Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Esta gente hace algo cultural a parte de ir al cine? Exposiciones, presentaciones de libros, algún cursillo de poquitas horas (presenciales no virtuales) de fotografía por ejemplo. Leen algo? No tienen intereses a parte de peggos y potingues varios? Mira que hay cosas maravillosas por hacer y que son compatibles con la vida que hacen.
Si, lee el libro de Ratolina...
 
Mis 3 sobrinas se lo agradecen, se lo pasan pipa pintándose la cara de “princesa arcoíris”, pero realmente es un dinero tirado... no sé en que momento me pareció buena idea (n)

#plataformadeafectadas88sombras
Jajaja me uno a la plataforma también cogí la de neutros... Y los polvos de arroz de bourjois? Que tienen shimer por un tubo y no puedo usar? Justo hoy he tenido que sacar todo mi maquillaje (un cajón) y he pensado madre mía... No obstante la satin taupe la tengo y me gusta
 
Jajaja me uno a la plataforma también cogí la de neutros... Y los polvos de arroz de bourjois? Que tienen shimer por un tubo y no puedo usar? Justo hoy he tenido que sacar todo mi maquillaje (un cajón) y he pensado madre mía... No obstante la satin taupe la tengo y me gusta

Necesitamos tres reencarnaciones para gastar todas esas sombras!!!!:p
 
Jajaja me uno a la plataforma también cogí la de neutros... Y los polvos de arroz de bourjois? Que tienen shimer por un tubo y no puedo usar? Justo hoy he tenido que sacar todo mi maquillaje (un cajón) y he pensado madre mía... No obstante la satin taupe la tengo y me gusta


cuánto me alegro de no haber comprado los polvos de arroz...a día de hoy todavía los siguía mirando...pero si tienen shimer no no no...Gracias prima!!!!
 
Me encantan los dos.Esa forma en que tratan a sus perritos me parece muy tierna.
Ojalá todos los animales domésticos estuvieran tan bien cuidados.Solo por eso,tienen todo mi respeto y admiración.
Gracias Javi.Gracias Pilar.Sois un ejemplo de como tratar a nuestros mejores amigos...:rolleyes::kiss:
venga pris todas juntas: señoooorrr me has miradooo a los ojoosssss :ROFLMAO:
 
Back