Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El otro día estuve viendo vídeos antiguos del canal de belleza de la susodicha y el cambio es INCREÍBLE. No sólo físico, porque eso es evidente, si no en general. La forma de hablar, de expresarse...incluso en uno de esos vídeos antiguos que vi le regañaba a sugus por hacer ruido o algo así (estoy hablando de vídeos de cuando se mudaron a Barcelona). Y ahí está la gracia y en lo que se basa exponer tu vida en las redes, eso era verdad, era ella realmente, regañando a sus perros delante de la cámara si era necesario y hablando con un tono de voz normal, que demostraba más energía y más de todo. Hoy en día disfraza su mala hostia y su mal carácter con ese tono de mosquita muerta y demostrando lo buena y generosa que es. Su vida es una mentira, su alimentación sana es una mentira y muchas otras cosas más son una mentira. Que pena. Ver sus vídeos es como ver una peli de ciencia ficción, estoy esperando el siguiente para analizarlo y flipar con sus vidas cada día más. Trata a Javi como si fuera su hijo, incluso en la decisión de no utilizar la estufa de leña ella dice "no me da la gana que Javi respire ese humo". ¿No te da la gana a ti? ¿Javi no es capaz de tomar sus propias decisiones? Y luego el tema de la alimentación es que me vuelve loca. ¿Cómo pueden vender una vida y alimentación sana si está como un tonel y se ponen las botas día si y día también? Yo aunque solo fuera por mi misma dejaría de intentar engañar a los demás de esa manera, al fin y al cabo es una forma de autoengaño.
 
Comer uvas con queso es más viejo que el hilo negro. Mi padre, que es más de pueblo de las bellotas, ya me enseñó a comer el queso con uvas. Y yo pensando que era una cosa de pueblo, hasta que me voy a trabajar a un hotel en UK y me piden la tabla de quesos y veo que esta tiene queso, uvas y galletitas saladas.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En ese instante por la cabeza de Pili han pasado por lo menos 5 maneras diferentes de cargarse a Pyter :ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO:
Exacto!! He visto el Stories completo y está comiendo tranquilamente y cuando mira hacia arriba y ve que la está grabando pone una cara, esboza una sonrisa falsa pero se nota que por dentro está pensando.. te mato!

En los Stories del Quinto Pino dicen que es el cumpleaños de Javi, cumple 37
 
Aprovecho tu reflexión para preguntar...¿han salido alguna vez de España?
¿Con el primero se fue de luna de miel a algún sitio exótico?
Gracias de antemano.
Él no sé. Ella sí, a Polonia, cuando trabajaba para la web, pero, oh!, sorpresa! Lo pasaba fatal porque tiene miedo a volar.
Qué giro de acontecimientos, no me lo esperaba para nada o_O
 
Ay primas... estaba viendo el vídeo anotando mentalmente las cosas a comentar, me falta el resumen de la prima @SFERA1 pero os comento varios detallitos:

- Momento rajar de todo, hoy toca Telepizza. Javi, si te encontrabas mal, te vas, vas al hospital a urgencias y después lo presentas en el trabajo, tengas o no la minusvalia reconocida o presentada. Tú comentas que te vas a casa al salir y a la mañana siguiente al hospital... eso es también ser muy bruto. Por favor primas, no estoy defendiendo a la responsable de turno ni nada, comento que el desenlace de la situación también tiene mucho que ver con las decisiones de Javi.

- Desayunar en McDonalds... a ver, dices que estás en un polígono para vender la motosierra... en un polígono MÍNIMO hay una cafetería con buen café y una variedad de tostadas y bocadillos que para qué, porque trabajadores y transportistas paran allí seguro y te digo yo que son de buen comer. Ah, edito para añadir que ellos lo que no encuentran no es un buen desayuno, sino uno instagrameable que los haga parecer healthy-fit-megafuays.

- Eliminador de olores... cuando oigo eso... LIMPIEZA y VENTILACIÓN. Madre mía el zulo ese.

- Tomate fruto sin azúcar, aham. No tienen ni natural... ni ese que dicen que hacen con la termomix... idea Pili, hemos visto a Clip cogiendo tomates en el Consum, los trituras, escurres y ya. Ea.

- Uvas con queso. A leguas se ve que Pili no come fruta. A mi chico y a mi nos encanta el queso, siempre lo comemos con uvas :love:. Un apunte a cómo Clip destroza la cuñita de queso, eso sí, con cuchillo apropiado :facepalm:

Nada más que añadir, man matao.
 
Back