Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Para una embarazada ?? Prima pues a mi me pusieron insulina precisamente por esas subidas y que por la mañana no bajaba de 100.
Cierto, el límite permitido es de 120 después de comer, por lo menos en mi caso. Yo también tuve que ponerme insulina en el embarazo. Por favor, informarse antes de decir las cosas. Lo digo por la prima que ha dicho que 170 no es nada
 
Soy una visionaria, dije que haría la rutina del brócoli ahora en otoño :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Despues de ver el vídeo me surgen interrogantes, como siempre:
- Se queja de que es caro y es mucha comida pero vamos en la carta pone clarísimamente el precio y lo que lleva y si te quieres tomar un cafe con algo solo te pides un cafe con algo más, si le unes dos batidos, dos cafes, dos sandwich y una tosta pues hija te engorda el alma y te adelgaza el bolsillo.
- Cuenta Black Mirror como si fuera el último estreño de año y lo que cuenta es más viejo que la tos y el hilo negro.
- Ahora va la moza y se entera de que existe shipito para traer mercancía de los USA, pues aún así el carrito les va a salir por un pico, solo al final les he visto con un pico de cordura al darse cuenta que por la edad del perro y sus problemas a lo mejor, solo a lo mejor eh, el carrito no es muy viable.
- No han comprado berenjenas :jawdrop::jawdrop::jawdrop:
- Con esa levadura como no busquen una receta con levadura fresca la lían :facepalm::facepalm:
- ¿Ahora van a la playa? es verdad que hace un mes eso estaría a tope pero vamos que por dar un paseo no se iban a herniar, la neurona quintopinofila me tiene loca.
Exacto!!!!!
Además nosotros cuando vamos a un sitio que no conocemos miramos los platos de alrededor o le preguntamos a quien nos atiende ¿crees que es mucho? ¿o poco? ¿como son las raciones? No se a veces se te antoja probar muchas cosas y si no conoces lo mejor es preguntar o a veces pides y te dicen "pedid esto y si teneis hambre pedis otra cosa mas que los platos son grandea" asi que yo me imagino la escena..
Dos cafeeesss
Dos batidosss
1 sandwich con patatas
1 tortillaaa
1 tostaaa
Y el/la camarero/a....chicos creo que asi está mas bien y ellos
.¿¿siiii?? Pues entonces hay hueco para tartaaaaa
 
Primas de mis amores, interrumpimos la emisión del ChocoQuintoPino para correr a las stories de la PorpoDiva y que así puedan apreciar LA FANTASÍA que radica en ellos.

Gracias.

Ufff se están como copiando la idea del mini video probando mierdas varias, no????? lo que pasa es que parece una competición a quién lo hace más ridículo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Exacto!!!!!
Además nosotros cuando vamos a un sitio que no conocemos miramos los platos de alrededor o le preguntamos a quien nos atiende ¿crees que es mucho? ¿o poco? ¿como son las raciones? No se a veces se te antoja probar muchas cosas y si no conoces lo mejor es preguntar o a veces pides y te dicen "pedid esto y si teneis hambre pedis otra cosa mas que los platos son grandea" asi que yo me imagino la escena..
Dos cafeeesss
Dos batidosss
1 sandwich con patatas
1 tortillaaa
1 tostaaa
Y el/la camarero/a....chicos creo que asi está mas bien y ellos
.¿¿siiii?? Pues entonces hay hueco para tartaaaaa

Es que me imagino al camarero sirviendo y por dentro pensando: así estás... guapa... xDDDD
 
Cierto, el límite permitido es de 120 después de comer, por lo menos en mi caso. Yo también tuve que ponerme insulina en el embarazo. Por favor, informarse antes de decir las cosas. Lo digo por la prima que ha dicho que 170 no es nada

Primas tengo una conocida que después de comer llega hasta los 300 y no le da mayor importancia, eso es normal? :sick: perdón por el offtopic!
 
Primas tengo una conocida que después de comer llega hasta los 300 y no le da mayor importancia, eso es normal? :sick: perdón por el offtopic!
300 estando embarazada???? Ufff si es así debería controlar la dieta y administrarse insulina, pautado todo por un endocrino, claro... De todas formas, qué come para que le dé semejante barbaridad???
 
Estos dos nos saben desayunar una tostada y un café? Esque parece que cuando salen, tienen que comerse los desayunos de siete días. No es normal todo lo que se han pedido y sí, tienen un problema con la comida. Son unos agonías. Igual con las compras que hacen, como para diez personas. Luego resulta que le engorda el aire. De traca.

A mí el apuntador me parece, como decimos por aquí, un sango.
Come más con los ojos que con la boca.
O sea, aún no se ha comido su plato, ni se ha tomado el batido, ni lo que le toque de tostada de pavo, ni su café, ni la tarta (doy fe de que las porciones de tarta en LMB son generosas, cuestan 6€, pero son para dos), ni ha ayudado a Lady Pastrami con su sándwich de seitán...y ya sabe que SÍ va a comer.
Un gomias, vamos.
 
Exacto!!!!!
Además nosotros cuando vamos a un sitio que no conocemos miramos los platos de alrededor o le preguntamos a quien nos atiende ¿crees que es mucho? ¿o poco? ¿como son las raciones? No se a veces se te antoja probar muchas cosas y si no conoces lo mejor es preguntar o a veces pides y te dicen "pedid esto y si teneis hambre pedis otra cosa mas que los platos son grandea" asi que yo me imagino la escena..
Dos cafeeesss
Dos batidosss
1 sandwich con patatas
1 tortillaaa
1 tostaaa
Y el/la camarero/a....chicos creo que asi está mas bien y ellos
.¿¿siiii?? Pues entonces hay hueco para tartaaaaa

Independientemente de todo lo que llegaran a pedir, no entiendo su concepto de "almuerzo". En mi mundo, es un tentempié que se hace a media mañana entre el desayuno y la comida, como por ejemplo un yogurt, una pieza de fruta o, si me apuras, un sandwich con un café/zumo/infusión.
Un brunch, que entiendo que el sitio es de estas cosas, es una comida temprana, no un almuerzo. Es una comida que vas a hacer sobre las 12 y que te hace llegar a la merienda decentemente. Es un concepto de países con horario diferente al nuestro, pues ellos cenan sobre las 18-19 y llegan bien comiendo a las 12. En la mentalidad española, que comemos a partir de las 14 y cenamos a partir de las 21 (Aproximadamente), el brunch es un su***dio, porque te llena mucho, pero eso no te quita que vuelvas a comer a las 16.

Si yo sé que voy a un sitio a "almorzar", me pido un café y, si tengo algo de hambre, un croissant o sandwich pequeñiiiiito. Si voy a un brunch (que nunca voy), pido UN PLATO. ¿Un brunch con postre? Wtf... No sé pero, si veo que un bocadillo va a estar acompañado de patatas alemanas (No sabían lo que eran, me dejaron muerta), me lo imagino consistente. Pero ellos que viven en el QuintoPino mental... su concepto de almuerzo son dos platos, un batidaco y una tarta, con un diabético y la otra con una pancreatitis pasada y las 29482354'36 enfermedades más que tiene autodiagnosticadas. Venga hombre, a pastar.


Por cierto, +1 a lo de sacar chicles con hielo. Mano de santo.
 
Back