Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Clínica veterinaria un sábado a mediodía.
Ven llegar a Chococlip con su jauguía de peggos.
Señor mayor, licenciado en veterinaria, que tiene ya el culo pelado (al que llamaremos Señor Experimentado), le dice a una veterinaria joven (a la que llamaremos Chica de aquí en adelante) y que lleva poco tiempo trabajando:
-Uy, la doble de Chus Lampreave y el marqués del Apostillado. Que les dimos cita para seguimiento para el martes que viene. Qué narices hacen aquí un sábado a la hora de la siesta? No tienen otra cosa que hacer? Paso total de ellos. Mira, Chica, atiéndelos tú que acabo de comer y no me llega la sangre a la cabeza porque estoy haciendo la digestión. Dales largas y que vuelvan en unos días. A ver qué se piensan que vamos a hacer un sábado. Esta pareja es más pesada que una vaca en brazos.
Hoy en la misma clínica veterinaria:
-Señor Experimentado, hdlgp, me la has liado mamón, que quiere me despidan. No te hago ni un favor más. Cuando vengan, los vas a atender tú, aunque sea tu día libre

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Yo es que sigo flipando muchísimo con el cambio de esta mujer, ha envejecido 40 años, ocn ese peinado... Y se pensará que le queda bien, y esa forma de "maquillarse", que se cree ella q es maquilladora profesional, en fin, se ha dejado ir ella sólita, sea x el motivo q sea.

Est tipa, es demasiado cínica, cada vez lo demuestra más, lo que hace con sus perros.... Lo que hace con los trabajadores,eso no es ni medio normal. Se cree con el derecho de criticar a todo el mundo pero luego ella no tolera ni un puñetero comentario fuera de lugar, ella elimina y bloquea y tan pancha.
El estilo de vida que llevan... Eso se merece hilo aparte solo hablando de eso, lamentable.
Podría seguir, pero me estoy poniendo de los nervios solo de pensarlo.

Edito xq se me olvidó añadir el poticuarto, perdona?? Eso es un puñetero almacén de mierdas, donde va con tantas cosas si luego ni se maquilla ni nada, y tendrá más de la mitad caducado.
Y las estanterías del baño? He flipado muchísimo, pero si no tiene vida para gasta toda esa mierda
 
Última edición:
Clínica veterinaria un sábado a mediodía.
Ven llegar a Chococlip con su jauguía de peggos.
Señor mayor, licenciado en veterinaria, que tiene ya el culo pelado (al que llamaremos Señor Experimentado), le dice a una veterinaria joven (a la que llamaremos Chica de aquí en adelante) y que lleva poco tiempo trabajando:
-Uy, la doble de Chus Lampreave y el marqués del Apostillado. Que les dimos cita para seguimiento para el martes que viene. Qué narices hacen aquí un sábado a la hora de la siesta? No tienen otra cosa que hacer? Paso total de ellos. Mira, Chica, atiéndelos tú que acabo de comer y no me llega la sangre a la cabeza porque estoy haciendo la digestión. Dales largas y que vuelvan en unos días. A ver qué se piensan que vamos a hacer un sábado. Esta pareja es más pesada que una vaca en brazos.
Hoy en la misma clínica veterinaria:
-Señor Experimentado, hdlgp, me la has liado mamón, que quiere me despidan. No te hago ni un favor más. Cuando vengan, los vas a atender tú, aunque sea tu día libre

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

La doble de Chus Lampreave jajajaajajajjajaaajaja que me meeeeeeeo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
os habéis venido arriba pero bien primas, 14 páginas me he leido del tirón, q hartón de reir en medio del la indignación q como mujer y profesional me produce el tema. Y las chocoflanes pidiendo el despido y casi amotinándose en la puerta... de verdad q es para extinguirse vaya
PD. no comenté la lástima q me dio fiona en el coche, se la veia realmente ansiosa y pasándolo mal. Probrecilla.
Lo del detalle de "es su abuelito" q comentaba la prima Sfera tb m hizo mucha "gracia", vaya pájara mental q tienen.
Sinceramente a clip cada día le tengo más tirria... es este ultimo video apostillando detrás como una mosca coxxxxnera q el veterinario jefe era un HOMBRE reputadísimo y experimentadísimo y no sé cuantos ísimos más me ha producido arcadas. Q tipo más infantiloide y tiquis miquis. No puedo con él. Para ella ni palabras tengo ya... Lo del esperadisimo post de belleza con la foto de una agenda... una agenda!!!! en serio, una agenda? o_Oo_Oo_O
 
