Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

De verdad, pienso que estos vídeos solo los ven personas que (por desgracia) se sienten muy solas, se los ponen de fondo haciendo tareas del hogar o algo similar, porque de verdad que son insufribles. Es que no hay por dónde coger nada... Tienen conversaciones absurdas, todo es comprar y coche, se ríen de las cosas más ridículas como el “cómo se lían las hormigas” (y eso no es ser feliz, es tener una vida muy plana), se quejan casi de todo, hay drama en cada vídeo, perros... Son soporíferos.
 
¿Y qué me decís de la bruma esa que se echa después de la hidratante (que no entiendo por qué lo hace en ese momento, llamadme inculta potinguil jajaja), pero es que encima dice que no lo recomienda? Y lo sacó en su vídeo de instagram de hace un par de días. Mucho criterio el suyo...
JAJAJAA no lo recomienda???? Vaya tela, cuanta gente se lo compraría por ver su minivídeo (que encima en el minivídeo se lo echa como 3 veces), pa luego verla en el vlog diciendo que no vale la pena. Fíjate que vi el vlog y ni me enteré porque como es tan aburrida desconecto.
Así que ayer grabaron, editaron y subieron el vídeo, pues hala, media semana de curro hecha en menos de un día, luego tiene el morro de poner que esta semana vaya currazo tienen. Venga ya
 
Perdón por el doble post, pero es que me enfada cuando dice que ellos han ido con la idea de un desayuno/almuerzo y que era la primera vez que iban. Vamos a ver, si quieres desayunar algo más contundente me parece perfecto, pero no me pongas esa excusa, porque si las cosas cuestan 10€, no va a ser un sandwich pequeñito. Y si lleva 5 ingredientes, tampoco. Son ganas de justificarse y mentir a lo tonto. Y si de verdad vas a desayunar, no te pides 6 cosas: zumos de frutas (que en todos lados son en unas copazas enormes), café, sándwich, tarta... Te pides una cosa para cada uno y, si te sorprende que sea grande, pues te llevas lo que sobra y ya; pero no montes este drama que nadie se cree. Porque parece ser que lo de fijarse en qué se ha pedido la gente o el preguntar cómo son las “raciones” al camarero, no entra en sus mentes unineuronales.
 
Los de freshly cosmetics dan colaboraciones al tuntún o cómo va la cosa? A Esbatt y a chocoPili, peores pieles no las hay xDDD
De "fresh" ahí no hay nada, precisamente esas pieles están azogadidimas xD

A la Vende le pagaron 6.000 euros por una publi. Esto lo sé por una amiga que trabajaba en el equipo de Freshly. :pompous:


Estoy de Freshly hasta el moño, de todas las influmemas metiendolos hasta en la sopa. Pero claro, si te pagan 6000 euretes, normal que se apunte hasta el tato.
Supongo que a chocopili le habran pagado menos, pero aún así.....
 
Esa segunda vez que una marca de juguetes sexuales les ofrece una colaboración. Jueguetes sexuales. A los quitotontos. Ella, por supuesto, lo cuenta ruborizada, diciendo que no la acepta porque su canal lo ven niños que quieren ver a los perritos. No dejaría que mi hijo viese un vídeo de éstos dos, el pobre cogería una depresión de caballo con tanto drama ridículo. Más control parental, por favor.
Volviendo al tema, Pilar puede que no desprenda atracción (ya no solo por físico, sino por lo amargada que vive), pero Javi... Ay, Javi! Me lloverán aspas, pero a mí me tiene unos gestos un poco "homosexuales", que no digo que lo sea, quizás es lo que me transmite al ser tan ñoño y tiquismiquis. Me atrae cero, y eso que físicamente, aún siendo bajito, no es feo.
 
