Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.



La alegría de la huerta quejándose de los precios de la cesta de la compra!

Dudo mucho que esa sea su compra, dónde están los 4 kg de pasta semanales y las 3 toneladas de queso?

Oye Plili, un consejito... si estáis mal de money, se me ocurre que a lo mejor podrías mover el culito y trabajar un poco.

Los kilos de pasta, las toneladas de queso, los sunnys, las galletas dinosaurus sin azúcar, los zumitos y las magdalenas están en los puntos suspensivos, después de un poco, UN POCO, de fruta (vamos, dos manzanas y sandia para los perros)
 
¿A esta mujer se le ha olvidado que lo suyo son los potingues? o ¿quizás le sale más rentable ganarse la vida subiendo en sus redes quejas y más quejas?... Mercadona, la Seguridad Social, el SIBO, la cesta de la compra... ¡¿no hay nada positivo en su vida?!
 
Solo compran carne, pescado, fruta y verdura, claro, los de la ensalada sin lechuga Jajajaj Que cara tiene la tía. El peso que ha cogido en todos estos años no se coge de comer así.
Pues yo sigo a una pareja de la zona y salen siempre comprando fruta y verdura en un mercadillo y telita la pinta de todo y los precios baratísimos. Vamos que con 10 euros llenan un carro. Ojalá tuviera yo eso aquí.
 
¿A esta mujer se le ha olvidado que lo suyo son los potingues? o ¿quizás le sale más rentable ganarse la vida subiendo en sus redes quejas y más quejas?... Mercadona, la Seguridad Social, el SIBO, la cesta de la compra... ¡¿no hay nada positivo en su vida?!

Iba a decir exactamente lo mismo. Está muy desubicada en todo, me parece a mí.
 
Las paletas de maquillaje etcétera sí que son baratas, verdad Pili Pupas. Del precio de todo lo acumulado en el zulo room no hay queja en Twitter. Y de todo lo que habéis invertido en una chatarreta que no usáis, tampoco. :smuggrin:

Qué amargura de mujer...
 
Back