Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El de Alzira sí tiene la cafetería. Un día se me ocurrió tomarme allí un café y me sentó fatal.
Yo flipo, si por esta zona hay un bar en cada esquina donde te hacen unas tostadas con tomate y un café con leche por menos de 3 euros...
Es que cuenta las cosas como si por aquí todo fuera no sé...tercermundista. (Espero haberme explicado bien).
Ah!! No he visto el video, pero creo que tampoco quiero. Prefiero vuestros comentarios!
Un beso primas!
Habla como si vivieran en la valencia profunda, que por esa zona, según dice, no parece que sepan hacer café y tostadas.
Yo hablaba del macdonalds de bonaire porque hubo una época que tuve ir por narices y ni tan mal. Era un café normal y corriente, supongo que el personal tenía mañana preparando café. Pero si ya decís que el de Alzira es un mojón, no entiendo por qué van. Que seguro que por la zona no sólo habrá bares, sino panaderías con cafetería, que puedes pedir mil cosas.
Es que los oigo hablar y parecen unos neoyorkinos que se han quedado atrapados en un pueblo de Wisconsin.
 
Gracias Pili por enfocar a Javi cogiendo la fruta en el supermercado con guantes (y hacer referencia a que son de plástico), ya que la otra vez no los usó. Sabes cuál es la mejor alternativa a los guantes de plástico? No coger el coche para ir a desayunar al McDonald's :sick:. Vuestro sentido de la contaminación y del zerowaste está muy desequilibrado.

Justo le apetece desayunar tostaditas con aguacate el día que no puede (hasta en el bar más simple de cualquier pueblo te tostan el pan). Cuando puede pedir algo más ligero se engulle una tarta de kínder con 1 sándwich de 5 pisos, batido y café.

No soporto el "asco" con el que pronuncia la palabra "bollería" como si ella no comiese esas cosas ;). Tomate sin azúcar, calabacín, tortitas integrales... Y luego en el coche va medio asfixiada porque su cuello está tragándose el cinturón de seguridad.

Por qué siempre pasean a los perros de noche? Está claro que salen a sitios en horas en las que no hay nadie porque no soportan compartir espacio con otra gente. Esperar a que abra el McDonald's para desayunar, parking del Ikea vacío (cuando también iban a desayunar allío_O)...

En fin, la de tostadas con tomatico rico que me tengo comido yo en Valencia (también en los pueblos de alrededor:eek:), los sitios chulos que hay para visitar y éstos dos medio despreciando la bonita tierra en la que viven, siempre quejándose y diciendo que no hay nada. Daría mi vida por verlos de vacaciones en cualquier sitio (aún sin salir de España (n)) y saber las conclusiones que sacan.
Amén, prima
 
Una flan les pone:

En el paseo falta Fiona, ¿se encuentra bien? ¿Por qué no la sacáis junto a los otros perrines? Que por cierto, son para comérselos a besitos!! <3 <3

Respuesta de los quintopinos:
Sí, sí, Fiona está genial. Pero cuando salimos a pasear en el dia a día nos llevamos a los jovenzuelos y los abuelitos se quedan en casa. Fiona no es mucho de pasear

Pobre perra, abandonada total. No soporto a Pilar, es que es tan retorcida...

Se les debería de caer la cara de vergüenza. La perrita estará mayor pero para ir a pasear un rato, airearse y hacer sus necesidades, está bien de sobra.

Qué pena, de verdad.
 
Gracias Pili por enfocar a Javi cogiendo la fruta en el supermercado con guantes (y hacer referencia a que son de plástico), ya que la otra vez no los usó. Sabes cuál es la mejor alternativa a los guantes de plástico? No coger el coche para ir a desayunar al McDonald's :sick:. Vuestro sentido de la contaminación y del zerowaste está muy desequilibrado.

Justo le apetece desayunar tostaditas con aguacate el día que no puede (hasta en el bar más simple de cualquier pueblo te tostan el pan). Cuando puede pedir algo más ligero se engulle una tarta de kínder con 1 sándwich de 5 pisos, batido y café.

No soporto el "asco" con el que pronuncia la palabra "bollería" como si ella no comiese esas cosas ;). Tomate sin azúcar, calabacín, tortitas integrales... Y luego en el coche va medio asfixiada porque su cuello está tragándose el cinturón de seguridad.

Por qué siempre pasean a los perros de noche? Está claro que salen a sitios en horas en las que no hay nadie porque no soportan compartir espacio con otra gente. Esperar a que abra el McDonald's para desayunar, parking del Ikea vacío (cuando también iban a desayunar allío_O)...

En fin, la de tostadas con tomatico rico que me tengo comido yo en Valencia (también en los pueblos de alrededor:eek:), los sitios chulos que hay para visitar y éstos dos medio despreciando la bonita tierra en la que viven, siempre quejándose y diciendo que no hay nada. Daría mi vida por verlos de vacaciones en cualquier sitio (aún sin salir de España (n)) y saber las conclusiones que sacan.
Con el zerwaste no tienen ni p... idea, es todo postureo puro y duro. Sigo alguna cuenta zerowaste y comentan que cualquier acto es bueno, pero que tampoco hay que ser un talibán. Está muy bien ir con las bolsas de tela a comprar fruta, pero si tienes que ponerte un guante de plástico para coger la fruta por higiene, te pones un guante de plástico. Igual que compras un medicamento que viene en blísters de plástico.
Pronuncia bollería con asco, le pasa como a la zorra con las uvas, no le gustan, no están maduras...
 
Tanto coñazo que dio con el CarriSugus para luego tenerlos en casa, es que flipo tía xD

Yo es que cuando me pongo los veinte o treinta minutos de vídeo que tienen, la sensación es de entrar en una dimensión paralela de fenómenos paranormales. Sin exagerar.

Ayer cuando veía el vídeo y Pili con su voz susurrante e infantiloide decía como quien no quiere la cosa no sé qué de la motosierra ya vi la luz. O lo de que la estufa de leña la utilizan para poner mantas encima. O lo bueno que está el café del McDonalds. O ella picando al Clip para el critiqueo. O lo de que parece que viven en un Apocalipsis zombi.

Es que de verdad, es de abrir la boca mucho y no cerrarla.
 
Alguna ya lo habeis comentado, hablan del pueblo como si fuese un pueblo de estos de la España vaciada. Leñe el pueblo tiene más de 20000 habitantes, he trabajado allí, tiene tren a Valencia y un centro comercial que es la envidia de las 3 comarcas que lo rodean. En serio me tengo que creer que no hay un bar (bar!!!) en todo el pueblo para desayunar????
Y mejor aún, si mal no he entendido la venta de la motosirra se hico en un polígono, de verdad allí tampoco hay bar??? Pero si en los polígonos se come de vicio y a precios muy buenos.
Han comido jamón, estoy segura de que cualquier jamón de bar Pepe es mejor que el McJamón.
Yo vivo en un pueblo de 400 habitantes y hago la mitad de km que ellos para comprar, desayunar, comer y cenar.
Mi no entender...
 
Back