Esa segunda vez que una marca de juguetes sexuales les ofrece una colaboración. Jueguetes sexuales. A los quitotontos. Ella, por supuesto, lo cuenta ruborizada, diciendo que no la acepta porque su canal lo ven niños que quieren ver a los perritos. No dejaría que mi hijo viese un vídeo de éstos dos, el pobre cogería una depresión de caballo con tanto drama ridículo. Más control parental, por favor.
Volviendo al tema, Pilar puede que no desprenda atracción (ya no solo por físico, sino por lo amargada que vive), pero Javi... Ay, Javi! Me lloverán aspas, pero a mí me tiene unos gestos un poco "homosexuales", que no digo que lo sea, quizás es lo que me transmite al ser tan ñoño y tiquismiquis. Me atrae cero, y eso que físicamente, aún siendo bajito, no es feo.
La conocida que siempre comento que me recuerda a chocoPili, estilo monjita, amargada, pasivo agresivas, de puñalada trapera, los novios que se ha echado siempre han sido de ese estilo, con ciertos (cómo llamarlo para no ofender a nadie?) no varoniles?
Y si, se que hoy en día GRACIAS que cada vez hay menos distinción. No lo digo porque Javi cocine ni limpie ni mucho menos, ya somos adultos y no creo que haya que justificar todo esto pero me veo en la obligación de hacerlo para que no nos echemos las manos a la cabeza.
 
¿Y qué me decís de la bruma esa que se echa después de la hidratante (que no entiendo por qué lo hace en ese momento, llamadme inculta potinguil jajaja), pero es que encima dice que no lo recomienda? Y lo sacó en su vídeo de instagram de hace un par de días. Mucho criterio el suyo...

Hay que ser cortita. Hace un minivídeo enseñando la bruma porque le habrán pagado por ello, y luego suelta eso en su vlog, pensando que el público de un lado no será el mismo que en el otro.

¿Toc toc, hay algo al otro lado?

La bruma es otro invento del mercado de la cosmética para vender un producto que lo único que aporta al cuerpo es tontuna. Para mí una bruma es un líquido con un olor que refresca o aporta una fragancia para relajar el cuerpo (Lo que se llama aromaterapia vamos). Vamos, que echarte agua a la cara y esto es lo mismo, salvo en los leves aromas que se van en 5 minutos.
Y a ver, a lo mejor la bruma no hace nada porque se hecha cantidades industriales después de sus 02'4823'58436050¡3249¡34932 potingues en crema. Puede PUEDE SER que no te haga efecto, pero la que tiene el libro de cosmetología eres tú, no yo...
 
Esa segunda vez que una marca de juguetes sexuales les ofrece una colaboración. Jueguetes sexuales. A los quitotontos. Ella, por supuesto, lo cuenta ruborizada, diciendo que no la acepta porque su canal lo ven niños que quieren ver a los perritos. No dejaría que mi hijo viese un vídeo de éstos dos, el pobre cogería una depresión de caballo con tanto drama ridículo. Más control parental, por favor.
Volviendo al tema, Pilar puede que no desprenda atracción (ya no solo por físico, sino por lo amargada que vive), pero Javi... Ay, Javi! Me lloverán aspas, pero a mí me tiene unos gestos un poco "homosexuales", que no digo que lo sea, quizás es lo que me transmite al ser tan ñoño y tiquismiquis. Me atrae cero, y eso que físicamente, aún siendo bajito, no es feo.

Un minuto de silencio por ese marketing manager visionario que cree el ChocoQuintoPino es un buen placement para una marca de juguetes sexuales. Tanto como la mesa de la cocina de Médico de Familia, vamos.
 
Un minuto de silencio por ese marketing manager visionario que cree el ChocoQuintoPino es un buen placement para una marca de juguetes sexuales. Tanto como la mesa de la cocina de Médico de Familia, vamos.
En algún cajón de los muebles de Ikea, de cuyo nombre no puedo acordarme, digo yo que tendrán un mísero condón.

Ahora enserio, con la de tonterías que tiene Chocopili y lo consumista que es, la veis comprando daditos de posturas? Lubricantes?
Yo voto por cosas de masajes y ya xD
 
Back