Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

También me he desconcentrado mucho cuando estaba poniendo a parir a la veterinaria(Joe que raro Pili criticando el trabajo de alguien) con los meneos de Javi al pobre teclado
 
Vídeo movidito? y da la chapa con la alfombra, la diarrea del perro, los focos y el acabose casi 15 minutos dando la turra contado lo mismo de la veterinaria. Solo hay en el mundo una persona a la que le permito que me cuente las cosas una y otra vez en bucle arroino y es la mia mamma, a los demás los oigo una vez y ya desconecto.
Para que tanto foco si no graba desde hace más de un mes? Mil excusas pero es lo que dice, no está cómoda en el canalde belleza para grabar y no lo hace así le pongan los estudios de Mediaset en el cuarto.
Voto porque la veterinaria estaría hasta el toto de estos dos y los quiso largar,error a esta gente no hay que tratarla así porque se enrocan. Al perro lo peor que le viene es hartarlo a medicamentos, eso es verdad, pero está claro que el pobre está encadenando una cosa con otra y veremos a ver, veremos a ver ... :(
Vaya truño vídeo, 33 minutos de ella cascando sin parar y no sacan nada de lo que hacen, sacan el parking y las citas del hospital pero no la cena de la noche anterior, sacan el taque de Fiona en el vete pero no el paseo cuando la llevan,que por cierto Fiona en el sofá me ha recordado a las abuelillas que se echan la siesta en el sofá y empiezan a roncar con los bracitos cruzados encima del pecho :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Qué sopor de vídeo y de vida... Entre la sangría de la cena y ese tono de voz, casi acabo como Fiona :sleep:

Eso sí, ahora vivo sin vivir en mí hasta que me despejen una duda existencial. Exijo que en el próximo vlog aclaren si el veterinario es el jefe o un compañero de la chica que vio a Sugus. Cansina! :banghead:
 
En primer plano, Pilar criticando a la inútil de la veterinaria que le ha prolongado unos días más la medicación a Sugus. Pilar la cuestiona porque no entiende el motivo. No le ha hecho análisis al perro. Le ha cobrado 40 euros por las pastillas. Tono pasivo-agresivo.
En el fondo, Javi trabajando aporreando el teclado. Necesita un iMac para responder los comentarios del vlog. Se intuye también un aire pasivo-agresivo en el teclear de sus dedos.

Pili dice que tiene la piel mucho mejor, que ya no está estresada. Ok.
Pd: pilar tuvo un gato que se fue AL CIELO.
IMG_20190902_225153.jpg
 
El drama de la acumulación de agua en lo arto la pérgola. Es que es todo de frotarse y refrotarse los ojos fruto de la incredulidad.
 
En primer plano, Pilar criticando a la inútil de la veterinaria que le ha prolongado unos días más la medicación a Sugus. Pilar la cuestiona porque no entiende el motivo. No le ha hecho análisis al perro. Le ha cobrado 40 euros por las pastillas. Tono pasivo-agresivo.
En el fondo, Javi trabajando aporreando el teclado. Necesita un iMac para responder los comentarios del vlog. Se intuye también un aire pasivo-agresivo en el teclear de sus dedos.

Pili dice que tiene la piel mucho mejor, que ya no está estresada. Ok.
Pd: pilar tuvo un gato que se fue AL CIELO.
Ver el archivo adjunto 1155015
Ay por favor me meo! Tengo unas risas contenidas que me están matando :ROFLMAO:
 
Yo creo que tendrían que incluir en sus vídeos una sección fija tipo el defensor del pueblo llamada "la pili contra el mundo/el mundo contra la pili".

Peaso chorreo contra la veterinaria malvada. Debe ser parienta de la que me ha atendido hoy en el MediaMarkt.
 
Y todo este rollo poniéndo de todo a la veterinaria por qué no se lo dices a ella??? porque es de ser muyyyyyyyy cobarde. Que tienes boca bonica!!!

Se ve la piel muchísimo mejor porque está mas relajada, se le nota si xD

Ver el archivo adjunto 1155018
Jod..qué cara de loca!!! :confused: Aún no he visto el vídeo ni lo pienso ver hasta mañana, no quiero dormirme con la imagen de la Chocopili en mi cabeza y que me dé por tener pesadillitas... prefiero leeros un rato primas, no hay color :smuggrin:
 
Back