Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Con todos mis respetos, porque sé que suena fatal, pero es que viéndola parece que solo adelgazó para volver a pillar cacho. Una vez conseguido el objetivo, se ha ido dejando hasta el quintopinoinfinito y más allá.
Yo también lo he pensado...te cuidas cuando estás soltero y con pareja te dejas, pasa bastante.

jajaja me río del look que lleva pero yo también llevé hace años algunas vez los ojos así, la dependienta de MAC me vendió una sombra verde y yo bien mandada la utilicé.

Yo creo que por aquel entonces no estaba tan pasada de peso, la verdad.
 
Yo también lo he pensado...te cuidas cuando estás soltero y con pareja te dejas, pasa bastante.

Puede ser... o la separación. Le pasa a mucha gente, cuando se separan después de tiempo de estar en pareja hacen una transformación física bestial.

De todos modos, yo creo que uno de los problemas de esta chica es que come mucho fuera de casa y, cuando lo hace, se "harta". Es un problema que yo tenía antes: cuando iba de restaurante me ponía hasta arriba (recuerdo tardes de no poder ni concentrarme en el trabajo por lo llena que estaba + morriña de la tarde + calor). Pero claro.. pides el menú (dos platos + psotre) y sales de allí hasta arriba. Por lo que veo en sus redes y vlogs, cuando van fuera piden MUCHA comida. No se trata de quedarte con ganas de más, se trata de quedarte satisfecho pero no lleno.
 
En este foro normalmente hablamos de que si chocopili es una vaga, que si toodo lo hace el clip... Bueno, vale, puede ser...
Pero solo nos basamos en lo que se ve en los videos. Igual tienen repartidas las tareas de la casa:ella se encarga de la limpieza y las lavadoras y el de la cocina, terraza, animales y compra (por ejemplo).
Nosotros vemos sus videos y normalmente estan los animales (protagonistas absolutos, asi no tienen que contar cosas suyas, solo de los perros), y sus ratitos en el poticuarto.
Yo no me creo para nada que todo lo haga el, pero a el le encanta que lo parezca. Como puse unas cuantas paginas atras, si mi marido me ve mal, deprimida, con ansiedad, intenta ayudarme en todo lo que pueda.
¿No os habeis parado a pensar que a Javi le conviene esto? Que necesidad tiene de estar siempre corrigiendo a Pilar cosas que no tienen importancia? A mi que mas me da si salieron de casa a las 8 en punto o a las 8'15?porque la tiene que corregir mientras esta grabando?
A mi me da que no tiene los coj.... de hablar delante de la camara, pero por detras si, quiere su protagonismo.
No nos machaquemos tanto entre nosotras, jolin, que aqui "la mano que mece la cuna" no es ella, es EL. (Ay Javi, que te he pillao con el carrito del helaoo)
(perdon por el tocho, pero ya no podia mas)
 
En este foro normalmente hablamos de que si chocopili es una vaga, que si toodo lo hace el clip... Bueno, vale, puede ser...
Pero solo nos basamos en lo que se ve en los videos. Igual tienen repartidas las tareas de la casa:ella se encarga de la limpieza y las lavadoras y el de la cocina, terraza, animales y compra (por ejemplo).
Nosotros vemos sus videos y normalmente estan los animales (protagonistas absolutos, asi no tienen que contar cosas suyas, solo de los perros), y sus ratitos en el poticuarto.
Yo no me creo para nada que todo lo haga el, pero a el le encanta que lo parezca. Como puse unas cuantas paginas atras, si mi marido me ve mal, deprimida, con ansiedad, intenta ayudarme en todo lo que pueda.
¿No os habeis parado a pensar que a Javi le conviene esto? Que necesidad tiene de estar siempre corrigiendo a Pilar cosas que no tienen importancia? A mi que mas me da si salieron de casa a las 8 en punto o a las 8'15?porque la tiene que corregir mientras esta grabando?
A mi me da que no tiene los coj.... de hablar delante de la camara, pero por detras si, quiere su protagonismo.
No nos machaquemos tanto entre nosotras, jolin, que aqui "la mano que mece la cuna" no es ella, es EL. (Ay Javi, que te he pillao con el carrito del helaoo)
(perdon por el tocho, pero ya no podia mas)
Lo siento pero el alegato de mujeres criticando a mujeres ni lo compro ni lo comparto. Se la crítica más a ella porque el canal es suyo, el otro es un actor secundario como lo era el exmarido, ella dirige y escribe el guión.

Y vuelvo a repetir, cuando estaba con su ex era exactamente igual, solo que no enseñaba tanto porque en esa época los vlogs no existían. Pero TODO lo hacía el marido o lo hacían juntos, ella sola no hacia nada.
 
Lo siento pero el alegato de mujeres criticando a mujeres ni lo compro ni lo comparto. Se la crítica más a ella porque el canal es suyo, el otro es un actor secundario como lo era el exmarido, ella dirige y escribe el guión.

Y vuelvo a repetir, cuando estaba con su ex era exactamente igual, solo que no enseñaba tanto porque en esa época los vlogs no existían. Pero TODO lo hacía el marido o lo hacían juntos, ella sola no hacia nada.
Quizas tengas razon, yo no la sigo desde hace tanto. Si la memoria no me falla, empece a seguirlos en un video de geles.
Pero es que le estoy cogiendo mania a Javi, no acabo de entenderlo...
 
Lo siento pero el alegato de mujeres criticando a mujeres ni lo compro ni lo comparto. Se la crítica más a ella porque el canal es suyo, el otro es un actor secundario como lo era el exmarido, ella dirige y escribe el guión.

Y vuelvo a repetir, cuando estaba con su ex era exactamente igual, solo que no enseñaba tanto porque en esa época los vlogs no existían. Pero TODO lo hacía el marido o lo hacían juntos, ella sola no hacia nada.
Ídem.

Yo creo que la mano que mece la cuna ES DE ELLA, no busquemos donde no hay. Qué los dos tienen carácter especial? Si, pero ya sabemos.

Por otra parte no creo que esté así solo de comer fuera (que también) está así de comer infinidad de carbohidratos sin "quemarlos", quesos y grasas animales además de dulces y batidos de proteínas. O no tiene ni idea de cómo funciona su metabolismo (que lo dudo) o come por ansiedad sin ton ni son. Los horarios también influyen muchísimo, cenar a las 12 de la noche...y ya sabemos que las cremitas de verduras no son la regla en esa casa.

Las cosas claras y el chocolate espeso
 
Maripili sería más interesante ver vídeos sobre tí en algún curso de maquillaje (aprendiendo por supuesto) o haciéndote un tratamiento dermatológico bueno y apto para tu piel y que semana a semana fuéramos viendo las mejorias, que no vídeos de esponjitas que nadie más ejem ejem ha hecho....
 
Back