Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Llamado a madres/padres, tutor o encargado, sus niños/as pueden ver perros en la calle, en las protectoras, la mala vibra de ésta gente, hace mal.
¿Qué clase de niño perturbado querría ver a unos "viejos" hablando y hablando? Pensadlo desde el punto de vista de un niño, verán a una señora mayor haciéndose cosas raras en la cara, a un señor mayor que habla de cosas que no entienden y se ríe como si le faltara un hervor y unos perros gordos que no hacen absolutamente nada y estéticamente no son agradables a la vista, objetivamente digo, siempre les enfocan desde arriba, y solo muestran perros durmiendo, perros ansiosos en la puerta y poco más.

Si es cierto que algún niño los ve deberían quitarle la custodia a los padres:p:p
 
A mi la verdad es que me da exactamente igual lo que desayunen. Sus justificaciones y explicaciones absurdas me aburren muchísimo...si os queréis comer una vaca, adelante, pero no os enrolleis más, por favor. Me ponen de los nervios. Chocopillum estás gorda porque comes demasiado y no te mueves, punto. Pero no tienes que dar explicaciones de nada, tranquila...Yo desayuno fuera muchos días y me como lo que me da la gana:eek::eek::eek: ya puede ser un pitufo integral con tomate, o unos huevos Benedicto con un zumo y un frappé, que además cerca de mi despacho hacen unos huevos que son pecado:hungry: y ya está, no doy explicaciones a nadie, ni me llevo sobras, porque no me sobra nada:ROFLMAO::ROFLMAO: que ya me gustaría saber que se llevaron estos, un cuarto de tostada revenida?

Eso es lo peor, la excusa, porque si dijera que está gorda porque en estos momentos de su vida no quiere/no puede hacer dieta pues muy bien, sería igual de malo para ella pero no habría crítica ninguna porque sería consecuente, pero como buena acomplejada que es come sufriendo y le acompleja lo que es capaz de comer.

Muestran sus compras fit, veinte euros de pescado, berenjenas, calabacines, tomates, avena para hacer bizcochos fit con proteína healthy bla bla bla ... Para que luego una prima nos haga una captura de la nevera con sobrasada y queso philadelpia del normal, ambas cosas de las más calóricas que existen. Te quieres por ahí Pili! Me parece alucinante, tiene que estar reventada de coco porque estar pensando en que hace dieta sin hacerla es de las cosas más cansinas que hay. A día de hoy el aire no engorda, esta chica está pasadísima de kilos porque come como una lima, lo peor de todo es que sigue sumando y sin perspectivas de cambio. Si el verano que viene seguimos todos por aquí vamos a alucinar con los diez kilos como mínimo que va a coger este invierno.
 
A mi la verdad es que me da exactamente igual lo que desayunen. Sus justificaciones y explicaciones absurdas me aburren muchísimo...si os queréis comer una vaca, adelante, pero no os enrolleis más, por favor. Me ponen de los nervios. Chocopillum estás gorda porque comes demasiado y no te mueves, punto. Pero no tienes que dar explicaciones de nada, tranquila...Yo desayuno fuera muchos días y me como lo que me da la gana:eek::eek::eek: ya puede ser un pitufo integral con tomate, o unos huevos Benedicto con un zumo y un frappé, que además cerca de mi despacho hacen unos huevos que son pecado:hungry: y ya está, no doy explicaciones a nadie, ni me llevo sobras, porque no me sobra nada:ROFLMAO::ROFLMAO: que ya me gustaría saber que se llevaron estos, un cuarto de tostada revenida?
Como no se llevaran una servilleta con las migas...
 
Back