Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo también los veo tristes ,pero creó qu se sienten así porque no han podido ser papas y lo compensan en esa relación tan de ellos y los perritos ..
Me dan ternura pero tampoco creó q sea todo tal mr wonderful

Pero en qué quedó el tema? Sé que se hicieron pruebas y demás pero me he perdido, no sé si siguen en ello o ya no.
 
Yo también los veo tristes ,pero creó qu se sienten así porque no han podido ser papas y lo compensan en esa relación tan de ellos y los perritos ..
Me dan ternura pero tampoco creó q sea todo tal mr wonderful
Creo que es más por el vivir perdidos en el quinto pino. Que ellos el tiempo que vivían en Valencia, tenían su vida, sus amigos, no es que estuvieran todos los días de pendoneo, pero se les veía más movimiento. Yo los veo solos, sólo salen para cortarse el pelo o para comprar.
 
Creo que es más por el vivir perdidos en el quinto pino. Que ellos el tiempo que vivían en Valencia, tenían su vida, sus amigos, no es que estuvieran todos los días de pendoneo, pero se les veía más movimiento. Yo los veo solos, sólo salen para cortarse el pelo o para comprar.

¿Hay vídeos de ellos en sus inicios, cuando vivían en Valencia?
Es que yo los descubrí hace menos de un año, cuando empezaron con el canal de vlogs.
 
¿Hay vídeos de ellos en sus inicios, cuando vivían en Valencia?
Es que yo los descubrí hace menos de un año, cuando empezaron con el canal de vlogs.
No, ella nunca había subido vlogs. Pero en algún vlog de Reishe salía, con Pyter y con otro amigo. Reishe vivía en Alicante, Pyter muy cerquita de Valencia y ellos, creo que (la última temporada) por Valencia o alrededores. Además, comentaba sitios donde quedaba con Pyter y Vircore, y comentaba que si iba a Lush... Ahora es que solo salen para ir al Lidl y a cortarse el pelo. Lo que hemos comentado otras veces, que a lo mejor piensan, me quedo en casa, descanso, y lo que me ahorro en no salir a cenar, se baja a Valencia un fin de semana... Pero ni eso. Que sí, que parecen muy felices, pero es que son la definición de codependencia.
 
Creo que, a día de hoy, son mis youtubers favoritos. Quizás por el hecho de que siguen trabajando y YouTube es un extra son los más normales y terrenales.

El tema de la codependencia puede ser, pero también creo que afecta mucho vivir en un pueblo lejos de familia y amigos y en el que solo tienes a tu pareja.

Ojalá que sean muy felices y venga pronto su retoño.
 
Sé que no es el hilo, así pues pido disculpas por ello....
-pero por la relación de amistad que tiene con la pórpora...


:eek:
Screenshot_20171008-214635.jpg
 
Le queda infinitamente mejor el pelo largo.
Y ya sé que está mal decirlo, pero pienso que un pelín más delgada, también estaría mejor.
 
El tema de los niños, la cosa quedó en que tenían que tomar una decisión a raíz de los resultados obtenidos pero que lo harían en privado. Yo creo que no siguen con el proceso porque no han dicho nada más y, dijeron que si la cosa iba bien, lo compartirían.
 
Mira que a mi María (Porporaporpita) me cae bien, pero con su forma de vestir no puedo....con lo joven que es, no sé porque no se pone ropa que la siente y la haga más juvenil.
 
Back