Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo también lo he pensado...te cuidas cuando estás soltero y con pareja te dejas, pasa bastante.


jajaja me río del look que lleva pero yo también llevé hace años algunas vez los ojos así, la dependienta de MAC me vendió una sombra verde y yo bien mandada la utilicé.

Yo creo que por aquel entonces no estaba tan pasada de peso, la verdad.

Pesara lo que pesara se le notaba más interés por arreglarse, es que ahora está abandonada la tia! Y porque tiene que gravar sino no quiero ni imaginármelo!
 
Buenos días primas! Pongo estoy x aquí xq ya ando a la desesperada...
Llevo ya desde finales de junio que he empezado con un brote de acné sobre todo en la zona de las partes bajas de las mejillas en dirección a la papada... Y esta siendo horrible, me duelen muchísimo y además me salen espinillas alrededor de los granos quisticos.
Y la verdad que hace tiempo me funcionó unos productos de la gama Effaclar de LA rocha posay, pero esta vez no me funciona.
He de decir que yo me lavo el rostro con jabón especial de bioderma y siempre seco con papel nunca con toalla (como ya me dijo en su día el dermatologo)

¿Alguna prima entiende de este tipo de problemas? De verdad que si pregunto x aquí es xq estoy desesperada ya, y no me quiero tomar el tratamiento del dermatologo xq me cae muy muy mal al estómago esas pastillas, x eso no quiero acudir ahora.
Además de algún producto, una base.
Darme vuestros consejos de primas :love:

(no quiero tener la cara de nuestra choconovita)

Cuando me pasó a mí fue por estrés y mala alimentación (poco variada). No sé en tu caso. Procura mantener una dieta mediterránea que mantenga limpios los intestinos, pri. Pero a través de la dieta, nada de pastillas ni milagritos.

Y también volví a r a la playa, el yodo me fue bien, supongo.

Vigila eso, además de acudir al médico de cabecera que yo no sé nada de esto.
 
Con todos mis respetos, porque sé que suena fatal, pero es que viéndola parece que solo adelgazó para volver a pillar cacho. Una vez conseguido el objetivo, se ha ido dejando hasta el quintopinoinfinito y más allá.
Totalmente, hay gente que piensa que casarse es como sacarse una oposición, que ya están colocados para el resto de su vida. Antiguamente pasaba mucho, lo de que la gente se abandonaba al casarse, porque muy poca gente se divorciaba. Ella tiene esa mentalidad antigua. Menudo drama le espera si se separa de Javi :eek:
 
En este foro normalmente hablamos de que si chocopili es una vaga, que si toodo lo hace el clip... Bueno, vale, puede ser...
Pero solo nos basamos en lo que se ve en los videos. Igual tienen repartidas las tareas de la casa:ella se encarga de la limpieza y las lavadoras y el de la cocina, terraza, animales y compra (por ejemplo).
Nosotros vemos sus videos y normalmente estan los animales (protagonistas absolutos, asi no tienen que contar cosas suyas, solo de los perros), y sus ratitos en el poticuarto.
Yo no me creo para nada que todo lo haga el, pero a el le encanta que lo parezca. Como puse unas cuantas paginas atras, si mi marido me ve mal, deprimida, con ansiedad, intenta ayudarme en todo lo que pueda.
¿No os habeis parado a pensar que a Javi le conviene esto? Que necesidad tiene de estar siempre corrigiendo a Pilar cosas que no tienen importancia? A mi que mas me da si salieron de casa a las 8 en punto o a las 8'15?porque la tiene que corregir mientras esta grabando?
A mi me da que no tiene los coj.... de hablar delante de la camara, pero por detras si, quiere su protagonismo.
No nos machaquemos tanto entre nosotras, jolin, que aqui "la mano que mece la cuna" no es ella, es EL. (Ay Javi, que te he pillao con el carrito del helaoo)
(perdon por el tocho, pero ya no podia mas)
Podría ser!
 
Totalmente, hay gente que piensa que casarse es como sacarse una oposición, que ya están colocados para el resto de su vida. Antiguamente pasaba mucho, lo de que la gente se abandonaba al casarse, porque muy poca gente se divorciaba. Ella tiene esa mentalidad antigua. Menudo drama le espera si se separa de Javi :eek:

Yo los veo la típica pareja que están hechos medida el uno para el otro. De ésas que dices, me apostaría el sueldo de un año a que no se separan jamás. Pero bueno, igual me pasaba con el matrimonio de the crazy haacks y al final...
 
A mi el vídeo de belleza comparando esponjitas si me ha gustado mucho. Creo que debería dedicarse en exclusiva a ese canal y olvidarse de quintopinos y complejos.
 
¿Creéis que a Javi le sigue atrayendo Pilar? En el sentido íntimo obviamente. Porque cuando te abandonas tanto, es difícil resultarle atractivo a otra persona.
 
Back