Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ya veo a quien ha visto a partir, haciendo amigos. El hombre es el jefe, "EL VETERINARIO", ella es la "chica que está allí", la "chica veterinaria". Si llego a ser yo le digo "le mando el antibiótico porque lo digo que yo, que para he estudiado y tu no, yo veré si necesito pruebas o no". Tumba la profesionalidad de una veterinaria porque crea que le han colado 40 euros porque lo diga ella, la libertad del profesional a tomar por ... porque lo diga ella porque no hay feeling. Cuanto le hubiera "clavado" por unos análisis? Y si al perro le hubiera pasado al perro algo ese día?


Arruina quería escuchar que Sugus ya estaba perfecto, al no oír lo que quería y en lugar de aceptar la realidad, le echa la culpa a la profesional... un clásico en ella!
 
Cuando está poniendo fina a la veterinaria se le ve una textura en la piel que tiene pinta de deberse a que no para de hacerse cosas y ponerse movidas cuando la tiene con rosácea. Pili, deja ya de maltratarte tanto la piel y tira algunas de las cremas que tienes en el mueble expositor de Seforra que tienes ahí.

Que por cierto... ¿no que las dos neveras eran para las cremas? ¿y por qué dientres siguen fuera?

Ver el archivo adjunto 1155022
Madre del amor hermoso, pero si ahí hay más cremas que en mi farmacia habitual! ¿No se da cuenta de que jamás en la vida va a poder usar todo eso?
 
Me he tomado un chupito cada vez que ha dicho " el compañero o jefe no se lo que es" y voy cieguísima ya

Los dramas de hoy:
  • Drama del agua acumulada en el toldo
  • Drama: buscando suelo desesperadamente. Parece que han descartado la idea de poblar el suelo de pececitos verde menta de los que se ponen en la bañera. Una pena.
  • Drama: No tengo suficiente iluminación en el poti-cuarto. Por cierto se ve una de las neveras.
  • Super drama: la veterinaria o compañera del veterinario. (más de la mitad del vídeo solo para poner a parir a la mujer).
 
Arruina quería escuchar que Sugus ya estaba perfecto, al no oír lo que quería y en lugar de aceptar la realidad, le echa la culpa a la profesional... un clásico en ella!
Ese perro tiene que ser una bomba de relojería. Con la edad que tiene, y sus taras, por ser un experimento genético. Cada vez que medio arreglan algo, le sale otra tecla. La respiración, las patas que no se sostienen, la infección. Y no sé si tendrá tumores o qué, pero esa raza es propensa.
No acepta que el perro tiene pocas probabilidades de ponerse bien. No digo que lo duerma, pero que intente que lo que le queda de vida, sufra lo menos posible.
 
Yo que llego del curro le digo hola al maromo beso y ya,me conecto al foro sin cenar aún para que? Yo esperando el super estreno del canal de belleza y me planta otro vídeo quinto pinero,ha dicho algo de cuando el es siguiente estreno mundial?

No ha dicho nada, ahora mirando canales de los EE.UU. ha visto la manera de colocar los focos, mira amiga, maneja el english a la perfección.
 
Pili no tuvo feeling con la veterinaria. Con lo bien que la trata su compañero que le receta lo que toca. Ella cree que ésta no. Cree que como es sábado y había tanta gente la atendió mal. Piensa que no le quería contestar a sus preguntas.
Javi llegó a casa y: "fue un poco empezar a analizar y todo y decir ¿Ca pasau?"o_Oo_Oo_Oo_O:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Leyó los prospectos y decidió no darle los medicamentos.
No se fueron tranquilos del veterinario. Pilar le sugirió hacerle un análisis y la veterinaria le dijo que era demasiado pronto. Y ella dijo "ostras qué valiente no? Rechazar la indicación de un jefe no?"




No puedo parar. Esto es oro puro.
Es que con esas conversaciones en bucle no me extraña que se lleven horas hablando y siempre tengan tema de conversación y si se acaba lo repiten. :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Esta tía es gilipuertas.
Como si cada vez que nosotros fuéramos al médico por un resfriado nos hicieran una analítica completa.
Pues con el peggo, igual.

Imagínate, llegas al médico de cabecera con una tos de perro y fiebre, te ausculta con el fonendo, te manda antibióticos para la bronquitis y tu le dices que primero un análisis y que no te lo tomas porque puede ocasionar ...ismo en uno de cada mil pacientes :LOL: Que tu consideras que es mejor paracetamol y flumil porque te lo mandó otro médico que te explicaba muy bien las cosas y tenías mucho feeling. Definitivamente viven en otro planeta. :LOL:
 
Back