Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El tema de los niños, la cosa quedó en que tenían que tomar una decisión a raíz de los resultados obtenidos pero que lo harían en privado. Yo creo que no siguen con el proceso porque no han dicho nada más y, dijeron que si la cosa iba bien, lo compartirían.
Les ha pillado el verano, dijeron que dirían si seguían o si no, pero que no iban a explayarse con el tema, que era cosa suya. De todas maneras, y me sabe mal decirlo, yo no los veo con críos. Los veo muy blandos, sobre todo a ella. Aunque lo mismo se le quitaba toda la tontería que tiene...
 
Les ha pillado el verano, dijeron que dirían si seguían o si no, pero que no iban a explayarse con el tema, que era cosa suya. De todas maneras, y me sabe mal decirlo, yo no los veo con críos. Los veo muy blandos, sobre todo a ella. Aunque lo mismo se le quitaba toda la tontería que tiene...

Ostras, yo lo recordaba distinto. De todas las pruebas que tenían que pasar, había una que era para ver si ella era portadora o no, y habían dicho que en caso de que lo fuera tomarían la decisión de si seguir adelante o no, pero que la tomarían como pareja y sin compartirla. Es decir, que si no decían nada más, es que habían decidido no seguir con el proceso. Llevan ya tiempo sin decir nada así que yo creo que la respuesta que han tomado es que no. Vamos, lo que yo entiendo. De hecho, colgaron una foto en instagram que de hecho fue la última vez que hablaron del tema, y dijeron algo así como "ahora toca tomar una decisión".
 
V
Ostras, yo lo recordaba distinto. De todas las pruebas que tenían que pasar, había una que era para ver si ella era portadora o no, y habían dicho que en caso de que lo fuera tomarían la decisión de si seguir adelante o no, pero que la tomarían como pareja y sin compartirla. Es decir, que si no decían nada más, es que habían decidido no seguir con el proceso. Llevan ya tiempo sin decir nada así que yo creo que la respuesta que han tomado es que no. Vamos, lo que yo entiendo. De hecho, colgaron una foto en instagram que de hecho fue la última vez que hablaron del tema, y dijeron algo así como "ahora toca tomar una decisión".
Voy a cotillear su instagram y ahora edito, que ya me has puesto en duda. Yo tenía entendido que no iban a profundizar en el tema, pero que sí que iban a decir si seguían con la búsqueda o no.

Edito para decir que no encuentro la foto, yo recuerdo un vídeo en el que hablaban del tema, pero paaaaso de ver los vídeos :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Última edición:
V

Voy a cotillear su instagram y ahora edito, que ya me has puesto en duda. Yo tenía entendido que no iban a profundizar en el tema, pero que sí que iban a decir si seguían con la búsqueda o no.

Edito para decir que no encuentro la foto, yo recuerdo un vídeo en el que hablaban del tema, pero paaaaso de ver los vídeos :hilarious::hilarious::hilarious:

Yo recordaba que si era que no, no iban a profundizar, pero que si era que sí obviamente lo compartirían.
 
Pensé que harían el cheat meal hoy, pero han comido tarta (al menos uno de ellos) y también cereales así que sí, se la saltaron.

Estos chicos han hecho ni se sabe cuántos intentos de llevar una vida sana. Ella dice que ha bajado peso (yo, siendo sincera, no se lo noto) y que se cuidan mucho, esta vez con ayuda profesional. Yo no sé si es la imagen que me transmiten en redes o qué, pero comen mal. Mucha Thermomix y mucho gimnasio en casa pero después casi todo es procesado y, movimiento, me da que poco (ella, además, trabaja desde casa).



En cuanto a que son naturales y no tienen postureo... para mí, precisamente, ése el postureo más difícil de lograr: una naturalidad perfectamente estudiada y posada. La mayoría de vlogueras vive una vida a lo s*x* en Nueva York (o eso quieren aparentar). Estos dos quieren vender una vida tipo anuncio de Casa Tarradellas que sí, parece más natural, pero no quita que pueda haber mucho postureo también.
 
¡Anda!
¡Han estado en Nuez Café!
Las tartas están muy ricas.
No conozco a nadie de los que están con Arro en la foto.
Y coincido con la chica que dice que no se le nota la pérdida de peso a Pilar.
Yo al menos de momento, la veo como siempre.

¿Hay alguna noticia más del nuevo matrimonio?
¿Siguen en la terreta?
 
¡Anda!
¡Han estado en Nuez Café!
Las tartas están muy ricas.
No conozco a nadie de los que están con Arro en la foto.
Y coincido con la chica que dice que no se le nota la pérdida de peso a Pilar.
Yo al menos de momento, la veo como siempre.

¿Hay alguna noticia más del nuevo matrimonio?
¿Siguen en la terreta?
Qué foto de todas? Yo conocía a Reishe y Uve, que le llaman. Y con vircore todavía se llevan. En la última foto que ha subido @belair salen con reishe y la de gafas es vanitylola, con la que riñeron, pero no soltaron ninguno prenda.
En cuanto a las comidas, es muy de caprichitos. En el último vídeo de su canal, que habla de productos de lidl, saca las nueces peladas en bolsa, que si son naturales, en trozos grandes... Esta mujer no tiene un cascanueces? O la perrería le llega a eso? Porque en mi casa siempre hay nueces, no se suelen hacer malas, y cuando te apetecen, cascas unas pocas, y mucho más sano que comprarlas peladas, sabes lo que te estás comiendo.
Y tengo ya la boca seca de decir que se compraron la thermomix para decorar la cocina...
 
Back