Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

En el video del no decluttering me podéis explicar que coñ** le pasa en la piel de la cara? La tiene que da miedo y justo segundos antes haciendo un plano de todos los productos de skin care que tiene en la farmacia cueva... pues viendo esos resultados casi q te hace dudar de la eficacia de usar cremas y cuidado facial lo digo de verdad...
Pues esa es su verdadera cara cuando se quita el focazo de encima, tiene una piel q da pena, y va vendiendo productos de freshly (porque ya no le pagan más marcas) diciendo que le van genial, si hija si, para muestra un botón.
 
He perdido la cuenta de la cantidad de vídeos que ha prometido. ¡Nos va a faltar tiempo para la avalancha de contenido que se nos viene encima!

3gvH.gif
Otra vez ha vuelto a hacerlo??? No aprende, eh? Se emociona cuando está de subidón grabando y luego, en plena bajona, no hay manera de que haga ni el huevo…hasta que reúne fuerzas (o le aprietan las marcas) y graba, le da el subidón porque lo ha conseguido y vuelta a empezar 🤦🏻‍♀️
 
Hola prima!!
Yo espero que NO!
Vender eso caducado y la poca higiene que tiene en las manos, sería asqueroso!!
Y a quién se lo regale tendrá estómago para usar eso!

Pero es que ella es tan, tan, taaannn... ... ... que seguro que lo vende en una de estas App de segunda mano. Que ¡OJO!, que me parecen genial esas aplicaciones, pero son para lo que son: algo que te decepciona, no usas y vendes, pero no para sacar dinero con cosas mega-archi-caducadas que pueden perjudicar a los demás. Hay webs en las que puedes consultar la fecha de fabricación de determinados cosméticos, pero cuando está desprecintado esa fecha no sirve.
 
Pero es que ella es tan, tan, taaannn... ... ... que seguro que lo vende en una de estas App de segunda mano. Que ¡OJO!, que me parecen genial esas aplicaciones, pero son para lo que son: algo que te decepciona, no usas y vendes, pero no para sacar dinero con cosas mega-archi-caducadas que pueden perjudicar a los demás. Hay webs en las que puedes consultar la fecha de fabricación de determinados cosméticos, pero cuando está desprecintado esa fecha no sirve.
Quiere ser un " ser de luz" y tiene menos luces que una bombilla apagada.
Rencorosa es un rato!!!
 
Pero es que ella es tan, tan, taaannn... ... ... que seguro que lo vende en una de estas App de segunda mano. Que ¡OJO!, que me parecen genial esas aplicaciones, pero son para lo que son: algo que te decepciona, no usas y vendes, pero no para sacar dinero con cosas mega-archi-caducadas que pueden perjudicar a los demás. Hay webs en las que puedes consultar la fecha de fabricación de determinados cosméticos, pero cuando está desprecintado esa fecha no sirve.
No creo. Pero cosas precintadas y llamativas sí debe vender. Si no, por qué no las saca nunca? Por qué prefiere sacar cosas de Mercadona?

A lo mejor la mitad de las cajas de detrás están vacías 😱😱😱😱😱

Ojo, me parecería más inteligente que dejarlo caducar.
 
Es bastante ridículo que tenga en su casa semejante arsenal. Esa excusa de que es su trabajo, no la veo aplicable. Hay youtubers que reciben cien veces más cosas que ella, pero son selectivas y solo se quedan con lo que realmente utilizan y les va bien, y encima hacen muchísimos más vídeos que esta señora. ¿Qué sentido tiene acumular tanto potingue si no puede gastarlo en cien vidas y tampoco hace reseñas?.
 
No creo. Pero cosas precintadas y llamativas sí debe vender. Si no, por qué no las saca nunca? Por qué prefiere sacar cosas de Mercadona?

A lo mejor la mitad de las cajas de detrás están vacías 😱😱😱😱😱

Ojo, me parecería más inteligente que dejarlo caducar.

Saca cosas de Mercadona porque son los vídeos que más dinero dan y porque sus flanas son lo que son. Ella ya no hace vídeos porque le apetezca hablar de "potis", ahora solo "trabaja" en cosas que le darán dinero seguro (o son colaboraciones). No disfruta y no le gusta lo que hace, lo tengo claro desde hace tiempo.
 
No creo. Pero cosas precintadas y llamativas sí debe vender. Si no, por qué no las saca nunca? Por qué prefiere sacar cosas de Mercadona?

A lo mejor la mitad de las cajas de detrás están vacías 😱😱😱😱😱

Ojo, me parecería más inteligente que dejarlo caducar.
Sería más inteligente, pero yo creo que le gusta acumular por acumular.

De hecho, estoy convencida de que cada vez que hace un video de esos en los que "retira de su colección", en cuanto apaga la cámara lo vuelve a meter todo en los cajones.

Esa habitación llena de basura caducada y productos rancios le da la sensación de poder, de tener algo que los demás envidian, etc... Es triste, pero es de lo único que puede presumir (en su cabeza, claro).
 
Back