Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Gracias Pili por enfocar a Javi cogiendo la fruta en el supermercado con guantes (y hacer referencia a que son de plástico), ya que la otra vez no los usó. Sabes cuál es la mejor alternativa a los guantes de plástico? No coger el coche para ir a desayunar al McDonald's :sick:. Vuestro sentido de la contaminación y del zerowaste está muy desequilibrado.

Justo le apetece desayunar tostaditas con aguacate el día que no puede (hasta en el bar más simple de cualquier pueblo te tostan el pan). Cuando puede pedir algo más ligero se engulle una tarta de kínder con 1 sándwich de 5 pisos, batido y café.

No soporto el "asco" con el que pronuncia la palabra "bollería" como si ella no comiese esas cosas ;). Tomate sin azúcar, calabacín, tortitas integrales... Y luego en el coche va medio asfixiada porque su cuello está tragándose el cinturón de seguridad.

Por qué siempre pasean a los perros de noche? Está claro que salen a sitios en horas en las que no hay nadie porque no soportan compartir espacio con otra gente. Esperar a que abra el McDonald's para desayunar, parking del Ikea vacío (cuando también iban a desayunar allío_O)...

En fin, la de tostadas con tomatico rico que me tengo comido yo en Valencia (también en los pueblos de alrededor:eek:), los sitios chulos que hay para visitar y éstos dos medio despreciando la bonita tierra en la que viven, siempre quejándose y diciendo que no hay nada. Daría mi vida por verlos de vacaciones en cualquier sitio (aún sin salir de España (n)) y saber las conclusiones que sacan.
 
Gracias Pili por enfocar a Javi cogiendo la fruta en el supermercado con guantes (y hacer referencia a que son de plástico), ya que la otra vez no los usó. Sabes cuál es la mejor alternativa a los guantes de plástico? No coger el coche para ir a desayunar al McDonald's :sick:. Vuestro sentido de la contaminación y del zerowaste está muy desequilibrado.

Justo le apetece desayunar tostaditas con aguacate el día que no puede (hasta en el bar más simple de cualquier pueblo te tostan el pan). Cuando puede pedir algo más ligero se engulle una tarta de kínder con 1 sándwich de 5 pisos, batido y café.

No soporto el "asco" con el que pronuncia la palabra "bollería" como si ella no comiese esas cosas ;). Tomate sin azúcar, calabacín, tortitas integrales... Y luego en el coche va medio asfixiada porque su cuello está tragándose el cinturón de seguridad.

Por qué siempre pasean a los perros de noche? Está claro que salen a sitios en horas en las que no hay nadie porque no soportan compartir espacio con otra gente. Esperar a que abra el McDonald's para desayunar, parking del Ikea vacío (cuando también iban a desayunar allío_O)...

En fin, la de tostadas con tomatico rico que me tengo comido yo en Valencia (también en los pueblos de alrededor:eek:), los sitios chulos que hay para visitar y éstos dos medio despreciando la bonita tierra en la que viven, siempre quejándose y diciendo que no hay nada. Daría mi vida por verlos de vacaciones en cualquier sitio (aún sin salir de España (n)) y saber las conclusiones que sacan.
Exacto, mucho quejarse del plástico ahora (aunque tiene la casa llena de envases y todo eso acabará algún día en algún sitio), pero ¿esta mujer sabe lo que contamina un coche?
 
Me he quedado loca con lo de la motosierra, de verdad que ahí hay falta de conexión neuronal :hilarious::hilarious::hilarious: Para una estufa de leña! :cry::cry::cry::cry: Si eso necesita unos tronquitos, no es mejor llamar al leñero y comprsrsela por kilos? Una motosierra es una herramienta peligrosisima como pocas, de verdad que gente tan surrealista.[/QUOTE]
 
A mi me asalta la duda cada vez que veo un vídeo de estos dos (que todavía no he visto el último, voy ahora) de que no quieren relacionarse con nadie de su pueblo. Todo lo hacen fuera de allí, compran fuera, desayunan fuera y pasean a los perros de noche... Me da la sensación de que no quieren encontrarse con la gente de allí, me imagino que por la simpatía que destila Chocopili
Y matadme, pero yo he desayunado en el Mac café mi mollete con aceite y mi capuchino, y me ha sentado de gloria. Ahora, lo de ir adrede y esperar a que abran para tomarlo allí, no lo veo
 
A mi el café de Italia no me gustó, no por sabor es que lo toman frio.
No se si me ha flipado más la razón para comprar antes de vivir en la cas un motosierra o esperar a que abran un mccafe sin estar de fiesta.
La que lían para tomarse un tueste vaso de café con leche y 3 tostadas simples, esta gente viene al sur donde lo. Normal es desayunar salado y les da un parra que. En el bar de abajo del ies ponen tostadas en pan de pipas y semillas, con aceite, aguacate, tomate y queso fresco y con el café sale a 2,50. Pili, os habéis equivocado de pueblo, aunque estos son capaces de venir aquí y parecer que viven en morador.
¿De verdad compraron una motosierra para cortar troncos de árboles en casa? No quiere que Javi respire humo de la chimenea pero si es de una barbacoa no pasa na, si tiene que cargar con la. Motosierra no vaya ella a hernueese tampoco pas na, menos mal que el pobre no sabe doblar ropa si no también le tocaba.
¿No le da repelús la. Pizza que se ha hecho. Con las rodajas de calabacion, es que encima quiere poner rodajas de queso de cabra?
Prima como que te han dado el café frio? Que cosa más rara, lo que no les gustaría es que es concentrado y que no te lo dan requemao como me ha pasado mil veces a mi aquí en España :ROFLMAO:
Yo creo que a ella le gusta bien quemadito el café :LOL::LOL:
 
A mi me asalta la duda cada vez que veo un vídeo de estos dos (que todavía no he visto el último, voy ahora) de que no quieren relacionarse con nadie de su pueblo. Todo lo hacen fuera de allí, compran fuera, desayunan fuera y pasean a los perros de noche... Me da la sensación de que no quieren encontrarse con la gente de allí, me imagino que por la simpatía que destila Chocopili
Y matadme, pero yo he desayunado en el Mac café mi mollete con aceite y mi capuchino, y me ha sentado de gloria. Ahora, lo de ir adrede y esperar a que abran para tomarlo allí, no lo veo
Yo he pensado lo mismo muchas veces, es como si no quisieran ir por el pueblo. Porque vamos, Carcaixent (y Alzira aún más) no son precisamente pueblines, son bastante grandes y fijo que hay bares con buen desayuno a patadas, hay mercados, parques... pero es como si nunca fueran por allí.
Y lo de la motosierra también me deja sin palabras. Pero si puedes comprar leña cortada hasta en gasolineras. ¿Qué necesidad tienes de comprar algo tan peligroso?
 
Una flan les pone:

En el paseo falta Fiona, ¿se encuentra bien? ¿Por qué no la sacáis junto a los otros perrines? Que por cierto, son para comérselos a besitos!! <3 <3

Respuesta de los quintopinos:
Sí, sí, Fiona está genial. Pero cuando salimos a pasear en el dia a día nos llevamos a los jovenzuelos y los abuelitos se quedan en casa. Fiona no es mucho de pasear

Pobre perra, abandonada total. No soporto a Pilar, es que es tan retorcida...
 
Back