Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Se confirma con estas impactantes declaraciones flequillescas que en su anterior trabajo el Clip cobraba de su "amigo" en dinero "oscurito" (supuestamente) , y que lo "decoloraba" (más supuestamente) pagando en cash sin factura en el taller de la fragoneta, ahora cuadra todo. Ahora sí tiene sus vacaciones y sus derechos, antes no, ahora sí 🤦🏻‍♀️

Chichi está exultante de felicidad con su nuevo curro, palabra de Miss Apechusques Invent, se le nota en ese brillo especial que tiene en la mirada, en la sonrisa de oreja a oreja y en su actitud jovial y desenfadada... ah, que no... pues ya si eso.
 
Pili Pupas: cuando cuentas eso de que comiste albóndigas de carne con salsa de tomate y ya, mientes como una bellaca. Se te nota hasta en la cara que inventas y mientes.
En la salsa de tomate mojarías una barra de pan tú sola, te zamparías primer plato que pudieron ser noddles perfectamente, y comerías varios postres que daría vergüencita ajena verte comerlos. Ni pruebas ni dudas tengo. Chimpummm
 
Es un enfermo crónico a la que la medicación le va a alargar la esperanza de vida y con una calidad de vida bien, no es ninguna persona que no pueda trabajar.

Lleva viviendo de las RRSS de ella toda la relación y en su casa, le ha financiado los caprichos, no veo ningún drama en que Javi trabaje, cotice y aporte dinero a esa casa.
Si esta apto para hacer rutitas esta apto para trabajar, ya es hora de q levante las canicas del sofá, deje la play y trabaje y aporte un poquito, que el tío es bastante perrete, trabaja lo suficiente para cobrar el paro, cobra el paro, le sale un trabajo de la nada, cierra la empresa, cobra el paro y vuelve a salir un trabajo de debajo de las piedras, esperemos que este le dure un poco más, no solo el tiempo para que vuelva a cobrar el paro.
 
Imposible que un enfermo crónico pueda contratar un seguro de salud privado.

Por otro lado, no me entra en la cabeza que una obesa mórbida pueda ir a un Sanitas, Adeslas (o similares) y le hagan un seguro sin período de carencia más cosas que excluyan.


Ya si eso dejamos para otro día que Pili tenga más obsesión por la comida que toda la familia de Manolota (un té con Manuela)
Screenshot_2024-04-25-17-58-50-284_com.google.android.youtube.jpg
 

Corrijamos Pilili incluye "sin necesidad de cuestionario de salud" en el que podrías mentir si te diera la gana, cosa que siendo la enfermedad que es no creo que nadie se atreviera a tal peeeero vaya usted a saber. Aclaro que la aclaración, valga la rebuznancia, sale en la pagina web (pantalla inicial) de Adeslas Go con lo que si puedes mentir muuu facilmente diciendo que tienes lo que no tienes y dar X información de eso que dices tener y no tienes con solo Himbestijar un poco total Adeslas no va a venir a tus espacios "blancos" llenos de invent a contradecirte o a demandarte.


Nu se yo solo lo suelto porque fui de Adeslas y otros seguros y ni eran una ONG ni unos pagafantas... Y hoy por hoy de esta peña no me creo ni la hora, no era que no salían de viaje fuera de España porque no podían hacer un seguro ya que no le cubrían por si le pasaba algo con su patología?
 
Corrijamos Pilili incluye "sin necesidad de cuestionario de salud" en el que podrías mentir si te diera la gana, cosa que siendo la enfermedad que es no creo que nadie se atreviera a tal peeeero vaya usted a saber. Aclaro que la aclaración, valga la rebuznancia, sale en la pagina web (pantalla inicial) de Adeslas Go con lo que si puedes mentir muuu facilmente diciendo que tienes lo que no tienes y dar X información de eso que dices tener y no tienes con solo Himbestijar un poco total Adeslas no va a venir a tus espacios "blancos" llenos de invent a contradecirte o a demandarte.


Nu se yo solo lo suelto porque fui de Adeslas y otros seguros y ni eran una ONG ni unos pagafantas... Y hoy por hoy de esta peña no me creo ni la hora, no era que no salían de viaje fuera de España porque no podían hacer un seguro ya que no le cubrían por si le pasaba algo con su patología?

Pero tendrá truco o copago. Yo fui de Adeslas y las subidas anuales son importantes. Y, hay que tener cuidado, porque contratas por años completos. Y como no te des de baja en el plazo estipulado, toca pagar un año completo.
 
Back