Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El tema de la chica veterinaria me enerva profundamente. A mi me ha pasado en mi trabajo, al salir a explicarle a un paciente algún tema, de preguntarme sino había "un hombre un poco más mayor que yo q lo atendiera".
Dudar así de la profesionalidad de la veterinaria denominándola "la chica veterinaria", contraponiendola y haciéndola de menos respecto al "veterinario" (q obvio x su género masculino se deduce q es un profesional), es una falta de respeto total y absoluta.
Coincido con la prima SOYHELENA: son unos payasos.
Eso pasa mucho cara al público. La chica no tiene ni idea. Llama al jefe que sabe más.
Y chocopili, hablando de la chica veterinaria, cuando ella no sabe que la semana va antes que el mes.
No SE ME olvida.
 
El tema de la chica veterinaria me enerva profundamente. A mi me ha pasado en mi trabajo, al salir a explicarle a un paciente algún tema, de preguntarme sino había "un hombre un poco más mayor que yo q lo atendiera".
Dudar así de la profesionalidad de la veterinaria denominándola "la chica veterinaria", contraponiendola y haciéndola de menos respecto al "veterinario" (q obvio x su género masculino se deduce q es un profesional), es una falta de respeto total y absoluta.
Coincido con la prima SOYHELENA: son unos payasos.
Eh y que es " un señor mayor con muchos años de experiencia no un chaval que acaba de abrir una clínica" comentarios muy vomitivos espero no encontrarme con mucha gente como vosotros en la vida
 
Partiendo de que para mi la veterinaria ha hecho lo correcto, todos podemos no estar de acuerdo y NO PASA NADA por decirle pues mira no lo tengo claro, casi mejor me espero que lo vea tu compañero (eso yo, que soy educada, no tu que dirías TU JEFE) el martes que es cuando tenía la cita no coges, tragas, PAGAS los blisters y sales y cuando llegas a tu casa le dedicas mitad de tu vlog a ponerla de todo cuando lo único que ha hecho es prolongar el antibiotico QUE NI LE HABÉIS DADO.
Si vas al veterinario para que le echen un ojo es porque el perro bien no está, un antibiótico NO LE VA A MATAR y si le mata un antibiótico es que pobrecico, tenía que irse ya porque está hecho polvo y está mayor es algo que pasará PRONTO.

Que obcecación la de estos chavales, no les entra el la cabeza que es perro es muy mayor, no todo es producto de la enfermedad. Si me apuras, desde fuera veo que la CHICA VETERINARIA ha aplicado un protocolo más conservador que SEÑOR VETERINARIO, ellos hacen una interpretación contraria, como que ella es una pedazo de loca y una atrevida. Lo dicho aquí falta conexión neuronal y sobra soberbia, además de que se han apuntado también a la moda de demonizar los antibióticos (que tantas vidas han salvado por más que el perro se cague vivo y tengan que darle pollito con arroz)
 
Bueno,bueno,bueno...como yo no participé en el "adivine la película" voy a jugar ahora después de ver este vodrío ( digo vídeo) que sin duda está para nominar al oscar a la mejor película....
And the oscar goes toooo....
 
La nueva enemiga íntima de los farruquillos:eek:...la veterinaria, se avecinan grandes dramas.
Que mala baba la arroina desprestigiando a la veterinaria porque EL JEFE es el veterinarioo_O , lo ha recalcado como 10 veces?
No se porque a mi me da que Chocopili no tiene feeling con ninguna mujer que sea más inteligente, más mona y con menos kilos que ella:cautious:
 
Última edición:
La nueva enemiga íntima de los farruquillos:eek:...la veterinaria, se avecinan grandes dramas.
Que mala baba la arroina desprestigiando a la veterinaria porque EL JEFE es el veterinarioo_O , lo ha recalcado como 10 veces?
No se porque a mi me da que Chocopili no tiene feeling con ninguna mujer que sea inteligente, más mona y con menos kilos menos que ella:cautious:
Y qué tiene que ver que sea el jefe?
Que tiene una clínica veterinaria, la chica contratada es veterinaria, no peluquera.
 
Y qué tiene que ver que sea el jefe?
Que tiene una clínica veterinaria, la chica contratada es veterinaria, no peluquera.
Calla que lo mismo es peluquera canina y ya la hemos liado. Qué se puede esperar de Pili que hace ya un tiempo dijo que ella cuando iba al médico se ponía nerviosa por todo el respeto que le infundía el entrar en la consulta, con le veterinario le pasará eso y con la chica pues ni flores, hay personas así que si no entra por el ojo no la toman en serio.
Cuento mi caso, para dar vidilla al asunto aunque el hilo está on fire, yo tengo una vete fija en la clínica pero cuando la chica tiene vacaciones o está mala o lo que sea viene otra mucho más seria y seca pero oye ambas han tratado a los bichis estupendamente y ambas me han recetado tratamientos que le han ido bien, lo que pasa que con una estoy de charra y con la otra hola y adiós pero en ambos casos los gatos curados.
 
Back