Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Creo que trabajaba en una tienda de cosméticos, estamos convencidas de que la largaron, de ahí su vuelta a Valencia. Acababan de renovar el alquiler de la casa por uno largo y se vienen. Debía ser demasiado el gasto de alquiler más hipoteca de valencia. Respecto a Clip ni idea, ella decía que volvían para que el se cuidara, ahora no trabaja pero ni idea si le han dado una incapacidad. Yo creo que estos no sueltan más que trolas
Yo lo que hubiese hecho era buscarme otro trabajo. Yo no dejo una casa por que me quedo sin trabajo. No se... yo creo que hay más.
 
Ya veo que hemos pasado todas de ver el vídeo de las esponjas, no hemos asistido al estreno de la temporada. Lo he puesto y lo primero ha sido la "excusa del Aliadent" y la queja de las peluquerías y he dicho HASTA LUEGO LUCASSS, PASO DE VERLO. :LOL::LOL::LOL: El Aliadent es como se dice en mi tierra "un jarrillo de lata" que sirve para todo. Hablo mal, culpa del Aliandent, no grabo vídeos, culpa del Aliadent, como bizcochos y bebo batidos, culpa del Aliadent... :sleep::sleep::sleep::sleep:
Totalmente yo cuando vi la tematica, pensé...enserio?? Anda que no hay videos en youtube comparando esponjas chinorriles con una beauty blender
Es como si ahora nos hiciera un review de como hacer un smoky eye
 
[/SPOILER]
Buenos días primas! Pongo estoy x aquí xq ya ando a la desesperada...
Llevo ya desde finales de junio que he empezado con un brote de acné sobre todo en la zona de las partes bajas de las mejillas en dirección a la papada... Y esta siendo horrible, me duelen muchísimo y además me salen espinillas alrededor de los granos quisticos.
Y la verdad que hace tiempo me funcionó unos productos de la gama Effaclar de LA rocha posay, pero esta vez no me funciona.
He de decir que yo me lavo el rostro con jabón especial de bioderma y siempre seco con papel nunca con toalla (como ya me dijo en su día el dermatologo)

¿Alguna prima entiende de este tipo de problemas? De verdad que si pregunto x aquí es xq estoy desesperada ya, y no me quiero tomar el tratamiento del dermatologo xq me cae muy muy mal al estómago esas pastillas, x eso no quiero acudir ahora.
Además de algún producto, una base.
Darme vuestros consejos de primas :love:

(no quiero tener la cara de nuestra choconovita)

Prima, yo sufrí de un acné terrible. Probé con cremas, limpiadores, secar con toallas limpias, etc. Todo a nivel tópico. A temporadas tenía la piel mejor, pero no se acababa de ir. El dermatólogo me recetó ciclos de antibióticos, pero solo funcionaban mientras me los tomaba. Al final hice el tratamiento con Dercutane, que fue bastante heavy, pero fue mano de santo.
Actualmente solo me sale algún grano cuando estoy ovulando, y cuando tengo la regla, pero con un poco de aceite del árbol del té los mantengo a raya. Eso, y lavándome la cara 3 veces al día con limpiadores sin jabón.

Hay algunas personas que, como comenta una prima, dejando la lactosa ven mejoras en la piel (yo no lo he probado). También he visto vídeos de chicas que usan diferentes ácidos (glicólico, benzoico, etc.) a nivel tópico que les ha ido bien. De la línea de lullage acnexpert hablan muy bien (de hecho tienen ácidos en bajas concentraciones).
 
Qué risas leyéndoos! :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO: Para que luego digan que el critiqueo no es sano :D

El otro día vi algo escalofriante que nunca veremos en el quintopinto... a dos perros corriendo con su dueña y bañándose en un charco :p
 
Qué risas leyéndoos! :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO: Para que luego digan que el critiqueo no es sano :D

El otro día vi algo escalofriante que nunca veremos en el quintopinto... a dos perros corriendo con su dueña y bañándose en un charco :p
A este paso Sugus va a poder correr más rápido que Pilar. Me da mucha pena ver a una chica tan joven en ese estado físico tan lamentable. Ella misma dijo que se ahogaba al subir escaleras y que ya le dolía el cuerpo. Con 39 años. Tristísimo.
 
Que levante la mano a la prima a la que no le ha quedado claro qué esponja es cada una. "Esta es la de juno, esta la de aliexpress, y esta la de deliplus"....así en bucle unas 100 veces...en serio??

Bonus track: chupito por cada vez que habla del tacto "gustosito" de las esponjas.
 
A este paso Sugus va a poder correr más rápido que Pilar. Me da mucha pena ver a una chica tan joven en ese estado físico tan lamentable. Ella misma dijo que se ahogaba al subir escaleras y que ya le dolía el cuerpo. Con 39 años. Tristísimo.

Lo de Sugus... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mi me suena que Chocopili estaba rellenita hace años cuando estaba con el ex, no sé si estoy en lo cierto o no. Así que creo que su única etapa delgada fue después del divorcio y en el comienzo con Clip. Quizá sí tiene cierta tendencia a coger peso y a eso se le suma que para lo único que se mueve es para coger los chococrispis de la cocina :eek:
 
Madre mía cómo le han dejado el pelo :eek::eek:

Me da que la peluquera conoce los vidrios del Quinto Pino y pensó: Ya que vas a dedicar los 10 minutos de rigor a rajar de mi trabajo, hazlo con argumentos. Toma esquilones! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Chocopili, pide el libro de reclamaciones right now! :rolleyes:
 
Lo de Sugus... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mi me suena que Chocopili estaba rellenita hace años cuando estaba con el ex, no sé si estoy en lo cierto o no. Así que creo que su única etapa delgada fue después del divorcio y en el comienzo con Clip. Quizá sí tiene cierta tendencia a coger peso y a eso se le suma que para lo único que se mueve es para coger los chococrispis de la cocina :eek:
Cuando estaba con el ex creo que estaba aún más que ahora, al principio de subir vídeos
 
Back