Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Aquí se puso una foto que no recuerdo si era comparándola con Chus Lampreabe o la niña de Sreck

Y supercotilla la borró :hilarious:

Por aquel entonces la moderadora participaba en este hilo (ella lo abrió), y a raiz de éste hecho nos contó que alguien del circulo de Pilar se había puesto en contacto con ella por lo que se decía en el foro, y supercotilla se retiró por completo ....
Ok, circulo? Que círculo? 🤣 No veo a la madre o a los pegos escribiendo. Cliponcia la rabiosa? No hay más... O ella misma interpretando si versión de la película Multiple, porque personalidades no le faltan 🤣
 
PISCINA Y PILI : NO
- Odia el agua
-El agua tiene cloro y su piel delicadisima no puede
- El ponerse en bañador no creo que le apetezca tal y como vemos sus looks últimamente
- El pelo y el cloro; otro drama
-Ir sola sin esposo
-Piscina/lentillas/gafas
- En las piscinas suele haber personas
- etc etc
Que oye, si lo hace, bien por ella, pero quizá pasear a los perro todos los días media horita , tampoco estaría mal.
Ayy prima que me la he imaginado en bañador de peluche azul roñoso y no me sacó esa imagen de la cabeza. Aiuda! 🤣
 
Estaba yo pensando que esa insistencia de "la piscina" "ir a la piscina" ¿no será porque debe ir él (porque trabaje allí o porque se lo manda el médico) y ella necesita controlarlo? Es que es muy raro. La pereza máxima que debe suponerle eso.
¿La piscina es recomendada con candidiasis? Lo dudo. Y ella el sibo puede que se lo invente y no lo tenga, pero la candidiasis tiene muchas papeletas de tenerla con la alimentación que lleva y los comentarios que hace (zona iggitada...)
 
La imaginación de Pili Pupas es maravillosa. A través de esta, nuestra musa hace gimnasia, va a la piscina, tiene un marido que la quiere,... :singing:
Y hace un montón de vídeos, no te olvides pri.
Y de nuevo domingo y otra semana más sin video de desbelleza. Si no hay colab no mueve el cucu, porque si dijo el otro día q ya estaba mejor, pues no se. Y ahora q ya entra dinerito, menos va a hacer.
A mi me intriga mucho cada vez que dice, he estado agendando cosas, que agenda? La colab que tiene cada 2 meses?
 
Ayy prima que me la he imaginado en bañador de peluche azul roñoso y no me sacó esa imagen de la cabeza. Aiuda! 🤣
Hajajajajajajjajajajajjjajaja y con el gorrico, qué cuadro 🤣🤣
No me la veo en la piscina, la verdad
Summer Swimming GIF
 
Estaba yo pensando que esa insistencia de "la piscina" "ir a la piscina" ¿no será porque debe ir él (porque trabaje allí o porque se lo manda el médico) y ella necesita controlarlo? Es que es muy raro. La pereza máxima que debe suponerle eso.
¿La piscina es recomendada con candidiasis? Lo dudo. Y ella el sibo puede que se lo invente y no lo tenga, pero la candidiasis tiene muchas papeletas de tenerla con la alimentación que lleva y los comentarios que hace (zona iggitada...)
Candidiasis es muy probable por la alimentación.
Y con el cloro las igitaciones....imagina!!!
Yo creo que si se apunta es para tener contenido para quejarse ,quejarse y quejarse ( es un buen nicho de mercado para ella)
 
Amo a veh (oootra ves)... Pili con azotitos no iba a nadar, más bien lo acompañaba a la piscina y mientras el hacía los largos ella se ponía los cascos (audífonos) y no precisamente para estar a remojo. Esto lo ha dicho ella por aquel entonces y no, la Chile Poblano no lo ha soñado así que no descartemos que vaya a ir sola a la piscina (ya jodería que se presentara con la manada de histéricos que tiene en casa) porque el bedel de la misma sea el Clip y si el guasap falla ya está el ojo pipa para vigilar si hay alguna zorrupia no socia ni casada en bañador que mangue algún clip de la picina municipal.
 
Back