Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ahora ya sin coñas, debería darles VERGÜENZA decir ya que no en su pueblo, sino que en Valencia ciudad y alrededores no se pueden comer tostadas. No son más gilipollas porque no se entrenan.
Es que después de escuchar eso no soy capaz de comentar nada más del vídeo. De verdad, es que esta gente está en el mundo porque tiene que haber de todo.

Ah, y menuda cara cuando pilla a Pyter haciéndole stories. Si llega a tener rayos laser en los ojos lo fulmina.
 
La madre que me parió con el vídeo :banghead:

- Desayunos: No conozco ningún bar/cafetería donde no te pongan tostadas. Ahora va a resultar que no puede pasar sin tostadas con aguacate...

- Maletero: Bolsa organizadora de más bolsas. Clip haciendo recuento de que no falte ninguna. Se masca la tragedia: ¡falta una bolsa! Ah no, que está en el fondo

- Cata de contrastes dulce-salado: para la princesita no es compatible. La pobre es una cateta que no sabe comer

- Paseo nocturno con los perros: “La noche es oscura y alberga horrores”. Nos ponemos unas linternas en la cabeza porque tenemos alma de espeleólogos y usar la linterna del móvil no es chachi

- Dientes: que el aparato le está sacando los dientes para fuera. Cuidao, Pili, a ver si te los dejan como la momia de Tutankamón

- Pendientes: se ha abierto ella misma el agujero con el pendiente. Como se le ponga la oreja como una berenjena de Almagro me voy a reír

- Pizzas: confirmamos que la Thermomix la tienen muerta de risa. Tomate frito de bote y queso rallado de bolsa

PD: si no me he equivocado de perfil en Wallapop, venden el iPhone por 700€
Vaya dos payasos con el frontal, tontos del culo. Me encantaría saber qué opinan sus vecinos de ellos
 
Lo del desayuno es curioso. Estos chicos está contaminadísimos de las modas gastronómicas, para ellos solo es sinónimo de calidad los desayunos "fashion". Tostadas de aguacate, huevos revueltos con salmón, pastelería tipo americana... Que está muy rico para alguna ocasión pero no me puedo creer y además se que tiene que ser mentira que no haya en toda la zona una buena cafetería donde sirvan buen café y pan de calidad, lo que pasa es que no le gusta porque tiene el paladar totalmente aniñado. En esa casa no se come jamás potaje, cazuela, estofado ... como en la mayoría de casas comunes españoles, ni un arroz estando en Valencia. Todo son reinterpretaciones de americanas, italianadas. Viendo como es me juego una mano que esta de niña tenía que ser A, B y C y la dejaron por imposible. A el le veo igual de aniñado, me sorprende la cantidad de alimentos o platos comunes que no conocen.
Tienen paladar de niñato prima!
 
He ido a ver otra vez el discursito desayuno (si, soy masoca xD) y se pregunta indignadisima que por qué no hay por ahí cerca algún sitio asi, que no sea bollería, realmente aborrece el pueblo, no?
 
Back