Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Voy a hacer mi resumen de los momentos de oro de este vídeo, reucó mediante.

En el top 1 está él: y ya vamos a cerrar el vlog, en verde mint apreciarán el minuto en el que lo dice y en el que acaba el vídeo, más de 10 minutos después. Pensarán que esto se pudo editar, e incluso acortar esos 10 minutos de soliloquio, pero en realidad es un homenaje magistral a la escena del camarote de los hermanos Marx donde se repite lo mismo una y otra vez. Mis dieses.

IMG_20190903_000029.jpg
A continuación una escena minimalista pero que no necesita más explicaciones, la titularemos Quo Vadis
IMG_20190903_000055.jpg

Proseguimos con algo que está al alcance de muy pocos, quizás Kubrick y Buñuel, me ha emocionado profundamente esta escena, quien no la entienda carece de sensibilidad artística.


IMG_20190903_000132.jpg

Finalizamos con una crítica feroz y muy inteligente al capitalismo y el llamado "sistema de bienestar"...*Spoiler* el ticket cae al suelo:eek: no he entendido bien cuál era la idea del director en esta escena, pero me ha sobrecogido.IMG_20190903_000105.jpg
 
O que el veterinario le diga que es su hija, la niña de sus ojos y su mayor orgullo.

Veo tu hipótesis y subo a que sea su nuera y esté embarazada en el primer trimestre del primer nieto que heredará todo su imperio veterinario. Tres generaciones cuidando animalitos en Valencia.
 
Eh y que es " un señor mayor con muchos años de experiencia no un chaval que acaba de abrir una clínica" comentarios muy vomitivos espero no encontrarme con mucha gente como vosotros en la vida
Ufff de lo peorcito que he escuchado.

Menudo par de PAYASOS.

Si tanto prestigio tiene ese veterinario, imagino que no habrá metido a cualquier persona en su clínica por lo que esa chica imagino que estará suficientemente preparada para ejercer su profesión.
Parece mentira que chocopili haya trabajado "en equipo", dice que la veterinaria de alguna manera le ha "cortado la cara" a su compañero, yo no lo veo así, el compañero a lo mejor ni siquiera sabe lo de las diarreas.
Que un señor sea muy reconocido y tenga mucha experiencia no implica que no se vaya a equivocar nunca. No puedo con el clasismo de esta gente.

Primas, apostaría algo a que los arroinos van a eliminar el vídeo? Se han retratado ellos solitos.
 
De lo que llevo me ha dejado alucinada que lo que enseñen del hospital LA FE sean las maquinas expendedoras de tickets del parking y de citas, que interesante, que gran ayuda a los enfermos de FQ, por lo menos saben que van a poder aparcar y que no se les va colar nadie :eek:

Tema focos, que cansina total es, que cabeza! siempre inventando comprar algo y que el otro cuelgue algo.
Tienes razón, aprovechando que van al Hospital ya podrían hacer algún comentario sobre la FQ, y no enseñar la chorrada esa, así darían algo más de visibilidad a la enfermedad yo estoy ahora trabajando en en La Fe en Neumologia y Transplantes con varios pacientes ingresados por esa enfermedad así que me vienen a la cabeza muy a menudo, de verdad que espero que Javi se cuide.
 
Hay comentarios de los flanes que son canelita en rama.
- Y menos mal que no le ha mandado la píldora anticonceptiva.....

- Si, porfavor, Sugus al veterinario (al majo) el martes! Los veterinarios no dejan de ser médicos, y los médicos personas,.

-Hola, probad a dadle a Sugus potito de bebés de arroz y pollo. Les encanta y es mano de santo, se lo templados un poquito al microondas o baño María, cómo prefiráis. A mí me lo recomendó mi veterinario cuando Homer estaba fatal de la tripa y me fue muy bien. Desde entonces siempre tengo un par de botes en la despensa.

El último le veo que puede dar mucho contenido quitopinofilo. Puede ser maravilloso la rayadura mental y vueltas a supermercados para encontrar los potitos más sanicos para sus gogditos
 
Back