Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Una flan les pone:

En el paseo falta Fiona, ¿se encuentra bien? ¿Por qué no la sacáis junto a los otros perrines? Que por cierto, son para comérselos a besitos!! <3 <3

Respuesta de los quintopinos:
Sí, sí, Fiona está genial. Pero cuando salimos a pasear en el dia a día nos llevamos a los jovenzuelos y los abuelitos se quedan en casa. Fiona no es mucho de pasear

Pobre perra, abandonada total. No soporto a Pilar, es que es tan retorcida...

Se les debería de caer la cara de vergüenza. La perrita estará mayor pero para ir a pasear un rato, airearse y hacer sus necesidades, está bien de sobra.

Qué pena, de verdad.

Me habéis recordado algo que me llamó mucho la atención del video anterior a este mas reciente. En una de las dos ocasiones que graban el recibimiento de los peluditos cuando ellos llegan a casa, se dejan la puerta de la calle abierta y sale Fiona disparada al patio de la entrada, como necesitada de aire, sol, etc... vamos que pasó del supuesto recibimiento en pro de salir a la calle. No sé, igual con eso quiere decir algo...(n)
 
Con el zerwaste no tienen ni p... idea, es todo postureo puro y duro. Sigo alguna cuenta zerowaste y comentan que cualquier acto es bueno, pero que tampoco hay que ser un talibán. Está muy bien ir con las bolsas de tela a comprar fruta, pero si tienes que ponerte un guante de plástico para coger la fruta por higiene, te pones un guante de plástico. Igual que compras un medicamento que viene en blísters de plástico.
Pronuncia bollería con asco, le pasa como a la zorra con las uvas, no le gustan, no están maduras...
Pronuncia bollería con asco pero el croissant de la mesa de los stories de pyter no dicen lo mismo. O puede ser decoración y nosotras somos malvadas.
 
Que paleta es, las uvas y el queso no pueden ir juntos. Claro, luego van a desayunar a McDonals. No tienen ni idea.
las uvas con queso saben a beso!! no sabe lo que se pierde...es que ella todo lo que sea de origen vegetal le da alergia o algo.
..no saben comer,a la vista está
 
Pero que dieta va a hacer si cenan pizza y encima dicen que son minipizzas porque las hacen en pan de burrito....los dos kilos de queso más el de cabra no engordan nada...
 
Back