Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Bueno y me he puesto a ver sus stories a ver si se me pasa el insomnio y tiene la santa jeta de decir que le vemos muchos productos de la marca en sus rutinas... Eing? o_O
Si lo único que hace es sacar 30 productos diferentes de 30 marcas diferentes cada día!
 
Bueno y me he puesto a ver sus stories a ver si se me pasa el insomnio y tiene la santa jeta de decir que le vemos muchos productos de la marca en sus rutinas... Eing? o_O
Si lo único que hace es sacar 30 productos diferentes de 30 marcas diferentes cada día!
A mí me entrarían los 7 males si tuviera tantas hidratantes empezadas. Si ya me agobio teniendo un par de delineadores de ojos empezados me imagino estar en situación Chocopili y me da algo...
 
Me quedo perpleja de que supuestamente un medico de un hospital recoja sin mas unas medicinas k a los gilipilis estos,x ejem, les han sobrado

Dicen k...para utilizar en planta? O que se los lleven otros pacientes?

Pero eso puede ser cierto??? Me kedo loquer

Ya con independencia de k lo pintan como si fueran unos heroes grabando la bolsa el medicamento al clip llevando la bolsa

Gelipollassss
 
Qué raro me parece que acepten los medicamentos en el hospital. Es una pena tener que tirar medicamentos, pero usar medicamentos que no sabes cómo han sido almacenados, me parece una osadía por parte de la medica.
En el artículo 2.6 de la Ley de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos se prohíbe la dispensación por parte del farmacéutico de cualquier medicamento que haya sido dispensado previamente a otro paciente y haya sido devuelto por este.
Esto rige para farmacias a pie de calle, no se para las hospitalarias, ni si al ser tan sumamente caros esos medicamentos si los recogen para su uso. También es posible que la doctora misma los lleve directamente de consulta a reciclar para que no le vuelvan a preguntar si pueden llevarlos.
El riesgo no es poco...
 
Lo sé, mañana lo intentare con aceite de coco a ver y si no tijeras. Eso pasa por ir al parque de perros, a que corra y lo pasé genial.
En la casa quintopinofila y en la mía no pasan esas cosas, esos acontecimientos pasan cuando los perrillos disfrutan.
¡Prueba con hielo! Para quitar chicles es un truco bueno, se endurece y sale mucho mejor. Al menos en la ropa funciona a la perfección, tienes que pasar el hielo por encima del chicle hasta que endurece y se quita muy bien. ¡Ya me dirás! Suerte
 
¿Por qué él lleva una camiseta para conducir y se cambia antes de bajar del coche? ¿Lo han explicado alguna vez? Es que me llama la atención y les sigo desde hace poco.
Es que segun contaron un dia, por la fibrosis de Javi, suda muy fuerte, y su sudor es mas salada de lo normal, entonces se cambia para no ir con la camiseta sucia. Tambien me he dado cuenta que se pone hasta el reloj, se ve que corroe la chapita de detras...
 
Ella le explica cómo se dicen algunas palabras en valenciano y él se queja de que ella dice "porto" en lugar de porta, que por Alzira lo dicen mal, es porta...
Ella le explica que no solo en Alzira, en toda la Ribera..
Bueno, dicho así 6 líneas, ellos 5min de video[/QUOTa E]
Ahora se cree Menéndez Pidal.
Cada zona tiene su acento. Ni mejor ni peor. Es como si un andaluz dice cosina y le sueltas que no está bien dicho. Que sí, que si vas a sacarte un grado medio o superior de valenciano, tienes que utilizar el dialecto estándar, pero todos son válidos.
Y que sólo la gente de Alzira dice porta con la a cerrada? Este sólo ha hablado valenciano en su pueblo y con chocopili.
Que se vaya a Gandia, o a Sueca (Sueque) para ellos. Casi todos los dialectos tienen vocales abiertas y cerradas.
Pero hay un dialecto, que es feísimo de escuchar, que no distingue entre vocales, que las jotas se pronuncian como ches... Los Jordis, Jaumes y Joseps se convierten en Chordis, Chaumes y Chuseps. Un dialecto que no suena bonito al hablarlo, porque se caga en las vocales y en los consonantes más distintivas del valenciano y las castellaniza.... Es el apitxat (apichado), el de la zona de la capital y la comarca de l'Horta.
Y Clip, es apitxat y no tiene ni idea de valenciano. Este habrá estudiado el valenciano que enseñan en el colegio, y ya.
Valiente gilipollas, que no se dice porto, que se dice porta...
 
Back