Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Todavía no sabemos si Pilagg sufre de Sibo no? Llevo una semana de locos y estoy intentando ponegme al día en los difegentes hilos 😂
Hola prima!!! ya lo dijo la prima @Atalanta_ (bajó una captura de X)
Le llegaría una una carta a casa tardaría sobre 3-4 meses con el resultado. Si fuera algo grave la avisarían antes. Entonces todavía tenemos temita.
 
No nos olvidemos queridas primas y Collares que hoy es hoy hasta que acabe el día ni más ni menos, mañana es el día antes del vídeo, y el martes si la autoridad lo permite y el tiempo acompaña sabremos si Sibosi o Sibono.
No es por estresar ni provocar el pánico primil, pero vengo notando ya varias páginas que Clis está siendo protagonista del hilo sin haber soplado en diversos tubitos y sin haber sido abandonado por Paula de las uñas!!
 
Hola prima!!! ya lo dijo la prima @Atalanta_ (bajó una captura de X)
Le llegaría una una carta a casa tardaría sobre 3-4 meses con el resultado. Si fuera algo grave la avisarían antes. Entonces todavía tenemos temita.
Eso no era el resultado de la citologia? Con pili es difícil seguir su historial clínico sin un esquema xD
 
Pris una cosa es que ella "sepia" los resultados y otra que si no los puede usar para dar pena lo haga público
Lo dirá en el video de los 300 labiales de L'Oréal o en los calendarios de advierto del 2021?
 
Pero para que yo me aclare... Si-Boy o No-Boy? me veo haciendo piruetas como a los locos. O es que si sale negativo (nunca Positifo) hará bombita de humo purumpumpum como cuando las pruebas para la FIV. Me huele a la misma historia y anda que en esa casa de otra cosa no pero de olores? servidisimos.
 
Back