Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Uff, "chica" "joven" "corazón" "reina" "niña" "llama a tu superior" etc etc
después de 12 años de experiencia con plaza fija en propiedad, aun no hace mucho m preguntaron si era la alumna de prácticas. Por supuesto siempre somos enfermeras y nuestros compañeros masculinos doctores, nunca al revés.
Pili, te has lucido. A la altura del betún te has puesto. Parece mentira.
 
¿Tú conoces la clínica veterinaria a la que van?
Yo no voy a poder pegar ojo sin saber si la chica sin feeling es compañera o empleada del veterinario guay.
Y una apreciación...los jefes y sus empleados, ¿no son compañeros de trabajo?

Yo no sé por qué me torturo viendo a estos dos, sacan lo peor de mí, siempre están cargados de puñetas.
No se a donde los llevan, pero si lo supiera te aseguro que les mando su Vlog de hoy, se merecen un efecto boomberang :meh::shifty:
 
Cuando está poniendo fina a la veterinaria se le ve una textura en la piel que tiene pinta de deberse a que no para de hacerse cosas y ponerse movidas cuando la tiene con rosácea. Pili, deja ya de maltratarte tanto la piel y tira algunas de las cremas que tienes en el mueble expositor de Seforra que tienes ahí.

Que por cierto... ¿no que las dos neveras eran para las cremas? ¿y por qué diantres siguen fuera?

Ver el archivo adjunto 1155022
Necesita un combi para meter todo eso
 
Pfff... Mira que he pasado una situación parecida y debería entenderlos .. pero ni con esas. Mi perro tuvo una pancreátitis y lo lleve al veterinario con el que no hubo feeling que diría pilar. Le dieron el alta con su tratamiento y yo no me quede tranquila y fui de noche a otro sitio pagando la urgencia, el tratamiento fue el mismo solo que allí en vez de llevármelo a casa lo dejaron ingresado. En ambos casos el perro se hubiera puesto bien porque el tratamiento era el mismo pero a mí me gustó más como me atendieron la segunda vez. Hace eso menos profesional a quien me atendió la primera vez? NO.
Por cierto... Lo de menospreciar a la chica por ser joven y mujer lo sufro yo cada día en el trabajo y no veas lo que jode..
 
Estos son los que en mi tierra llamamos unos enteraos. Siempre corrigiendo, puntualizando, creyendo que saben más de todo y eso les pasa con todo: con los antibióticos del perro, con la alimentación y las botellas de 5 kg de proteínas que bonito deben de tener el hígado, con las luces del estudio, con la cosmetología y con cristo que lo fundó.

Pili, te contestaba como una profesional que no tiene por qué ponerte voz melosa en color verde mentita. No tiene que hablarte como si fueras "una mami pesada".

Edito porque me indigna lo de "el otro veterinario no es alguien joven que se acabe de sacar la carrera y ponga una clínica". Vamos, que es un viejales que huele a tierra y con más años que la tos y que claro, no puede equivocarse porque eso no se admite. Qué va a saber una muchacha joven, que a lo mejor tiene 30 años, sobre veterinaria.

Son una auténtica basura de personas.
También se les puede llamar tolosa,to lo sabe
 
Back