Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mi lo que me tiene en un sinvivir es que ya no se compre ni se coma en el Quintopino. Os dais cuenta de que ya no pontifican con las compras ni sacan las quincenales? Porque se están poniendo de grana y oro, ni healthy ni leches. No las pueden mostrar.
 
Última edición:
Espero que no , la prima @LatinaPaloma y yo somos por el momento las únicas argentinas del hilo. Que siga así por favor!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Y en Argentina tenéis especímenes como los Chococlip o son una especie autóctona de España? Me gustaría ver la versión argentina de estos dos, Chocopili le echaría gotitas de stevia al mate para que estuviera más dulcecito para calmar la ansiedad :sneaky:
 
¿Y en Argentina tenéis especímenes como los Chococlip o son una especie autóctona de España? Me gustaría ver la versión argentina de estos dos, Chocopili le echaría gotitas de stevia al mate para que estuviera más dulcecito para calmar la ansiedad :sneaky:

La chocopili argentina hace los alfajores con proteína de alta calidad sabor chocolate, leche de soja y harina de espelta.
 
¿Y en Argentina tenéis especímenes como los Chococlip o son una especie autóctona de España? Me gustaría ver la versión argentina de estos dos, Chocopili le echaría gotitas de stevia al mate para que estuviera más dulcecito para calmar la ansiedad :sneaky:

Me parto, imagínatela buscando sustitutivos bio de los alfajores y el dulce de leche :hilarious::hilarious::hilarious:
 
¿Y en Argentina tenéis especímenes como los Chococlip o son una especie autóctona de España? Me gustaría ver la versión argentina de estos dos, Chocopili le echaría gotitas de stevia al mate para que estuviera más dulcecito para calmar la ansiedad :sneaky:
Ay por favor! No sé que decirte prima, yo es que llevó ya 16 años viviendo fuera, pero puede que haya algo asi al otro lado del charco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back