os habéis venido arriba pero bien primas, 14 páginas me he leido del tirón, q hartón de reir en medio del la indignación q como mujer y profesional me produce el tema. Y las chocoflanes pidiendo el despido y casi amotinándose en la puerta... de verdad q es para extinguirse vaya
PD. no comenté la lástima q me dio fiona en el coche, se la veia realmente ansiosa y pasándolo mal. Probrecilla.
Lo del detalle de "es su abuelito" q comentaba la prima Sfera tb m hizo mucha "gracia", vaya pájara mental q tienen.
Sinceramente a clip cada día le tengo más tirria... es este ultimo video apostillando detrás como una mosca coxxxxnera q el veterinario jefe era un HOMBRE reputadísimo y experimentadísimo y no sé cuantos ísimos más me ha producido arcadas. Q tipo más infantiloide y tiquis miquis. No puedo con él. Para ella ni palabras tengo ya... Lo del esperadisimo post de belleza con la foto de una agenda... una agenda!!!! en serio, una agenda? o_Oo_Oo_O
Una agenda agotada y que no van a volver a reponer jajajajajaj es de locos
 
Pues están la flanes como para que salga el nombre de la clínica que si hablan de que aquí se acosa no me quiero ni imaginar como se enteren y vayan en comandita a darle opiniones. El comentario este ha sido lo mismo que el del chico de ikea, el chico ese ejem ejem, pero como ahora no tienen malos comentarios de las flanes no van a cortar el trozo, en el otro como le dieron por todos lados lo tuvo que editar.
A partir de ahora los llamaré los señores liendres, y pediré semanalmente un consultorio para que den consejos para subsistir en la vida moderna.
Como ir a comprar a ikea, como comprar en internet sin que te estafen, como ir al veterinario sin que intenten robarte, como ir a la orilla de la playa sin molestar, etc.... a lo MariFrancis arroino.
 
No sabría decirte, algún vídeo habrá seguro, he echado un ojo a su Ig y no lo he encontrado, puede que deditos inquietos borrara las fotos más vergonzosas, pero yo te aseguro que existieron, no recuerdo si le llamaba señor x, señor desconocido o cómo, pero era muy algo ridículo.

En compensación dejo esta joyita que las primas que sigan los hilos de Jennymufe y chonisa sabrán apreciar en su justa medida:D:D:D:D ay esas amistades duraderas:p


En el canal de reishe algún vlog antiguo hay. O de pyter.
Además, recuerdo que a clip le decían anónimo porque no quería salir en los vídeos.
 
Ver el archivo adjunto 1156167

Si abre plano se ve así pero con la peana mentita.

Clínica veterinaria un sábado a mediodía.
Ven llegar a Chococlip con su jauguía de peggos.
Señor mayor, licenciado en veterinaria, que tiene ya el culo pelado (al que llamaremos Señor Experimentado), le dice a una veterinaria joven (a la que llamaremos Chica de aquí en adelante) y que lleva poco tiempo trabajando:
-Uy, la doble de Chus Lampreave y el marqués del Apostillado. Que les dimos cita para seguimiento para el martes que viene. Qué narices hacen aquí un sábado a la hora de la siesta? No tienen otra cosa que hacer? Paso total de ellos. Mira, Chica, atiéndelos tú que acabo de comer y no me llega la sangre a la cabeza porque estoy haciendo la digestión. Dales largas y que vuelvan en unos días. A ver qué se piensan que vamos a hacer un sábado. Esta pareja es más pesada que una vaca en brazos.
Hoy en la misma clínica veterinaria:
-Señor Experimentado, hdlgp, me la has liado mamón, que quiere me despidan. No te hago ni un favor más. Cuando vengan, los vas a atender tú, aunque sea tu día libre

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:


Jajajajaja primas, sois lo más!
 
Hay perros tan insensatos que siguen con diarrea aunque sea sábado y la gente que los quiere se caga del susto también por temor a que se deshidraten y los lleva al vete a pesar de ser un día tan inoportuno.
Creo que es lo que le ha pasado al pobre Sugus y a los Arros :whistle:.
 
Igual quieren eso, que le llegue al otro señor para que les devuelva el dinero
Pues yo soy el otro señor y les devuelvo el dinero, y se lo digo, tome su dinero y búsquese otra clínica donde traten a sus perros. Que no quiero clientes que duden de mi profesionalidad y la de mi equipo.
Y los dos tontos muy tontos se quedarían sin palabras.
 
Back