Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Los veterinarios no tienen ni idea de nada joder no os enteráis ellos saben muchos más simplemente leyendose un prospecto. Y lo de decir que el otro es el jefe me deja un poquito más claro como son....ejem clasistas ejem es como fíjate que como es el dueño sabe más que está simple veterinaria que no es ni si clinica

Estos son los que en mi tierra llamamos unos enteraos. Siempre corrigiendo, puntualizando, creyendo que saben más de todo y eso les pasa con todo: con los antibióticos del perro, con la alimentación y las botellas de 5 kg de proteínas que bonito deben de tener el hígado, con las luces del estudio, con la cosmetología y con cristo que lo fundó.

Pili, te contestaba como una profesional que no tiene por qué ponerte voz melosa en color verde mentita. No tiene que hablarte como si fueras "una mami pesada".

Edito porque me indigna lo de "el otro veterinario no es alguien joven que se acabe de sacar la carrera y ponga una clínica". Vamos, que es un viejales que huele a tierra y con más años que la tos y que claro, no puede equivocarse porque eso no se admite. Qué va a saber una muchacha joven, que a lo mejor tiene 30 años, sobre veterinaria.

Son una auténtica basura de personas.
 
Cuando está poniendo fina a la veterinaria se le ve una textura en la piel que tiene pinta de deberse a que no para de hacerse cosas y ponerse movidas cuando la tiene con rosácea. Pili, deja ya de maltratarte tanto la piel y tira algunas de las cremas que tienes en el mueble expositor de Seforra que tienes ahí.

Que por cierto... ¿no que las dos neveras eran para las cremas? ¿y por qué diantres siguen fuera?

Ver el archivo adjunto 1155022
Es que la capacidad no da abasto, no le caben entre maraquitas y apechusques varios. Lo siguiente que se compra es una combi para meter todo eso.
 
No sé, lo mismo ha visto que la infección no ha remitido y que el perro sigue necesitando antibióticos. Sabrá más ella que la veterinaria, la que lleva siempre una analítica en el bolso por si tiene que donar sangre, la so palurda.
Si ya saben que tiene una infección el peggo y no ha remitido con los antibióticos, pues tendrá que repetir el ciclo de antibióticos, como hacen con nosotros.
A ver si ahora, además de fotógrafa, cosmetóloga y nutricionista, también va a ser veterinaria...
Es chef también, no lo sabías?
 
Partiendo de que para mi la veterinaria ha hecho lo correcto, todos podemos no estar de acuerdo y NO PASA NADA por decirle pues mira no lo tengo claro, casi mejor me espero que lo vea tu compañero (eso yo, que soy educada, no tu que dirías TU JEFE) el martes que es cuando tenía la cita no coges, tragas, PAGAS los blisters y sales y cuando llegas a tu casa le dedicas mitad de tu vlog a ponerla de todo cuando lo único que ha hecho es prolongar el antibiotico QUE NI LE HABÉIS DADO.
Si vas al veterinario para que le echen un ojo es porque el perro bien no está, un antibiótico NO LE VA A MATAR y si le mata un antibiótico es que pobrecico, tenía que irse ya porque está hecho polvo y está mayor es algo que pasará PRONTO.
 
Estos son los que en mi tierra llamamos unos enteraos. Siempre corrigiendo, puntualizando, creyendo que saben más de todo y eso les pasa con todo: con los antibióticos del perro, con la alimentación y las botellas de 5 kg de proteínas que bonito deben de tener el hígado, con las luces del estudio, con la cosmetología y con cristo que lo fundó.
Pero luego no saben que puedes ir a una panadería cuando quieras y comprar pan sin envolver en plástico.
 
El tema de la chica veterinaria me enerva profundamente. A mi me ha pasado en mi trabajo, al salir a explicarle a un paciente algún tema, de preguntarme sino había "un hombre un poco más mayor que yo q lo atendiera".
Dudar así de la profesionalidad de la veterinaria denominándola "la chica veterinaria", contraponiendola y haciéndola de menos respecto al "veterinario" (q obvio x su género masculino se deduce q es un profesional), es una falta de respeto total y absoluta.
Coincido con la prima SOYHELENA: son unos payasos.
 
Buffffff

Vamos por partes, que aunque es infumable, tiene para comentar:

• cómo pueden seguir pidiendo el taladro cuando lo único que hacen es agujeros todo el dia? Esas paredes llenas de agujeros no la dan fobia, ella es selectiva. Pero que compren un taladro de una vez.

• los focos: el último es ya más grande que la habitación, es para las superproducciones, y dice con to su papo que para el canal de belleza y no graba jamas!!!!
Aparte, he visto a chicas grabando con el móvil apoyado en una caja de galletas y molan mucho más que esta( bueno es que ni sube videos).

• qué casualidad que digan que sugus esta muchi mejor, cuando en todos los videos ultimamente esta malito de la tripa. Lleva asi meses, y siempre dicen:” pero oye va a mejor”.

• dicen que a Pipa le asustan los camiones, estara todo el dia mal la pobre con los transportistas de los paquetes.

• menos mal que ha dicho lo de “ yo no como, Javi sí”, hasta que no lo ha dicho no me he quedado tranquila.yassssssss

• siempre enfocando cómo entran a los parkings

• dice que tiene la piel mejor, mejor es un término cuestionable, yo se la veo peor que nunca.

• se queja de las pelusas del lazo ese, pero vive entre los pelos que sueltan 5 perros, duermen en sus mantas etc.

• no sé si os ha quedado claro que la veterinaria les mandó 3 medicamentos , de los cuales solo le han dado 2, creo que con las 400000000 veces que lo han repetido, os habra quedado claro.

• la vuelta que ha dado con los dias de la semana que tenian vet: “ era el sabado, pero fuimos el martes, pero como el lunes tenia placa, fuimos el miercoles, entonces el pasado sabado fuimos y ya era martes” ( ENCARNA DE MOSTOLES)

• como ya ha comentado la pri @SFERA1 me parece de lo mas machista dejar claro que alli el especialista y el que manda es el dueño. Que oye, si la tia no vale un duro pues no lo vale, pero creo que remarcar tantas veces que él es el dueño, él es quien entiende, etc esta fuera de lugar, aparte que si toda su familia lleva alli a los animales y ellos tambien y tienen esa amistad con él, flaco favor le hacen criticando así a una profesional de su empresa.

• cómo estaría la vet de ellos.estoy segura que la tenian la cabeza loca.


• si se ha equivocado en el diagnostico o el tratamiento... DISELO A ELLA!!!!!! No te vayas a casa y la mandes recaditos de lo mala profesional que es por un video.

• ellos como siempre: quejandose de todos los trabajadores del mundo. Qué guasa, se quejan los mas currantes.

Al final hemos sido estafadas primas con lo del estreno....

Con la ilusion que hicimos los carteles y que pareciamos sus animadoras...
 
Back