Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Según pone en internet, los resultados de la prueba de SIBO tardan de una a dos semanas, o sea que ya tiene que saberlo; de lo que deduzco que si no sube vlog hoy, es que ha salido negativo y tendrá que documentarse/buscarse una nueva patología a la que echarle la culpa.
Claro no le interesa,no sube las visualizaciones y como hipocondriaca que es se buscará otra dolencia..
 


La alegría de la huerta quejándose de los precios de la cesta de la compra!

Dudo mucho que esa sea su compra, dónde están los 4 kg de pasta semanales y las 3 toneladas de queso?

Oye Plili, un consejito... si estáis mal de money, se me ocurre que a lo mejor podrías mover el culito y trabajar un poco.

Hola primas!!!
Yo creo que como llevan tiempo comiendo wetaca iban al mercadona a por todas las paletas de sombras y dos chuminás, no le prestaban atención a los precios!
Ahora que está la madre de ella en casa comerán mejor y al ir a comprar comida se han dado cuenta de los precios (como siempre llega muy tarde a todo)
Hay prima @Atalanta__ como va a mover su culito si se sienta y le duele.......
¿A esta mujer se le ha olvidado que lo suyo son los potingues? o ¿quizás le sale más rentable ganarse la vida subiendo en sus redes quejas y más quejas?... Mercadona, la Seguridad Social, el SIBO, la cesta de la compra... ¡¿no hay nada positivo en su vida?!
Prima @Zhimou lleva mucho tiempo que ni se encuentra, ni se espera!
Claro no le interesa,no sube las visualizaciones y como hipocondriaca que es se buscará otra dolencia..
Prima @Limesita yo quiero que dé NEGATIVO, haber por donde sale, a quién le echa la culpa,
Criticara a su médico privado? no se lavó los dientes y la prueba no estaba bien?
Siento la chapa primas, pero me he quedado muy agustito!!!
 
Hola primas!!!
Yo creo que como llevan tiempo comiendo wetaca iban al mercadona a por todas las paletas de sombras y dos chuminás, no le prestaban atención a los precios!
Ahora que está la madre de ella en casa comerán mejor y al ir a comprar comida se han dado cuenta de los precios (como siempre llega muy tarde a todo)
Hay prima @Atalanta__ como va a mover su culito si se sienta y le duele.......

Prima @Zhimou lleva mucho tiempo que ni se encuentra, ni se espera!

Prima @Limesita yo quiero que dé NEGATIVO, haber por donde sale, a quién le echa la culpa,
Criticara a su médico privado? no se lavó los dientes y la prueba no estaba bien?
Siento la chapa primas, pero me he quedado muy agustito!!!
nada de chapa..Si invirtiera en comida real y menos maquillajes,mejunjes y demás historias..La cesta de la compra no sale cara y compramos donde hay oferta ..Somos dos en mi casa y no gasto tanto..Así que dices Pilichurri !!! deja ya de quejarte por X que no te lee ni el tato..
 
nada de chapa..Si invirtiera en comida real y menos maquillajes,mejunjes y demás historias..La cesta de la compra no sale cara y compramos donde hay oferta ..Somos dos en mi casa y no gasto tanto..Así que dices Pilichurri !!! deja ya de quejarte por X que no te lee ni el tato..
Es que el pescado que compra es salmón, lo más caro de la pescadería. Y así con todo.
Si tienes paladar caprichoso y no puedes comprar variado y en temporada, pues normal que te salga la compra mucho más cara.
 
Back