ... es que sea de los dos. No lo discuto, pero la vida no es perfecta, pero si tienes opciones y no las coges es que no lo querrás tanto. Si "adoran" tanto a sus perros como no van a querer a un bebé sea biológico o no? Es que un padre adoptivo no quiere? No veo un sentimiento real de ser padres porque el que quiere de verdad va a por todas.

Lo de la Seguridad Social y el dinero sinceramente no lo contemplo. Un tratamiento reproducción asistida ronda los 6000 euros. En un banco te dan 6000 euros diciendo "hola". No tendrán los padres de esta chica 6000 euros para prestárselos a su hija para cumplir un deseo tan importante? Apuesto a que si viendo un poco como viven. No pueden ampliar la hipoteca en 6000 euros? Eso no es dinero para algo tan importante, se busca de donde sea.

Creo que ellos lo que querían de una forma que era eso o nada y como son unos inmaduros no miraron la situación con frialdad y realidad, por eso el otro día dije que ellos fantaseaban con una idea de familia, era así o nada, eso no es tener deseos de ser padres.

Lo dicho, abro paraguas. ;)
 
Última edición:
Que se quede sin padre pequeños? Ya se que suena duro, y ojalá Javi sea uno de esos fiquis que se mueren por mayores. Esta es otra de mis películas. Joer si empiezan ha hablar del tema y luego se paran en seco(que están en su derecho y no me parece mal) pues una se monta sus historias .

No contemplo esa opción porque si fuera por eso ni hubieran empezado. Javi nació con fibrosis.
 
El tope es hasta los 40 y en Barcelona la lista de espera es de 2 años , les daba tiempo.
Pues yo con la misma edad que Pili me dijo la ginecóloga que con 39 intente de forma natural tener hijos y que no me entren prisas porque ya a la SS no me van a derivar ni me van a hacer nada, que vaya tranquila y si lo necesitara que sería por privado. Ellos supongo que tendrían prioridad por la enfermedad y que ella tenía un par de años menos, pero creo que cuando pararon fue justo después de las pruebas genéticas, hasta ahí dejaron de publicar en instagram. Ellos habrán meditado su decisión y será la mejor para ellos.
 
Con Reishe han vuelto a quedar?

Pero quedar con Reishe es complicado, creo que no hace tanto de la barbacoa famosa a la que fue ¿no?. Creo que Reishe vive en Guadalajara ( no en Valencia como Pyter) y es otra a la que realizar el supremo esfuerzo de levantarse del sofá ( y ya no digamos salir de su casa) le supone un trabajo considerable.
 
He flipado con él cogiendo de las patas traseras a Sugus y diciendo algo así como "mirad la fuerza que tiene y cuánto corre"... me ha dado mucha pena de Sugus, porque el otro no da para más, dando a entender que las ruedas famosas son la solución.

Y dejad ya de decir que no tenéis dinero... no nos lo creemos, aunque ya sabemos que cada uno tiene sus prioridades de gasto.

Ah! y se me olvidaba, que del collar de Sugus hacen negocio, el enlace que dejan en el vídeo es de afiliado de Amazon, y no lo avisan.
 
Me he puesto al día!!!! Madre de Dios!! A ver a que se tienen que levantar estos dos a las 6 de la mañana?? No tienen un horario laboral, ni necesidad de exprimir el tiempo al máximo por responsabilidades familiares, madrugan tanto para esperar en un parking a que habran un Mc Caffe??? Pofavó...

Mientras veia el video mi novio lo oia de fondo y se partía con las anotacion cliparianas!! Es tremendo...

Y no puedo terminar sin dejar esta foto de mujer y sus agentes externos, muy externos. He llegado a tiempo a las Stories. Gracias Pris!!
upload_2019-10-6_10-55-33.png
 
Back